Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
para mi fallo en no armar un medio distinto en algun momento del 2do tiempo (antes de que entrara torres), era obvio que el medio lo perdimos y fiero, ellos hacían lo que querían en el 2do tiempo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Noviembre 11, 2012, 22:31:45 #1726 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 02:17:10 por MarujoOtero
Me gusto mucho el planteo inicial evidentemente si los jugadores erran goles cantados abajo del arco o por hacer una de mas el no puede hacer nada.
Durmió mucho con el cambio del paraguayo, era 15 minutos antes regalamos muchos minutos dandole la pelota a un equipo que es horrible por donde se lo mire.

Noviembre 11, 2012, 22:41:25 #1727 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 22:44:46 por Andresss
El Lolo era de los mejores como lo va a sacar jaja hasta casi lo ganamos en el final en esa jugada que le gana la pelota (a huevo) en la linea a una galli y se va expreso, donde mete el pase a Zalayeta pero el puto de Bava salio a apretar bien.
Yo hubiera puesto a Torres unos minutos antes, se demoro el cambio, estábamos perdiendo la mitad de cancha, después no hay mas que decir, fuimos muy superiores en el primer tiempo, ahí debimos sacar diferencia, falto contundencia. El partido se planteo como se debía, y se anulo a Garcoba.

Viendo que Olivera parecia una bolsa de papas fisicamente, yo le hubiera dado chance a Siles y tambien, por que no, Grossmuller por Nicolini.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Salió a matar...nada para reprochar

Recien vi el compacto en Pasion.
Tuvimos 7 chances claras de gol, contra 2 de ellos.
El primer tiempo fue netamente nuestro, y el cierre también.

Evidentemente el planteo fue bueno, pero los goles HAY QUE METERLOS.

Y creo que todos estamos de acuerdo que si se fortalecía el medio y se ponía algun relevo más fresco, lo ganábamos. (o seguíamos errando goles)

El planteo inicial era de esperar, era lo que nos estaba dando los triunfos y me parecio logico salir con el mismo equipo.
El problema fue el segundo tiempo porque nacional salio a apretar mas arriba y sumado que hay jugadores que no estan acostumbrados a marcar los espacios no se cubrieron bien y ellos tuvieron espacio para mover la pelota, pero no nos llegaban tanto como parecia todo moria al borde del area la mas clara fue el error de Lerda y nada mas.
Torres tendria que haber entrado mas temprano para compensar esa falta de marca en el medio ya que Novick estaba muy solo, si cuando entro el en 10 minutos tuvimos tres claras de gol.
Gallego tambien podria haber entrado por Olivera y subir a Zalayeta de nueve, perdimos la pelota y demoramos mucho en recuperarla.

Igual miremos lo positivo estamos primeros y no nos podemos quedar, hay que salir csmpeon.

Torres debió entrar antes, en eso se durmió el Polilla.
Olivera debió haber salido a los 10 o 20 del 2do tiempo, porque no hizo nada de nada.

Cita de: Made.in.Uruguay en Noviembre 12, 2012, 02:35:36
Torres debió entrar antes, en eso se durmió el Polilla.
Olivera debió haber salido a los 10 o 20 del 2do tiempo, porque no hizo nada de nada.

De acuerdo 100% en lo de Torres, mucho antes tendría que haber entrado. El tema de Olivera es que es un 9 y te la puede mandar a guardar en cualquier momento, igual capaz que lo hubiera sacado pero no tan temprano

Noviembre 12, 2012, 12:57:23 #1734 Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 12:59:07 por fedemanya
Para mi no era partido para Torres. Zambrana no pudo encarar nunca a Nuñez porque perdia siempre, no le daba y se dedicaba a mandar centros. Torres iba a ser mas de lo mismo. Para mi era partido para Siles que por lo menos entra enchufado y sabes que va a encarar, igual era obvio que no lo iba a poner.

El resto bien, no teniamos ningun hombre en el banco que pudiera cambiar el tramite. Si hubieramos tenido un delantero rapido como Martinuccio no hubiera dudado en ponerlo por alguno de los dos delanteros o agregarlo al ataque. Nuestra delantera si bien esta sobrada de calidad es muy lenta y en eso aprovecharon las gallinas para anularnos.

Pero el problema no pasa por si los delanteros era rápidos o lentos, el problema estuvo en el medio porque no podíamos conseguir la pelota, ellos se pararon diferente en el segundo tiempo, salieron a presionar mas arriba y perdiamos constantemente entonces nuestros delanteros en tratar de ayudar para recuperar se fueron desgastando porque tenian que cubrir más terreno y es por eso que la entrada de Torres era necesaria, para tratar de cubrir espacios que ya el Lolo, Zambrana o Zalayeta no podian hacer, Torres tendría que haber entrado mas temprano.
Torres entró faltando mas o menos 15 minutos y el medio se emparejó y eso le dio un poco más de aire a los delanteros tal es asi que en los últimos 10 minutos podríamos haber ganado y hasta por goleada.

le falto hacer un par de cambios en el segundo tiempo cuando se veia q se venia la galli

es buen tecnico pero no para PEÑAROL para mi. ahora ojala salga campeon y todo pero ta, yo q se. hay algo q no me cierra del tipo.

El planteo fue bueno y cumple con lo que puede hacer un tecnico. La efectividad pasa pura y exclusivamente por los que estan adentro.-

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 13, 2012, 16:01:41
El planteo fue bueno y cumple con lo que puede hacer un tecnico. La efectividad pasa pura y exclusivamente por los que estan adentro.-

tal cual, yo lo único que le discuto es que tendría que haber metido a torres antes ya que se vio  que por un buen rato perdimos la mitad de la cancha

Nunca fue santo de mi devoción pero se ha ido ganando todo mi respeto, recien leí una nota de la cual les copio un fragmento y hasta en sus declaraciones se lo nota muy maduro a Da Silva y con conceptos muy claros bancando a Olivera, hablando del tema arqueros entre otras cosas pareciera que tenemos tecnico para rato.

"Dada esa conformidad que manifiesta con relación al rendimiento, ¿no hay que esperar ningún tipo de variantes con relación al partido ante Progreso?

-Vamos a ver. No me gusta adelantarme porque quedan muchos días, pero tengo que definir el tema del arco, si continúa (Danilo) Lerda o reaparece (Enrique) Bologna que está muy bien, y después ver a (Nicolás) Raguso y Alejandro (González) que no trabajaron. Creemos que no van a tener inconvenientes, pero bueno, hay que esperar porque la semana recién empieza.

El tema del arco, ¿es porque no quedó del todo conforme con la actuación de Lerda en el clásico o porque ve bien a Bologna?
Danilo, independientemente de la jugada que nos pudo haber costado muy caro, tuvo un muy buen partido.

Estuvo bien atajando y no tanto con los pies.

-Sí, creo que la primera que él rechazó mal ya le generó muchas dudas y nosotros también le generamos algún riesgo en tirarle varias pelotas para atrás en un estadio que no tiene buen piso y que no es fácil. Pero eso le generó nervios y después terminó complicándose en dos o tres jugadas más. Pero en general hizo un buen clásico. Lo que pasa es que yo lo veo muy bien a Bologna, está recuperado y Bologna era el arquero titular. Así que vamos a ver, es una de las decisiones que vamos a tomar.

¿Qué sabe de Progreso?

-Tuvimos la oportunidad de verlo el otro día por televisión, lo hemos visto en algún otro partido. Vamos a analizar los compactos en esta semana y como todo rival que nosotros vamos a enfrentar, para nosotros es el más duro, el más difícil y sabemos que tenemos que jugarlo con la misma actitud e intensidad que hemos jugado estos últimos partidos si es que queremos ganar para seguir dando un pasito más para lograr el objetivo. Es un rival que tiene buenos jugadores, futbolistas de experiencia, que viene de sacar un buen resultado el otro día empatando en la hora con El Tanque. Mucho respeto como siempre, pero preocupándonos más de Peñarol.

¿Va a tener alguna charla distinta con el plantel teniendo en cuenta que después de un clásico se baja en cuanto a la adrenalina y capaz que se dejan estar con Progreso?

-Ya hemos charlado hoy (ayer), pero igual lo vamos a hacer durante toda la semana. Es parte de nuestro trabajo, pero al plantel lo veo muy maduro, consciente de lo que nos estamos jugando, nos tocó pasarla mal en el arranque del campeonato y creo que eso nos endureció, y bueno, somos conscientes que tenemos la gran oportunidad, después de 16 años, de que Peñarol gane un Apertura. Entonces, yo creo que más allá del afloje lógico que es el posclásico, porque la verdad es que se vive con una gran intensidad desde todo punto de vista, el equipo va a llegar muy bien al sábado y va a estar con las mismas ganas y la misma decisión con la que salió a jugar todos estos partidos.

El momento de Olivera, quien no hizo goles ni se lo vio en su nivel en los dos últimos partidos, ¿le precupa?

-No, porque Juan lleva 11 goles. No podemos enfocarnos en los últimos dos partidos. Es un goleador, necesita que se le genere fútbol, que se le generen situaciones y ya las va a encontrar. Nosotros estamos tranquilos, él está trabajando muy bien. Por ahí no se nota mucho el trabajo que él hace o no luce para el espectáculo, pero es un jugador que tiene un gran sacrificio, trabaja mucho para sus compañeros y nosotros estamos muy conformes y seguramente se va a encontrar rápido con el gol.