Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 23:22:42
Hagan una abstracción de todo este torneo, de los 12 partidos y diganme en cuantos partidos de esos 12 Gromuller jugó mediocremente en cuantos jugó mal y en cuantos jugo bien, acuerdense de en cuantos de esos partidos hizo excelentes jugadas, goles o asistencias de esas que deja a un jugador solo frente al gol, diganme, se acuerdan de una o dos a lo sumo 3? no les parece poco para lo que sería el 10 de Peñarol?, el Tony jugó 45 minutos, hizo un gol y hizo una sistencia, si en 45 minutos, Grossmuller jugo +o- 990 minutos.

El tema es que seguis redundando en algo que ya esta discutido, Grossmuller tuvo unos pesimos primeros 5 o 6 partidos, no recuerdo exactamente, a partir de ahi tuvo 4 en buen nivel y en este volvio a bajar, en el balance general esta en el debe, pero repito (veo que no quedo claro) yo prefiero un jugador que empiece a aparecer en las que duelen y no que sea una luz en las primeras fechas y cuando los papas queman desaparezca, en los 3 partidos mas importantes del campeonato fue decisivo, primero con la asistencia para el gol del Lolo contra el Tanque y la jugada del 2 a 0 contra Desertor, digo estas jugadas puntuales porque es exactamente lo que estas pidiendo, ademas de esas jugadas fueron partidos en los que demostro muy buen control de pelota, buen toque y desdoble en ataque.

Te repito nuevamente porque eludiste mi pregunta, el Grossmuller del partido contra Defensor no te sirve? si me decis que no para mi seria la confirmacion de que es algo personal y no da para seguirla.

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 23:22:50
Cita de: andres_carbone en Noviembre 18, 2012, 23:07:32
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 23:01:00
Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 22:49:43

date=1353284942]
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 18, 2012, 22:21:27
grossmuller había jugado bárbaro los últimos 4 partidos , ayer bajo es verdad pero ahora ya no sirve ni para el banco ??? por suerte el polilla lo banco y dio sus resultados, es titular de acá a la china
Tenemos distintos conceptos de "jugar bárbaro", que hizo para que digas eso? Hizo algún pase para atrás, algún pase a la punta correcto y qué más? Ni si quiera sabe jugar sin pelota para arrastrar marcas... Yo que se, para mí no es un buen jugador ni cerca, y mucho menos lo que precisamos...

se ve que si, tenemos conceptos distintos, para mi jugar bárbaro es como lo hizo con el tanque desertor y gallinal, generando fútbol con pases y buen trato de pelota, si quieren que cabecee en el área onda jm o que tranque con los dientes como novick nos estamos equivocando, cuando digo que jugo bárbaro es porque cumplió su trabajo con creces , acá a grossmuller lo matan porque no se tira a los pies o a veces le roban pelotas bobas cuando hace una de mas, tiene defectos como todo jugador, el problema es cuando la gente inclina la balanza para ese lado y no para el lado de las virtudes
Bueno tampoco me trates como los boludos de la Amsterdam que si no trancan con la cabeza son malos jugadores... Acá la cosa es clara, que cualidades tiene grosmiuler? remate? no, juego aereo? no, buenos pases? no, marca? no... yo que se, agarrarla y pasarla para atrás creo que lo puede hacer bastante gente y de mejor manera incluso. Y mirá que lo que vos subestimas del cabezaso fue la causa por la que perdimos los últimos torneos, por los cabezasos en nuestra área. Saludos

con todo gusto te digo las virtudes que a mi criterio tiene, primera característica y mas importante, que la transición defensa ataque sea de forma prolija, el tipo distribuye la pelota, a veces son pases boludos pero justamente es lo que el técnico le pide para evitar el pelotazo, tiene desdoble, los hemos visto en posición de ataque  como el segundo gol a desertor o el pase que mete para zalayeta que termina en palo de zambrana en el clásico, te mete pelotas profundas como la que termino en el palo contra desertor de zambrana o la que termina en gol del lolo contra el tanque, ademas de todo eso ha aportado un poco de marca, no todo lo que uno desearía pero quieto como zambrana no se queda, yo a grossmuller le vi dos etapas claramente diferenciadas en Peñarol, los primeros 5 partidos (creo que hasta el partido con cerro largo) donde su rendimiento estuvo entre mal y mas o menos, y le vi una etapa de buena a muy buena desde el partido del tanque hasta gallinal, ayer bajo el rendimiento pero espero que sea un bajón normal y el partido que viene vuelva al nivel que le vimos los últimos 5 partidos  
[/quote]
Está bien, respeto tu opinión, concordamos que es un buen jugador para distribuir la pelota y desdoblarse, cosa que cuando la hace la hace bien. Yo para ese sector de la cancha prefiero más un Freitas (buen distribuidor y mejor marcador) que grosmiuler pero opiniones son opiniones, esperemos por el bien de todos que se destape el partido que viene y nadie dude de su calidad.
PD: la de Zambrana en el clásico si no me equivoco quien se la dio a Zalayeta fue el lolo y no grosmiuler, igual se entendió el concepto.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Es un tecnisismo, obviamente que no es el 10, pero se le pide que sea el armador, el inteligente, el que hace pases de gol, el que hace cambios de frente, el que puede sacarse a alguien de arriba y asistir a un compañero, y realemente no veo esas funciones en él.

A parte repasen en la mente de cada lo que puse: "Hagan una abstracción de todo este torneo, de los 12 partidos y diganme en cuantos partidos de esos 12 Gromuller jugó mediocremente en cuantos jugó mal y en cuantos jugo bien, acuerdense de en cuantos de esos partidos hizo excelentes jugadas, goles o asistencias de esas que deja a un jugador solo frente al gol, diganme, se acuerdan de una o dos a lo sumo 3? no les parece poco para lo que sería el 10 de Peñarol?, el Tony jugó 45 minutos, hizo un gol y hizo una sistencia, si en 45 minutos, Grossmuller jugo +o- 990 minutos"

Parece que no nos vamos a poner de acuerdo, me gustaria una simple encuenta entre los foristas que diga: "Para la libertadores 2013 Ud. cree que el armador de Peñarol debe ser Grossmuller o Peñarol debería contratar a alguien más".

Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 23:32:04
Hagan una abstracción de todo este torneo, de los 12 partidos y diganme en cuantos partidos de esos 12 Gromuller jugó mediocremente en cuantos jugó mal y en cuantos jugo bien, acuerdense de en cuantos de esos partidos hizo excelentes jugadas, goles o asistencias de esas que deja a un jugador solo frente al gol, diganme, se acuerdan de una o dos a lo sumo 3? no les parece poco para lo que sería el 10 de Peñarol?, el Tony jugó 45 minutos, hizo un gol y hizo una sistencia, si en 45 minutos, Grossmuller jugo +o- 990 minutos.

El tema es que seguis redundando en algo que ya esta discutido, Grossmuller tuvo unos pesimos primeros 5 o 6 partidos, no recuerdo exactamente, a partir de ahi tuvo 4 en buen nivel y en este volvio a bajar, en el balance general esta en el debe, pero repito (veo que no quedo claro) yo prefiero un jugador que empiece a aparecer en las que duelen y no que sea una luz en las primeras fechas y cuando los papas queman desaparezca, en los 3 partidos mas importantes del campeonato fue decisivo, primero con la asistencia para el gol del Lolo contra el Tanque y la jugada del 2 a 0 contra Desertor, digo estas jugadas puntuales porque es exactamente lo que estas pidiendo, ademas de esas jugadas fueron partidos en los que demostro muy buen control de pelota, buen toque y desdoble en ataque.

Te repito nuevamente porque eludiste mi pregunta, el Grossmuller del partido contra Defensor no te sirve? si me decis que no para mi seria la confirmacion de que es algo personal y no da para seguirla.

Es que justamente ese el problema, el problema es está en la respuesta,la cual es SI, el Grossmuller del partido contra Defensor me gustó, pero es un partido en 12, para ser el armador de Peñarol se necesita algo más que jugar bien un solo partido, justamente ese es el problema, el tipo es más que una laguna es todo un Oceano, juega 1 o 2 a los sumo 3 partidos bien en 12.

Cita de: AleMirasol en Noviembre 18, 2012, 23:39:41
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 18, 2012, 23:32:04

Es que justamente ese el problema, el problema es está en la respuesta,la cual es SI, el Grossmuller del partido contra Defensor me gustó, pero es un partido en 12, para ser el armador de Peñarol se necesita algo más que jugar bien un solo partido, justamente ese es el problema, el tipo es más que una laguna es todo un Oceano, juega 1 o 2 a los sumo 3 partidos bien en 12.

Los balances suelo pasarlos a final de campeonato, si Grossmuller sigue con el buen nivel que tenia y salimos campeones no veo el sentido de matarlo porque jugo mal mientras se ponia a punto, para mi lo importane es como termina jugando cuando empieza a apretar el campeonato.

Lo de la encuesta que propusiste no entiendo bien, que demostrarias con eso?si hacias la misma encuesta con Dario antes de la copa que resultado te hubiera dado?ademas yo con las cosas que leo, escucho y de seguro digo yo, doy gracias que las decisiones no las tomamos los hinchas.

La encuenta solo daria la opinion de la mayoría, nada más, lo cual para mi es importante, saber si la gente piensa como yo o no.
En cuanto a lo que decis "Los balances suelo pasarlos a final de campeonato, si Grossmuller sigue con el buen nivel que tenia y salimos campeones no veo el sentido de matarlo porque jugo mal mientras se ponia a punto, para mi lo importane es como termina jugando cuando empieza a apretar el campeonato.", justamente no lo comparto, yo no lo quiero matar ni crucificar, solo digo que no calza "Para mi" los puntos para ser el armador de Peñarol, y lo digo ojalá, saliendo campeones, con esto no es que intente ver las cosas negativamente, al reves, lo que quiero demostrar es que si salimos campeones con un armador que para mi es mediocre, si mejoramos al armador, entonces más mejor (jaja) nos va a ir, y eso es lo que quiero para la Libertadores 2013.

Le quedan 3 partidos para demostrar que justifica tenerlo en cuenta para el Clausura, condiciones ya mostró que tiene.

Si Grosmuller no juega, a quien ponen????

Para mi tanto Novick como Grosmuller hacen una tarea muy sacrificada en el equipo. Peñarol juega con dos volantes que colaboran poco en defensa. Hay una estancia que cubrir y quienes tienen que hacerlo son ellos dos. Novick por caracteristicas tiene mas aguante fisico, muerde mas. Grosmuller es un jugador mas cerebral, y los jugadores de este tipo, son por esencia laguneros. No va a meter 10 pases gol por partido ni quitar 8 pelotas por partido...

Si uno de los volantes (o los dos) tuvieran mas vuelta, veriamos como el rendimiento de Grosmuller mejoraria.

Noviembre 19, 2012, 04:03:23 #728 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 04:10:10 por Dryco_Carbon
Yo no se si es bueno o malo, tampoco me parece que haya tenido partidos sublimes en Peñarol...

Pensando a Peñarol como se maneja como equipo adentro de la cancha y no viendo a Grosmuller como un jugador aislado..

En la posicion donde esta jugando (de doble 5 suelto) sigo pensando que limita demasiado al equipo...

1) porque jugadores de creacion tenemos varios, zambrana, el lolo, el propio zalayeta haciendo de enganche, raguso que sube permanentemente...

2) porque el talon de aquiles de este Peñarol es la marca en la mitad de la cancha..

por lo general en el segundo tiempo... y nos viene pasando hace muchos partidos.. se genera un quiebre entre defensa y ataque donde los delanteros tienen que estar bajando constantemente para buscar la pelota y el rival pasa a dominar el partido..

Si lograramos subir el porcentaje de pelotas recuperadas en la mitad de la cancha y sean bien entregadas a los creadores de juego,  con un 5 mas de marca que corra todo el partido junto con Novik para mi no nos para nadie..

Con el nivel que esta Zalayeta, haciendose del protagonismo como un 10, con volantes de creacion como el lolo y zambrana ... En este Peñarol no nos hace falta un Grosmuller sino todo lo contrario alguien que corra todo el partido que presione y que colabore a recuperar pelotas

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 19, 2012, 04:03:23
Yo no se si es bueno o malo, tampoco me parece que haya tenido partidos sublimes en Peñarol...

Pensando a Peñarol como se maneja como equipo adentro de la cancha y no viendo a Grosmuller como un jugador aislado..

En la posicion donde esta jugando (de doble 5 suelto) sigo pensando que limita demasiado al equipo...

1) porque jugadores de creacion tenemos varios, zambrana, el lolo, el propio zalayeta haciendo de enganche, raguso que sube permanentemente...

2) porque el talon de aquiles de este Peñarol es la marca en la mitad de la cancha..

por lo general en el segundo tiempo... y nos viene pasando hace muchos partidos.. se genera un quiebre entre defensa y ataque donde los delanteros tienen que estar bajando constantemente para buscar la pelota y el rival pasa a dominar el partido..

Si lograramos subir el porcentaje de pelotas recuperadas en la mitad de la cancha y sean bien entregadas a los creadores de juego,  con un 5 mas de marca que corra todo el partido junto con Novik para mi no nos para nadie..

Con el nivel que esta Zalayeta, haciendose del protagonismo como un 10, con volantes de creacion como el lolo y zambrana ... En este Peñarol no nos hace falta un Grosmuller sino todo lo contrario alguien que corra todo el partido que presione y que colabore a recuperar pelotas

Ni el Lolo ni Zambrana son jugadores de creacion, menos que menos Raguso!

Jugador de creacion es aquel que agarra la pelota, mete la pausa y hace el mejor pase que posible. Eso hacen Zalayeta (que como bien decis juega muchisimo de enganche) y Grosmuller.

Para mi Grosmuller en este plantel tiene que jugar si o si. No hay otro que pueda jugar ahi que pueda hacer un pase decente. Jugar rapido, quebrar y cambiar de cancha...

El tema de la marca va mas por el hecho de que, los dos volantes, estan mas cerca de ser delanteros que de ser volantes. El doble 5 en los ST esta muy desportegido (por el cansancio de los "volantes") y ahi es donde empieza a hacer agua...

Si estan en el estadio lo van a ver clarito. A partir del ST, Peñarol juega con 2 lineas de 4. Los 4 delanteros, los 2 cincos y los 4 del fondo. Tienen un espacio muy grande para cubrir y no les da la nafta...

Noviembre 19, 2012, 16:15:21 #730 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 16:16:58 por Dryco_Carbon
Cita de: avaz92 en Noviembre 19, 2012, 14:25:49

Si lograramos subir el porcentaje de pelotas recuperadas en la mitad de la cancha y sean bien entregadas a los creadores de juego,  con un 5 mas de marca que corra todo el partido junto con Novik para mi no nos para nadie..

Jugador de creacion es aquel que agarra la pelota, mete la pausa y hace el mejor pase que posible. Eso hacen Zalayeta (que como bien decis juega muchisimo de enganche) y Grosmuller.

Para mi Grosmuller en este plantel tiene que jugar si o si. No hay otro que pueda jugar ahi que pueda hacer un pase decente. Jugar rapido, quebrar y cambiar de cancha...

El tema de la marca va mas por el hecho de que, los dos volantes, estan mas cerca de ser delanteros que de ser volantes. El doble 5 en los ST esta muy desportegido (por el cansancio de los "volantes") y ahi es donde empieza a hacer agua...

Si estan en el estadio lo van a ver clarito. A partir del ST, Peñarol juega con 2 lineas de 4. Los 4 delanteros, los 2 cincos y los 4 del fondo. Tienen un espacio muy grande para cubrir y no les da la nafta...

Un jugador de creacion NO tiene porque hacer la pausa... tampoco tiene porque ser un enganche necesariamente...

puede ser un 8 o en nuestro caso hasta un delantero como Zalayeta que esta mas tirado atras... en el caso de la seleccion fue Forlan mucho tiempo y el tipo es 9

Un jugador de creacion es el que crea jugadas de ataque para dejar mas cerca a los definidores del arco...

Zambrana crea juego, busca constantemente a Olivera por la izquierda... el LoLo desborda siempre que puede para meter el pase atras... hasta metió varios pases de gol en profundidad...

Zalayeta ni hablar... Raguso es un lateral mas de creacion, de desborde y centro o de meter la diagonal que de marca..

"Para mi Grosmuller en este plantel tiene que jugar si o si. No hay otro que pueda jugar ahi que pueda hacer un pase decente. Jugar rapido, quebrar y cambiar de cancha..."

La verdad no estoy de acuerdo con esto que decir...  
como que no hay otro que no pueda dar un pase decente???
te parece que grosmuller juega rapido y quiebra???

estamos viendo 2 jugadores distintos adentro de la cancha...

Si me justificas la titularidad de Grosmuller porque es el unico que puede dar pases a los compañeros o el creador de juego de Peñarol .. no estoy nada de acuerdo, la cantidad de pelotas que pierde son muchas... Lo que le esta dando Grosmuller a este equipo de Peñarol es muy poco y perfectamente lo podria hacer otro jugador del montón..

Lamentablemente esta jugando con el apellido..

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 19, 2012, 16:15:21
Cita de: avaz92 en Noviembre 19, 2012, 14:25:49

Si lograramos subir el porcentaje de pelotas recuperadas en la mitad de la cancha y sean bien entregadas a los creadores de juego,  con un 5 mas de marca que corra todo el partido junto con Novik para mi no nos para nadie..

Un jugador de creacion NO tiene porque hacer la pausa... tampoco tiene porque ser un enganche necesariamente...

puede ser un 8 o en nuestro caso hasta un delantero como Zalayeta que esta mas tirado atras... en el caso de la seleccion fue Forlan mucho tiempo y el tipo es 9

Un jugador de creacion es el que crea jugadas de ataque para dejar mas cerca a los definidores del arco...

Zambrana crea juego, busca constantemente a Olivera por la izquierda... el LoLo desborda siempre que puede para meter el pase atras... hasta metió varios pases de gol en profundidad...

Zalayeta ni hablar... Raguso es un lateral mas de creacion, de desborde y centro o de meter la diagonal que de marca..

"Para mi Grosmuller en este plantel tiene que jugar si o si. No hay otro que pueda jugar ahi que pueda hacer un pase decente. Jugar rapido, quebrar y cambiar de cancha..."

La verdad no estoy de acuerdo con esto que decir... 
como que no hay otro que no pueda dar un pase decente???
te parece que grosmuller juega rapido y quiebra???

estamos viendo 2 jugadores distintos adentro de la cancha...

Si me justificas la titularidad de Grosmuller porque es el unico que puede dar pases a los compañeros o el creador de juego de Peñarol .. no estoy nada de acuerdo, la cantidad de pelotas que pierde son muchas... Lo que le esta dando Grosmuller a este equipo de Peñarol es muy poco y perfectamente lo podria hacer otro jugador del montón..

Lamentablemente esta jugando con el apellido..

Bueno, yo no estoy de acuerdo. Para mi un puntero no es un creador de juego. Un creador de juego es el que hace algo distinto a los demas. No digo que sea un enganche. Orteman era un creador de juego siendo doble 5. Aguiar por momentos era un creador de juego en el primer semestre de 2011.

El Lolo, Zambrana y Raguso bajo NINGUN CONCEPTO SON CREADORES DE JUEGO.

Un creador de juego es el que toca y va a buscar, el que agarra la pelota siempre. El que decide que hacer con ella. La funcion del Lolo es jugar por la banda e intentar terminar una jugada. Eso, para mi, no es crear juego. Eso en todo caso es crear chances de gol.

Zalayeta SI es un creador de juego. Baja, la agarra. Toca y la va a buscar de nuevo. EL decide por donde juega el equipo, a que velocidad juega.

Bueno, para mi, en los ultimos 3 partidos (sacando Progreso), Grosmuller fue un creador de juego. Es el primer pase de defensa a ataque, fue el que unio los dos extremos del equipo. Ya contra Progreso no anduvo bien. Intento cosas dificiles antes que hacer las faciles y no le salio ninguna. Pero eso no quita que por esencia sea un creador.

De que que puntero hablas??

El LoLo y Zambrana estan jugando en la mitad de la cancha de volantes, y son mas volantes creativos que defensivos.

jugue toda la vida al futbol llegue hasta mori en 5ta pero cuando un tecnico tiene un volante siempre pregunta si es un volante mas de creación o es mas un volante defensivo...

La creacion del juego puede venir por cualquier lado... no nocesariamente por un RIQUELME...

en la copa del 2011 jugamos sin enganche.... y me vas a decir que no creabamos juego???

Y aparte que juego te creo Grosmuller en este campeonato??... fue malisimo lo del loco... se destaco en  3 partidos de todo el campeonato y ni siquiera los 90 min...de ratos...

decimos Grosmuller andubo bien el primer tiempo, el segundo nunca porque desaparece...

Por ahora muy poquito..

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 20, 2012, 14:51:55

El LoLo y Zambrana estan jugando en la mitad de la cancha de volantes, y son mas volantes creativos que defensivos.

jugue toda la vida al futbol llegue hasta mori en 5ta pero cuando un tecnico tiene un volante siempre pregunta si es un volante mas de creación o es mas un volante defensivo...

La creacion del juego puede venir por cualquier lado... no nocesariamente por un RIQUELME...

en la copa del 2011 jugamos sin enganche.... y me vas a decir que no creabamos juego???

Y aparte que juego te creo Grosmuller en este campeonato??... fue malisimo lo del loco... se destaco en  3 partidos de todo el campeonato y ni siquiera los 90 min...de ratos...

decimos Grosmuller andubo bien el primer tiempo, el segundo nunca porque desaparece...

Por ahora muy poquito..

Mira, pensa lo que vos quieras. Para mi, cuando decis "volante de creacion" no es porque hace jugadas. En ese caso, todos los jugadores de la cancha serian jugadores de creacion (dado que de una forma u otra, todos hacen jugadas).

Obviamente, que un tipo que maneje los hilos del equipo no puede hacer nada sin los otros 10 jugadores.

Un jugador puede ser volante ofensivo pero no ser el creador de juego. El creador de juego es aquel que decide por donde se juega, cuando se hace la pausa, que maneje los tiempos y formas del equipo. Siendo mas o menos lagunero. Grosmuller, en 3 partidos fue eso; en el resto no. Y Zalayeta lo fue en todos.

Estoyanoff, Zambrana, Raguso... NO SON CREADORES DE JUEGO. Son finalizadores de jugadas. Pero en el 90% de las jugadas, la pelota pasa si o si por Grosmuller o Zalayeta o los dos. Ellos son los creadores de juego.

Pero bueno... Si para vos un tipo es creador de juego por patear al arco, dar un pase o tirar un centro... Alla vos...

Noviembre 20, 2012, 15:55:10 #734 Ultima modificación: Noviembre 20, 2012, 16:06:43 por Dryco_Carbon
Cita de: avaz92 en Noviembre 20, 2012, 15:39:53
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 20, 2012, 14:51:55

Y aparte que juego te creo Grosmuller en este campeonato??... fue malisimo lo del loco... se destaco en  3 partidos de todo el campeonato y ni siquiera los 90 min...de ratos...

Por ahora muy poquito..

Mira, pensa lo que vos quieras. Para mi, cuando decis "volante de creacion" no es porque hace jugadas. En ese caso, todos los jugadores de la cancha serian jugadores de creacion (dado que de una forma u otra, todos hacen jugadas).

Obviamente, que un tipo que maneje los hilos del equipo no puede hacer nada sin los otros 10 jugadores.

Un jugador puede ser volante ofensivo pero no ser el creador de juego. El creador de juego es aquel que decide por donde se juega, cuando se hace la pausa, que maneje los tiempos y formas del equipo. Siendo mas o menos lagunero. Grosmuller, en 3 partidos fue eso; en el resto no. Y Zalayeta lo fue en todos.

Estoyanoff, Zambrana, Raguso... NO SON CREADORES DE JUEGO. Son finalizadores de jugadas. Pero en el 90% de las jugadas, la pelota pasa si o si por Grosmuller o Zalayeta o los dos. Ellos son los creadores de juego.

Pero bueno... Si para vos un tipo es creador de juego por patear al arco, dar un pase o tirar un centro... Alla vos...

Estas equivocado y aparte me malinterpretas en favor tuyo,.... Aflojale al Play y mira mas futbol...

mirate las edtadisticas, mirate un resumen de cualquiera de los partidos de Peñarol, por donde llegan la mayoria de jugadas de ataque de, por donde vienieron la mayoria de las jugadas para los goles de JMO del goleador del campeonato...

Quienes fueron los jugadores que mas pases de gol dieron...

Fijate un resumen sobre todo de los primeros partidos de Zambrana cuantas pelotas pasaban por el y si no era un "armador juego" como le llamas...

El tipico enganche... 10, cada vez esta mas en desuso, en futbol actual mirate los mejores equipos del mundo.. ese tipico jugador que juega parado dando pases para todos lados ya casi no se usa... pero eso no quiere decir que no sigan existiendo jugadores creativos y que generen futbol para que otros la manden a guardar...

----------------------------

Para cerrar y no joder mas... te digo que para mi

Que este Peñarol tiene otras vias de ataque que hacen que se pueda precidir de un jugador como Grosmuller que encima en un campeonato entero no demostro mucho... Y que lo unico que genera grosmuller es limitar al la mitad de la cancha en cuanto a  la marca...

slds