Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2012, 17:15:44
Cita de: andres_carbone en Noviembre 23, 2012, 17:00:51
Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2012, 16:50:47
Cita de: AleMirasol en Noviembre 23, 2012, 16:27:38
Sé que quizás alguno no le guste lo que voy a decir, pero para mi Alejandro González, es un buen jugador, pero le veo demasiadas carencias con la pelota en los pies, tiene mucha entrega pero tiene poquísimo dominio del balón, es un típico jugador que yo pondría si hay que salir a defender y no lo pondría en casi ningún partido que haya que salir decididamente a ganar, y hoy en día si queres ser competitivo tenes que tener jugadores de buen pie, y lamentablemente Alejandro , para mí no lo tiene.
pero para ganar tenes que defender y más el fútbol uruguayo creo que desde el 60 no c si en el 70 no podemos tener la pelota, si se entiende, y está perfecto y me gusta contragolpear con velocidad como con la fiera, uruguay en el mundial. Es así
Igual lo de que González marca es un mito... un jugador con nulo juego aéreo en pleno siglo XXI no sirve para nada, además de que tampoco es que marca muy bien con los pies.
mas que corujo, albin, y alvez marca, obvio que vas a decir que ninguno de esos es lateral en si, pero de lo que hubo y hay a quien se pone de lateral sino?
Más que Albín si, Albín tampoco marca mucho y se manda bastantes cagadas que cuestan partidos (aunque te da subida, pero aca estamos hablando de marca nomás) alves no es ni un jugador de fútbol, no es comparable y para mi Corujo si marca bastante más que Alejandro, yo creo que el ideal para ese puesto (suponiendo que no viene Diogo o que viene mal físicamente) es Corujo... Marca correcto, sube con criterio, tiene mucho huevo y no hace cagadas .
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Tenemos un buen 11 titular pero no tenemos grandes soluciones en el banco. De echo el cambio de todo partido es Torres por Zambrana. Si no podemos ganar quedamos en esa por que no hay uno al que se pueda apelar para cambiar algo.

Para saber que tenemos que traer primero tendriamos que saber a quienes vamos a perder. A este plantel le falta por lo menos un lateral derecho, un buen volante como puede ser Anibal Hernandez y un punta rapido para alternar.-

MMM no estoy de acuerdo que tenemos una buena oncena titular.

No me gusta ni Ale como lateral ni Zambrana como volante, los veo como muy limitados.

Cita de: DieManya en Noviembre 24, 2012, 17:18:37
MMM no estoy de acuerdo que tenemos una buena oncena titular.

No me gusta ni Ale como lateral ni Zambrana como volante, los veo como muy limitados.

no leí las paginas de atras capaz lo dijeron...pero

1m Damian Herrera ‏@HerreraDamian
Reitero lo que les conté en @HDF1090 hoy, Japo Rodriguez fue tentado económicamente por JP Damiani para jugar la Libertadores-13 en Peñarol.
Abrir

Cita de: tucu tucu zalayeta en Noviembre 25, 2012, 00:13:32

Reitero lo que les conté en @HDF1090 hoy, Japo Rodriguez fue tentado económicamente por JP Damiani para jugar la Libertadores-13 en Peñarol.
Abrir

seria tremenda apuesta, el volante por izquierda ideal, pero anda saber , tanto el como la familia son de gallinal a morir, lo único que abre un puede ser es que es un jugador profesional y ademas no se fue bien de la gallina

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 25, 2012, 00:24:14

Abrir
el volante por izquierda ideal

Noviembre 25, 2012, 00:58:07 #8707 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 01:13:02 por MarujoOtero

Abrir

Vi la noticia en el facebook de padre y decano y ya salieron un par de ratas (porque no me cabe otro adjetivo) a putear a Damiani, que mierda quieren?? Ibrahimović tiene contrato por unos cuantos años con el PSV yo no creo que quiera venir a jugar la copa.
Dejando el sarcasmo de lado, me importa muy poco si es, o fue gallina tiene unas condiciones bárbaras y le sumaría mucho al plantel ya sea de titular suplente o donde considere el Polilla que tiene que estar,ojalá se haga realidad.

Es un gran jugador el Japo, igual preferiria que venga Mier. De todas formas, si viene uno de los dos me quedo contento sea cual sea

Quien dijo que es Galli ? Recuerdo en la redonda después de un partido Peñarol river que cambió camisetas y cuando le preguntaron dijo " es uno de los jugadores del quinquenio" algo así re contento
Fuera de esto si fuese bolso o no poco importa si deja todo

Diogo para el lateral derecho
Corujo como volante por derecha
Giacomazzi-Cacha-Orteman para el medio
Japo Rodriguez volante por izquierda
Martinuccio-Pandiani para jugar arriba

Ahí hay varias opciones

Me gusta el japo por izquierda. Por derecha me gustaria Anibal Hernandez o el Lolo. Tengo el presentimiento que vamos a armar tremendo plantel para la copa.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2012, 11:05:27
Por derecha me gustaria Anibal Hernandez o el Lolo.

el lolo ya esta...

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 25, 2012, 11:11:49
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2012, 11:05:27
Por derecha me gustaria Anibal Hernandez o el Lolo.

el lolo ya esta...

Si. Y? Estoy diciendo quienes me gustaria que jueguen, obviamente no vamos a traer un tipo que ya está en el club.-

El japo hincha de la gallina? Cada vez que puede va a la olimpica a ver a Peñarol. No empiecen a tirar frutas.