Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí hay que traer un golero (en serio, de esos que sabes que ese día no les entra una), alguien que acompañe a Novick (un Orteman), y alguien que piense , que pueda hacer un cambio de frente, un pase en profundidad (quizás este el Tony) pero de todas formas traería por ejemplo a alguien del estilo Canobbio (un jugador se nota ha madurado y esta logrando su mejor nivel).

me parece que Peñarol tiene que ir por Canobbio, recuerdo que hace un tiempo manya_olimpica creo que fue dijo que el jugador no tenía interés de venir y que estaba cómodo en Progreso, pero la otra vez leí que Progreso tiene terribles quilombos económicos, y capaz traer a Canobbio a Peñarol es algo que les sirve a ambas instituciones

Yo escuche al presidente de Progreso, decir que posiblemente, no puedan arrancar el torneo clausura, se que parece que somos unos buitres, pero esto es fútbol, para mi ya hay que ir por Canobbio.

En lo local se sobra Canobbio, en algo más exigente andá a saber, experiencia obvio que tiene.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 23, 2012, 14:44:22
Yo escuche al presidente de Progreso, decir que posiblemente, no puedan arrancar el torneo clausura, se que parece que somos unos buitres, pero esto es fútbol, para mi ya hay que ir por Canobbio.

creo que escuchamos lo mismo, a lo que voy es capaz que pueden llegar a un acuerdo en que los dos salgan beneficiados

Lo mismo pienso yo, es una buena oportunidad para traer a Canobbio.

Rios confirmó que Piriz el pibe de Danubio se negó a firmar contrato porque juega el clausura en Peñarol.

Por ahí les podemos tirar algunas monedas a Progreso por Canobbio y así pueden jugar.

para mi es mier, el pelado y un onda corujo, o corujo mismo aunque está dificil no se si hicieron ya uso de la compra y sino, si boca no compra a albín es este por derecha, el negro más tirado atras y arriba olivera con el lolo o otro punta.

un equipo que me gustaría

Bologna

Ale     Valdez  Guille rodr.   Raguzo

Corujo      Cacha       Mier

Zalayeta

Olivera       Estoyanoff

Creo que no hay que gastar tanto más es lo que hablabamos en otro topic. Ponele 60 lucas a el cacha y va a venir, si prefiere boca es porque no es hincha porque no le pagan más de eso ni a palos.
Y con este cuadro por lo menos te la jugas a algo, hay que apostar tmb. Si pasas de fase vas recuperando.

Sé que quizás alguno no le guste lo que voy a decir, pero para mi Alejandro González, es un buen jugador, pero le veo demasiadas carencias con la pelota en los pies, tiene mucha entrega pero tiene poquísimo dominio del balón, es un típico jugador que yo pondría si hay que salir a defender y no lo pondría en casi ningún partido que haya que salir decididamente a ganar, y hoy en día si queres ser competitivo tenes que tener jugadores de buen pie, y lamentablemente Alejandro , para mí no lo tiene.

algunos quieren a guille rodriguez que esta siendo titular en el torino (PRIMERA DIVISION ITALIA)

Cita de: AleMirasol en Noviembre 23, 2012, 16:27:38
Sé que quizás alguno no le guste lo que voy a decir, pero para mi Alejandro González, es un buen jugador, pero le veo demasiadas carencias con la pelota en los pies, tiene mucha entrega pero tiene poquísimo dominio del balón, es un típico jugador que yo pondría si hay que salir a defender y no lo pondría en casi ningún partido que haya que salir decididamente a ganar, y hoy en día si queres ser competitivo tenes que tener jugadores de buen pie, y lamentablemente Alejandro , para mí no lo tiene.
pero para ganar tenes que defender y más el fútbol uruguayo creo que desde el 60 no c si en el 70 no podemos tener la pelota, si se entiende, y está perfecto y me gusta contragolpear con velocidad como con la fiera, uruguay en el mundial. Es así

Cita de: AleMirasol en Noviembre 23, 2012, 14:44:22

Supuestamente Canobbio no quería venir.

Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2012, 16:50:47
pero para ganar tenes que defender y más el fútbol uruguayo creo que desde el 60 no c si en el 70 no podemos tener la pelota, si se entiende, y está perfecto y me gusta contragolpear con velocidad como con la fiera, uruguay en el mundial. Es así
Igual lo de que González marca es un mito... un jugador con nulo juego aéreo en pleno siglo XXI no sirve para nada, además de que tampoco es que marca muy bien con los pies.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 23, 2012, 17:00:51
Cita de: javimanya89 en Noviembre 23, 2012, 16:50:47
Igual lo de que González marca es un mito... un jugador con nulo juego aéreo en pleno siglo XXI no sirve para nada, además de que tampoco es que marca muy bien con los pies.
mas que corujo, albin, y alvez marca, obvio que vas a decir que ninguno de esos es lateral en si, pero de lo que hubo y hay a quien se pone de lateral sino?