Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que decirlo, preciso o impreciso en algunos partidos, está dejando la vida yendo a todas las pelotas y haciendo bastantes goles. Por fin alguien que se anima a pegarle de afuera del área también.

Noviembre 25, 2012, 21:29:42 #1081 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 21:31:13 por AleMirasol
Hay que sacarse el sombrero, al Lolo le debemos muchos pero muchos puntos de los que hizo Peñarol, con goles fundamentales y siempre queriendo la pelota, a veces se ha puesto el balde, pero bueno la verdad, él, Zalayeta, Olivera y Novick para mi son los jugadores más valiosos de este campeonato.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 25, 2012, 21:29:42
Hay que sacarse el sombrero, al Lolo le debemos muchos pero muchos puntos de los que hizo Peñarol, con goles fundamentales y siempre queriendo la pelota, a veces se ha puesto el balde, pero bueno la verdad, él, Zalayeta, Olivera y Novick para mi son los jugadores más valiosos de este campeonato.

Coincido..

Si bien Zalayeta y Novick fueron los más regulares en todo el campeonato, para mi hubo 3 momentos en el Apertura, los primeros partids con Olivera al principio desequilibrando, los partidos de Zalayeta en el medio dando cátedra de fútbol, y el momento Lolo al final metiendo goles importantísimos, abriendo partidos muy cerrados y desequilibrando por la banda.

Cuantos goles lleva el Lolo en esta campeonato ya?

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:44:43
Cuantos goles lleva el Lolo en esta campeonato ya?

7 me parece

como te aplauden ahora lolo !! q grande
pensar q hasta este casmpeonato la gilada no te queria le cerraste el orto a unos cuantos

Empezo poco fino en lo que a terminar jugadas se refiere, pero se puso el overol y en el segundo tiempo sacó lo mejor que tenía.

Tremendo campeonato se mandó.-

Para mi jugo bastante mal. Poco claro como todo Peñarol. Termino haciendo un golazo que dio vuelta el partido.

Aplausos para el Lolo.

Cambió si juego, y es útil para el equipo.
Antes la agarraba en 3/4 de cancha, contra la raya, y nunca ancaraba, siempre tiraba una pisadita chota, se la sacaban 9 de cada 10 y cuando pasaba, encaraba para el medio para romperle el pecho al defensa que se acercara.
Ahora la tira y corre, o hace una moña, o un caño, siempre como PUNTERO. Y encima se tiene fe con su pegada.

No se quien aportó para este cambio, si fue el Polilla, si fueron sus compañeros, o fue él solo. Pero se dejo de pavadas, y ahora es un jugador que aporta.

Cuando juega sencillo generalmente siempre le va bien...y que siga probando al arco en estas fechas porque en eso si que anda derechito.

Cita de: avaz92 en Noviembre 25, 2012, 21:55:41
Para mi jugo bastante mal. Poco claro como todo Peñarol. Termino haciendo un golazo que dio vuelta el partido.

Si el Lolo jugó mal, le ponemos un 4 a él y a los demás uno. dos y tres...

Hizo un gol determinante, con eso basta.

Cada vez que la agarra me da la impresión de que puede generar peligro. Y esto viene pasando hace varios partidos.

de los 3 de arriba fue el que más quizo por lejos, pero por lejos
el negro anduvo entreverado, y olivera hace tiempo que anda mal, hoy arriba fue el mejor, y arriba de todo destrabo un partido MUY CHIVO
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.