Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 20, 2012, 15:55:10
Cita de: avaz92 en Noviembre 20, 2012, 15:39:53
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 20, 2012, 14:51:55
De que que puntero hablas??

El LoLo y Zambrana estan jugando en la mitad de la cancha de volantes, y son mas volantes creativos que defensivos.

jugue toda la vida al futbol llegue hasta mori en 5ta pero cuando un tecnico tiene un volante siempre pregunta si es un volante mas de creación o es mas un volante defensivo...

La creacion del juego puede venir por cualquier lado... no nocesariamente por un RIQUELME...

en la copa del 2011 jugamos sin enganche.... y me vas a decir que no creabamos juego???

Y aparte que juego te creo Grosmuller en este campeonato??... fue malisimo lo del loco... se destaco en  3 partidos de todo el campeonato y ni siquiera los 90 min...de ratos...

decimos Grosmuller andubo bien el primer tiempo, el segundo nunca porque desaparece...

Por ahora muy poquito..

Mira, pensa lo que vos quieras. Para mi, cuando decis "volante de creacion" no es porque hace jugadas. En ese caso, todos los jugadores de la cancha serian jugadores de creacion (dado que de una forma u otra, todos hacen jugadas).

Obviamente, que un tipo que maneje los hilos del equipo no puede hacer nada sin los otros 10 jugadores.

Un jugador puede ser volante ofensivo pero no ser el creador de juego. El creador de juego es aquel que decide por donde se juega, cuando se hace la pausa, que maneje los tiempos y formas del equipo. Siendo mas o menos lagunero. Grosmuller, en 3 partidos fue eso; en el resto no. Y Zalayeta lo fue en todos.

Estoyanoff, Zambrana, Raguso... NO SON CREADORES DE JUEGO. Son finalizadores de jugadas. Pero en el 90% de las jugadas, la pelota pasa si o si por Grosmuller o Zalayeta o los dos. Ellos son los creadores de juego.

Pero bueno... Si para vos un tipo es creador de juego por patear al arco, dar un pase o tirar un centro... Alla vos...

Estas equivocado y aparte me malinterpretas en favor tuyo,.... Aflojale al Play y mira mas futbol...

mirate las edtadisticas, mirate un resumen de cualquiera de los partidos de Peñarol, por donde llegan la mayoria de jugadas de ataque de Peñarol, por donde vienieron la mayoria de las jugadas para los goles de JMO del goleador del campeonato...

Quienes fueron los jugadores que mas pases de gol dieron...

Fijate un resumen sobre todo de los primeros partidos de Zambrana cuantas pelotas pasaban por el y si no era un "armador juego" como le llamas...

El tipico enganche... 10, cada vez esta mas en desuso, en futbol actual mirate los mejores equipos del mundo.. ese tipico jugador que juega parado dando pases para todos lados ya casi no se usa... pero eso no quiere decir que no sigan existiendo jugadores creativos y que generen futbol para que otros la manden a guardar...

Ni me conoces y decis que juego al play (cosa que no hago) y que no miro futbol (cosa que si hago).

A ver si nos entendemos... Yo entiendo lo que decis con respecto a Zambrana y Estoyanoff. Son volantes ofensivos, pero no son creadores. Creador es un tipo que arranca la jugada, que tira la pelota al lugar donde tiene que estar para que surja una jugada.

Creador es aquel tipo que en lugar de correr 25 metros y dar un pase de 5, te corre 5 y te mete un pase de 25 metros. Estoyanoff ni Zambrana hacen eso. Obviamente que por ellos pasa la pelota previo a los goles, si no sucediera esto, no justificarian su titularidad. Es su funcion en el equipo: finalizar jugadas (cuando digo finalizar, es que hacer en ultimos 25 metros de cancha).

Desde mi punto de vista, estos no son creadores de juego. Son finalizadores de jugadas. Es obvio que tambien se involucran en otras partes de la cancha, pero sin ser decisivos y siempre interactuando con quienes son los conductores de este equipo (Zalayeta primero, Grosmuller -si anda bien- despues).

Cita de: avaz92 en Noviembre 20, 2012, 16:09:18
A ver si nos entendemos... Yo entiendo lo que decis con respecto a Zambrana y Estoyanoff. Son volantes ofensivos, pero no son creadores. Creador es un tipo que arranca la jugada, que tira la pelota al lugar donde tiene que estar para que surja una jugada.

Creador es aquel tipo que en lugar de correr 25 metros y dar un pase de 5, te corre 5 y te mete un pase de 25 metros. Estoyanoff ni Zambrana hacen eso. Obviamente que por ellos pasa la pelota previo a los goles, si no sucediera esto, no justificarian su titularidad. Es su funcion en el equipo: finalizar jugadas (cuando digo finalizar, es que hacer en ultimos 25 metros de cancha).

Desde mi punto de vista, estos no son creadores de juego. Son finalizadores de jugadas. Es obvio que tambien se involucran en otras partes de la cancha, pero sin ser decisivos y siempre interactuando con quienes son los conductores de este equipo (Zalayeta primero, Grosmuller -si anda bien- despues).

1000% de acuerdo.

En el Peñarol de Gregorio, el armador era Darío...
Hay una enorme confusión entre lo que es "generar juego" y dar asistencias de gol.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 20, 2012, 16:52:46
Cita de: avaz92 en Noviembre 20, 2012, 16:09:18

En el Peñarol de Gregorio, el armador era Darío...

Jajajajajaj q hdp y que triste que sea cierto...

Noviembre 25, 2012, 21:32:27 #738 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 21:36:27 por Dryco_Carbon
Minuto 14 todos arriva esperando un pase en profundidad, "Maravilla" en 3/4 de cancha, agarra la pelota solo.... paseee a cualquier lado, saque de arco para el golero de wanderers.

2T 1 wanderers 0 Peñarol, pico la pelota le queda a "Maravilla" solo frente al arco, le pegaa.... le erra a la pelota... :suicidio:

Faltando 7 min para que termine el partido Peñarol 2 Wanderers 1... "Maravilla" va a marcar al borde del area, patada en el medio de la canilla, Tiro libre al borde del area...

PD: Eso necesitamos... Un jugador bien pecho frio, que no marque, que no meta un pase a mas de 3 mtros, que no le pegue al arco... que no haga un gol, ...

Pero si que la pise en la mitad de la cancha y  se haga responsable de los tiros libres al costado de la cancha

VOLVE TONYYYYY......

Che, te faltó citar a los minutos 21 y 26:

Centrod e Grossmuller, gol de Peñarol.

Si vas a contarla, contala toda.

Noviembre 25, 2012, 21:48:14 #740 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 21:51:05 por Dryco_Carbon
Andubo volando bldo,.... no ves la cantidad de comentario a favor que tuvo antes del mio...

Hace un tiempo atras discrepé con varios de que tenia que jugar, estaba convencido... ya le saque el credito, esta jugando con el apellido...

Me cuesta darle la razón a desdelejosconpeñarol porque siempre me parecio ademas de un personaje muy extremo en sus comentarios.. pero en esta estoy con él

todo lo que dijo dryco es cierto pero el prime gol tiene mucho merito de el.

Lo dijo Darío: "el gol fue de Carlitos Grossmuller, me dijo que me la tiraba a mi y fue poner la cabeza"

Pero no, es espantoso...

lo admito me cerró el orto

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 25, 2012, 21:59:15
Lo dijo Darío: "el gol fue de Carlitos Grossmuller, me dijo que me la tiraba a mi y fue poner la cabeza"

Pero no, es espantoso...

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:32:27
Minuto 14 todos arriva esperando un pase en profundidad, "Maravilla" en 3/4 de cancha, agarra la pelota solo.... paseee a cualquier lado, saque de arco para el golero de wanderers.

2T 1 wanderers 0 Peñarol, pico la pelota le queda a "Maravilla" solo frente al arco, le pegaa.... le erra a la pelota... :suicidio:

Faltando 7 min para que termine el partido Peñarol 2 Wanderers 1... "Maravilla" va a marcar al borde del area, patada en el medio de la canilla, Tiro libre al borde del area...

PD: Eso necesitamos... Un jugador bien pecho frio, que no marque, que no meta un pase a mas de 3 mtros, que no le pegue al arco... que no haga un gol, ...

Pero si que la pise en la mitad de la cancha y  se haga responsable de los tiros libres al costado de la cancha

VOLVE TONYYYYY......

Que seguimiento tan negativo.

Por que no mencionas la jugada entre Raguso, Grosmuller (con buen amague y pase) y Zalayeta, que termina errando (bah, ni llegando a la pelota) en la linea Olivera??????????????

Y no es por pegarle a Olivera. Pero si vemos cosas negativas de cada jugador encontramos 100 de cada uno en cada partido. Hay que rescatar las buenas, y para mi hoy Grosmuller redondeo un buen partido.

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:48:14
Andubo volando bldo,.... no ves la cantidad de comentario a favor que tuvo antes del mio...

Hace un tiempo atras discrepé con varios de que tenia que jugar, estaba convencido... ya le saque el credito, esta jugando con el apellido...

Me cuesta darle la razón a desdelejosconpeñarol porque siempre me parecio ademas de un personaje muy extremo en sus comentarios.. pero en esta estoy con él

Antes de tu comentario no hay ningun comentario de como jugo hoy, ni buenos ni malos tampoco, son todos del 20 de noviembre.
Para mi jugo un buen partido, su mejor partido desde que está en Peñarol, y no fue un partido nada fácil. Hay que opinar un poco mas objetivamente de como los jugadores juegan cada partido, dejando atras los rendimientos de otros partidos. Por mas que haya tenido partidos desastrozos y que muchos lo detestan, hoy tuvo un buen partido. Y repito, para mi el mejor que ha jugado hasta el momento

Cita de: kastor en Noviembre 25, 2012, 22:13:02
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:48:14

Antes de tu comentario no hay ningun comentario de como jugo hoy, ni buenos ni malos tampoco, son todos del 20 de noviembre.
Para mi jugo un buen partido, su mejor partido desde que está en Peñarol, y no fue un partido nada fácil. Hay que opinar un poco mas objetivamente de como los jugadores juegan cada partido, dejando atras los rendimientos de otros partidos. Por mas que haya tenido partidos desastrozos y que muchos lo detestan, hoy tuvo un buen partido. Y repito, para mi el mejor que ha jugado hasta el momento

Soy de los que siempre lo banqué peor me aprece exagerado decir que hoy fue el mejor..para mi estuvo lejisimos del rendimiento que tuvo contra Defensor y la Gallina, en realidad lo vi como uno de esos partidos tirando a desastre,mas que nada porque uno espera algo diferente de un jugador como el.

La verdad: hoy tampoco me gustó, como no me ha gustado en todo el campeonato.
¿Le renovarán el contrato?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Noviembre 25, 2012, 22:31:10 #749 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 22:33:10 por Dryco_Carbon
Lo mejor sería si alguien graba los partidos o tiene grabadora... (yo no tengo) hacer los seguimientos
de algunos jugadores que tienen opiniones contrariadas...

Si se le puediera hacer un buen seguimiento del jugador como hacen los periodistas argentinos, de cuantas pelotas toca, de cuantos pases acertados hace, de lo que corre por partido.. ..
Podríamos hablar mas objetivamente..

Lastima que esto lo tendríamos que hacer nosotros mismos... ya que la mayoría pseudo- periodistas Uruguayos no aportan nada de nada de este tipo de cosas en la mayoría de los programas..

De vez en cuando aparece alguno por ahi en youtube... uno de zambrana en un partido en cerro largo creo y algunos otros.
Lo que pasa que es un laburito hacerlo..