Nigerianos campeones del mundo a Peñarol???

Publicado por Joaco1891, Octubre 13, 2012, 19:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que me vendieron a Amodio en youtube como el futuro Iniesta, no les tengo más confianza jajaja

Cita de: Joaco1891 en Noviembre 15, 2012, 18:46:43
Desde que me vendieron a Amodio en youtube como el futuro Iniesta, no les tengo más confianza jajaja
El video de Amodio en Youtube era igual a ese jaja, pegaba patadas y tiraba pelotazos nada mas

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2012, 17:54:17
Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2012, 14:29:15
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2012, 01:13:23
Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2012, 20:05:23
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 14, 2012, 17:24:07
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2012, 17:00:23
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 14, 2012, 16:12:28
Estos negros siempre son paquetes.

Podés ligar un Edgar Alvarez en alguna de esas..

Si un Turcios tambien. Me exprese mal me referia a los africanos, todo africano que paso por Peñarol fue un paquete, por eso ni me ilusiono.

Ni Edgar Alvarez, ni Turcios eran africanos, primero que nada.
Esperemos a verlos para juzgarlos por lo menos...

No lo digo por la nacionalidad, si no porque al principio eran tremendos paquetes desconocidos. Sobre todo Alvarez.

Está bien. Igual Turcios y Alvarez no vinieron a probarse como vienen estos.
Turcios venía de jugar en defensor, relativamente bien, Y Alvarez vino recomendado por el mismo Turcios cuando este se fue. De la misma manera después llego Mario Ivan Guerrero y no nos salió tan bien jeje.

Estos se vienen a probar, sin compromiso. Vamos a ver que tal andan, en una de esas termina saliendo bien

Alvarez no lo conocía nadie, era una apuesta al mejor estilo estas. La de Turcios te la llevo más, pero en Defe no se había destacado tanto.

Me acuerdo de Turcios en Defensor, y nos complicaba. Tampoco es que era Cafú, pero rendir rindió, por algo lo trajimos

A mi mucho el jugador africano no me gusta. Me resultan muy inocentes y frios. Les falta un poco de picardia y sangre pero bueno, tienen una condicion fisica barbara los morenos y pueden llegar a dar una mano.

No me molesta que vengan. O sea, se les va a hacer una prueba, no como al argentino Ramirez que se le hizo contrato y es espantoso.-

Llegaron de África a Estación Peñarol

Kinglsey Udoh y Amoda Usam llegaron ayer a Uruguay sin saber prácticamente nada del país al que arribaban. Se trata de los dos futbolistas nigerianos, integrantes de la selección de su país, que se probarán en Peñarol.
En el aeropuerto los esperaban integrantes de la empresa G11, que encabeza Diego Schaffer. Ellos hicieron el contacto entre el empresario Jairo Pachón, agente FIFA colombiano, que maneja la selección nigeriana y Juan Pedro Damiani. La idea era que los africanos vinieran antes, pero que les otorgaran la visa para salir de su país llevó dos meses. Peñarol se tuvo que hacer responsable y enviar sendas cartas de invitación para que pudieran emprender el largo viaje.
Los dos futbolistas llegaron agotados porque tuvieron once horas de espera en Johannesburgo y otras once en San Pablo. Es que la idea original era que vinieran por Buenos Aires, pero el sólo hecho de tener que trasladarse en la capital argentina desde el aeropuerto de Ezeiza al de Aeroparque exigía otra visa y eso demoraría aún más su llegada. Eso, sumado a los problemas de conectividad que padece hoy Uruguay fueron los causantes del interminable viaje que tuvieron que realizar.
"Fue un viaje muy largo, con muchísimas horas de espera. ¡Una locura!", dijo Kinglsey el zaguero derecho de la selección de Nigeria.

"Venir a buscar una posibilidad para jugar en Peñarol significa mucho para mí, porque en Sudamérica se juega muy buen fútbol. Es una forma de que el mundo del fútbol me conozca mucho más que si me quedo en mi país. Y seguramente, también me brindará más chances en la selección", agregó el defensa, quien admitió que no sabía nada de Uruguay. "El único país americano que conozco es Costa Rica porque jugamos un partido amistoso contra ellos. Lo que sé de Uruguay es que terminó cuarto en el último mundial y también conozco a Forlán".
Sobre el club donde se probará hasta el 12 de diciembre, estaba un poco más informado. "Sé que Peñarol es un equipo grande de Uruguay y que es reconocido mundialmente", afirmó Kinglsey, quien cumplirá 22 años el mes que viene.
"Soy muy buen jugador. Y voy a hacer lo mejor por la camiseta de Peñarol. Pero no me gusta mucho hablar sobre mi mismo, ya lo van a ver cuando comience a jugar", finalizó.
"Es mi primera vez en Uruguay y no sé mucho sobre este país", reconoció por su parte Amoda Usman. "Esta es una gran oportunidad para mí, la más grande que he tenido en mi vida", afirmó el lateral.
"No es fácil dejar nuestro país y nuestras familias para viajar tan lejos, pero es una forma de avanzar en nuestra carrera". Los dos hablan perfecto inglés, pero Amoda contó que en su tierra domina además otras cuatro lenguas. "Hablo casi todos los dialectos nigerianos. Cada región tiene su propio idioma", contó quien admira y quiere parecerse a Ashley Cole. El lateral, también cumplirá 22 años en diciembre y está casado. Si queda en Peñarol su esposa vendrá a acompañarlo.
SORPRESA. Al salir del aeropuerto, los futbolistas recibieron una hermosa sorpresa. Cuatro compatriotas fueron a recibirlos. Se trata de otros futbolistas, que están en Uruguay desde el 2008 y como se enteraron de que Kinglsey y Amoda llegaban, se acercaron a Carrasco para darles la bienvenida.
Dos de ellos, Olayinka Kolawole y Abdulrasheedy Aliyu, jugaron en la Cuarta División de Peñarol que dirigía el "Chueco" José Perdomo. Hoy el primero defiende a Oriental de La Paz y el segundo juega en un club de Piriapolis.
"No los conocía personalmente, pero sé muy bien quienes son, sobre todo Kinglsey Udoh, porque lo he visto muchas veces jugando en la selección de mi país", contó Olayinka, explicando por qué habían ido a esperar a sus compatriotas al aeropuerto.
Tras cuatro años en Uruguay, Olayinka ya es casi uno más de nosotros. Habla castellano sin dificultad y toma mate. "Al principio no me gustaba, pero ahora me acostumbré", contó. "Los que me enseñaron son mis amigos del club", agregó. "¡Qué amigos? ¡Las que te enseñaron a tomar mate son tus amigas!", le replicó Abdulrasheedy.
Lo cierto es que los cuatro le brindaron un ameno recibimiento a los dos recién llegados. Hoy comienza otra historia. La de demostrar sus condiciones con la gloriosa camiseta aurinegra en el pecho.
*EN LA TERCERA
Aunque la prueba que harán los dos nigerianos es para Primera División, los primeros días trabajarán con Tercera. Así lo explicó el gerente deportivo aurinegro, Carlos Sánchez.
A LOS AROMOS
Los futbolistas deben presentarse mañana en Los Aromos, porque como la Tercera viaja a Cerro Largo, entrenarán con el plantel principal. Jorge Da Silva tiene la última palabra.
Ovacion.

La cara del que tiene pantalón rojo es mortal!

Creo que el de pantalon rojo es el zaguero, y el de mas aca el lateral

Les tengo fe. Me hubiera gustado un nigeriano que volanteara o de delantero, pero bueno, vamo' a ver cómo andan.

Parecen venir motivados, esperemos que no terminen en la misma que sus compatriotas... x_x

Me pregunto por que vinieron 2 y hay 6 en la foto jajaja

Cita de: Acnon-c.a.p en Noviembre 26, 2012, 17:57:36
somos 2
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Veremos como andan. El zaguero supuestamente juega en la mayor mas que el otro. Si está ahi tan malo no puede ser.

Algo de fe les tengo. Lateral tenemos pero zaguero si se va Alejandro y Valdez vamos a necesitar.-

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 26, 2012, 18:17:06
somos 2

Estaría bueno leer, dice que lo fueron a recibir como sorpresa cuatro nigerianos

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 26, 2012, 18:17:06
somos 2

son otros nigerianos que viven y juegan al futbol acá y los fueron a recibir