Nigerianos campeones del mundo a Peñarol???

Publicado por Joaco1891, Octubre 13, 2012, 19:47:39

Tema anterior - Siguiente tema
No me voy a animar a criticarlos, pero es seguro esto? o sea, traen a dos nigerianos que evidentemente andan "bien" pero yo me pregunto una cosa... tienen huevos suficientes para jugar acá? y más en Peñarol? lo dudo

Al final parece que es humo, esto es de hace casi 1 mes y no hay ninguna novedad.

Venían a probarse a tercera no?
A un lateral nigeriano le tengo fe, o a un puntero. Tipos rapidos por afuera, después por el medio... hay que verlos bien

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 10, 2012, 16:08:45
Al final parece que es humo, esto es de hace casi 1 mes y no hay ninguna novedad.

Julio Rios acaba de decir que llegan esta semana, uno es zaguero y el otro es marcador de punta.

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 14, 2012, 14:34:52
Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 10, 2012, 16:08:45

Julio Rios acaba de decir que llegan esta semana, uno es zaguero y el otro es marcador de punta.

Me gusta.

"Dos nigerianos llegan en diez días a probarse en Peñarol. Kingsley (zaguero 20 años) y Usman (lat izq 19 años), fueron campeones mund sub 17" Lo acaba de decir Marcos Lacaze en tuiter.

Vienen con buen curriculum, espero que la rompan aca.

Serian los negros retintos que andaban sacandose fotos en la puerta de la Amsterdam el domingo?

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 14, 2012, 17:00:23
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Noviembre 14, 2012, 16:12:28
Estos negros siempre son paquetes.

Podés ligar un Edgar Alvarez en alguna de esas..

Si un Turcios tambien. Me exprese mal me referia a los africanos, todo africano que paso por Peñarol fue un paquete, por eso ni me ilusiono.

tambien capaz vengan seguramente 2 colombianos juveniles.

Hablando de africanos...cuántos africanos pasaron por aca?.

Cita de: SebaM Carbonero en Noviembre 14, 2012, 18:33:57
Hablando de africanos...cuántos africanos pasaron por aca?.
Yo me acuerdo de Akongo y Audu Mohammed nada mas, pero antes hubieron mas