Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2012, 00:43:52
Lo que más le destaco (y me cerró la boca totalmente) es que siempre le critique sus lagunas. Su regla del "una bien y cinco mal".

En este campeonato despues de empezar medio flojo, tuvo una recta final de 6 o 7 partidos a gran nivel. Y metido en el juego, demostrando un compromiso nunca visto.

Ojalá se mantenga en este nivel. Sería muy importante.

No sos el único, yo también lo critiqué por lo mismo y me tapó la boca, por el hecho de que lo quería de suplente.

Lo de la regla del "uno bien y cinco mal" fue mismo por el campeonato anterior y los primeros partidos luego de estar sentido en este torneo. El destaque que mostró en el campeonato anterior fue justamente cuando le cambiaron el apellido por "Poggio" (en el día de las madres, en ese partido hizo 3 goles creo) y el partidazo en Caracas.

Me alegro que se diera lo contrario, espero que siga manteniendo ese nivel.

Excelente lolito así te quiero, este campeonato es gracias en gran parte a vos, muchas gracias.

Jugando mal o bien, se nota el compromiso que tiene con el club que ama, defiende Y RESPETA. A diferencia de algunos Carlo$ que andan por la vuelta.

--

Me encantó una declaración que hizo:

"Espectacular lo que me tocó vivir este año por lo que serví para el equipo."

Lo tomo como que la pasó mal con las críticas (no digo que injustas) al princpio, y que después con el gran levante que tuvo y el reconocimiento de la gente sintió una felicidad tremenda (y merecida).

Las críticas no fueron injustas.

Tampoco hay que pensar que porque un jugador haya levantado, haya estado mal criticarlo cuando jugaba mal.
El límite está en la crítica o el insulto, el "dejá de robar", "cagón", "andate y morite" etc...

Para mi la gran figura de la recta final

un acierto enorme del polilla, se acuerdan cuando arrancó el campeonato que dijo que el lolo era pieza fundamental??? tenía mucha razón razón

yo cunado empezo  esta  etapa no  lo tenia ni en cuenta, pero levantó ojala haga un buen clausura y copa (Y por supuesto contra liverpool).
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

se noto mas cuando decayo Olivera

No hay que olvidarse que las primeras fechas, en las que el Lolo no rendía mucho, venía de una lesión, despues se fue recuperando y fue fundamental para ganar el campeonato. Me encanta tener jugadores como Zalayeta, que es un fenomeno y no te lo cambio por nada, pero es genial tener también algunos como el Lolo, Novick o Raguso que son hinchas hasta los huevos y hacen las mismas cosas que vos harías en su lugar

Ayer hizo un partido malo. No metio ni un centro bien, no termino bien las jugadas, etc.

Pero bueno, despues de 6 o 7 partidos buenos o muy buenos, 1 malo se le perdona. Gran final de campeonato, espero que siga asi.

si pueden repasen el partido y fíjense como llega a cerrar una pelota en el área nuestra cuando esta por terminar el partido, incorporo bien la función de volante "mixto" para llamarlo de una manera, aporto mucho mas en este semestre en el tema marca que en toda su carrera junta , otro acierto del polilla

lo del lolo no era novedad, en la pretemporada fue el mejor jugador por lejos, después vino la lesión y los comentarios tipicos de que en las que dolían se cagaba (todo esto cuando recien habiamos arrancado) y después si no fuera por las dos torres que tenemos arriba era el mejor jugador del campeonato para nosotros, en muchos momentos claves apareció y con más de un gol
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cerró 2 pelotas seguidas en el lateral derecho, en los últimos 5 minutos de partido...

Irreconocible el sacrificio que está haciendo.

me tapo la boca, mas alla de q siempre se manda alguna, muy poco para reprocharle, ojala siga asi
ASCO A LAS PLUMAS, HIJOS NUESTROS

Estuve leyendo por ahi, que lo quiere Velez y tiene una oferta de Arabia o por ahí..
Del futbol argentino se que lo quieren hace tiempo

Pero tiene intenciones de quedarse a jugar la libertadores.