Nigerianos campeones del mundo a Peñarol???

Publicado por Joaco1891, Octubre 13, 2012, 19:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
Udo Kingsley (zaguero) y Amoda Usman (lateral izquierdo),los nigerianos campeones del mundo que en las próximos días arribarán a nuestro país para incorporarse a Peñarol.

Udo Kingsley y Amoda Usman, integraron la selección de su país que conquistó el Mundial Sub 17 disputado en Corea del Sur en 2007.

El zaguero, actualmente integra la selección mayor que disputa las eliminatorias de la Copa de Naciones de Africa.

http://www.tenfield.com.uy/nigerianos-campeones-del-mundo-a-penarol/

Otra de Damiani?

Bue.. antes de criticarlos tendriamos que ver como juegan. De entrada tienen mas curriculum que Ramirez.-

Esto no es un tema de transferencias?.

Sobre los nigerianos, habrá que ver, no quiero criticar sin verlos jugar.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:49:10
Bue.. antes de criticarlos tendriamos que ver como juegan. De entrada tienen mas curriculum que Ramirez.-

Claro, ver como juegan antes de criticarlos, igual que como hacen con Ramirez

Es lo mismo si. Igual un jugador de seleccion nigeriana es bastante mas que un gordo de Atlanta e.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:56:33
Es lo mismo si. Igual un jugador de seleccion nigeriana es bastante mas que un gordo de Atlanta e.-

Jajajajajajaj

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:56:33

Que sabras si nunca viste jugar a ninguno

Y donde dije yo que sabia como jugaban o algo por el estilo?. Lee de nuevo maestro.-

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 19:58:33
Y donde dije yo que sabia como jugaban o algo por el estilo?. Lee de nuevo maestro.-

Y si me acabas de decir que son mas que Ramirez. Deja de contradecirte, sos de los primeros en criticar a Ramirez antes de verlo jugar

Cita de: Juan A. en Octubre 13, 2012, 19:56:10
Llegaron tarde los tapados del apertura.
taban curzando el atlantico en un barco de contenedores
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pero flaco, si digo que nunca lo vi jugar es obvio que estoy hablando del curriculum. Aparte lees 1 mensaje solo y al no leer lo demas salteas cosas.

Desde ya que ninguno de nosotros los vio jugar, pero ser titular en la seleccion mayor de Nigeria me resulta mas meritorio que ser del monton en Atlanta.-

un negrito pal lateral derecho hubiera traido, o uno q juegue por afuera

Hay alguno que juege en la posición de Grossmuller?