Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2012, 21:24:20
Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:19:49
Cuando hablo del mediocampo me refiero a los 3 que estaban mas abocados a la "marca" no al lolo..Torres hoy fue un ex jugador.. generando que?? Crostoforo claro apra el pase en corto??????????????????????? bue lo de siempre no siente la posición... de que juega?? alguna vez alguien lo va a  poder responder sin irse por las ramas?? "Maravilla" hasta hoy lo banqué... no puede ser que no pueda destacarse en este futbol...

Torres metio pases buenos para piques de Raguso al principio del partido y busco triangular con Zalayeta. Si, claro con el pase corto, limpio pila de jugadas. No entiendo que es lo que no captas. Te la hago sencilla, el loco es "doble 5", no tiene la marca para ser un 5 pero al lado de uno como Novick o Freitas el Seba se sobra

Te respondo en el topic de Cristoforo asi no seguimos desvirtuando.

me hizo acordar a tabarez hoy con los cambios
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Jaja que dificil ser DT de Peñarol, primero 4 puntos arriba con 6 por jugar y sigue siendo un dt cagon o que no lee los partidos....

Sigan hablando que yo mientras festejo....gracias Polilla.

Aveces te puteo pero hoy muy bien polilla :aplausos:

Me la hubiera jugado con Gallegos que tiene mucha velocidad, no se porque metio a Torres.

Los cambios y la forma de jugar bien, como por suerte nos estamos acostumbrando.

el equipo hoy paso por una prueba de fuego, luego de aquel partido de river nunca habíamos estado en desventaja, por suerte el equipo saco la rebeldía necesaria  para dar vuelta el partido, son los partidos que marcan el campeonato y si hay algo que se le criticaba era justamente que no aprovechaba esas oportunidades, bueno, hoy lo hizo y estamos a pasos de ganar el campeonato

Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2012, 00:14:45
el equipo hoy paso por una prueba de fuego, luego de aquel partido de river nunca habíamos estado en desventaja, por suerte el equipo saco la rebeldía necesaria  para dar vuelta el partido, son los partidos que marcan el campeonato y si hay algo que se le criticaba era justamente que no aprovechaba esas oportunidades, bueno, hoy lo hizo y estamos a pasos de ganar el campeonato

Cuando nos hicieron el gol, pense lo mismo: hace 11 fechas y media que no íbamos perdiendo.
Y lo dimos vuelta a lo Peñarol. Con más fuerza que futbol, de pelota quieta y después corriendo cada pelota como si fuera la última.

Y lo que me gusta es que éste Peñarol de el Polilla no pueden encasillarlo en ningun "mote":
-ganamos jugando lindo
-ganamos goleando
-ganamos a huevo
-ganamos siendo prácticos

Si, faltó ganar el clásico. Tenemos revancha en 6 meses.
Pero si damos este pasito que falta, vamos a encarar lo que viene mucho más tranquilos.

Nos están estudiando los rivales: Progreso nos marcó el medio campo, anularon a Grosmuller y eso nos costó una amarilla a Novick y hoy Wanderers nos anuló a Zalayeta.
Pudimos ganar los dos y debo reconocer que el que movió las piezas y lo ganó en la táctica fue el Polilla.

Cita de: Juan A. en Noviembre 26, 2012, 00:25:34
Nos están estudiando los rivales: Progreso nos marcó el medio campo, anularon a Grosmuller y eso nos costó una amarilla a Novick y hoy Wanderers nos anuló a Zalayeta.
Pudimos ganar los dos y debo reconocer que el que movió las piezas y lo ganó en la táctica fue el Polilla.

Es verdad. ¿Habrá sido casualidad que ante la lesión de Zambrana se especule toda la semana con que jugaba Gallegos y recién hoy se supo que jugaba Torres? Me parece que el Polilla no es tan ciego como algunos creen...

Recien dijeron en LHDLD que el Polilla se la jugo con Torres porque no le gusto el juego de Gallegos en la semana. Parece que Gallegos tiende a tirarse mucho al medio a buscar la pelota, es mas pausado.

Igualmente Torres no se mando mucho por la banda, sino que intento ayudar un poco mas en la marca. Por lo que termino poniendo a Zambrana para abrir bien la cancha y bueno, llegaron los 2 goles.

Para mi el laburo del Polilla este año ha sido destacable. Peñarol me parece un equipo desequilibrado, nos falta mucho para ser un equipo solido. Pero veo un progreso. Me parece que tenemos una buena defensa y que tenemos una idea de juego.

por fin las cosas en su lugar, bien polilla se nota el laburo.
Me gustaría así como yo admití que grosmuller me cerró el culo que la gente empieze a admitir que se había equivocado con el polilla, no para sentirme más que alguien, sino para saber que hay apoyo al polilla, y porque creo que reconocer los errores nos hace crecer.

Es que si ponía a Gallegos tenía que cambiar todo el esquema. Ya no era un 4-4-2, o 4-2-4. Ya pasabas a jugar con un "enganche" y dejando una estancia en todo el costado derecho.

Por más que lo maten a Torres, para mi la mano que le dio a Raguso hoy fue enorme (y Raguso no estaba en un buen día...)

En otros años, teníamos un par de buenos partidos y listo, nos estudiaban, nos anulaban nuestro único recurso y se nos complicaba el campeonato. Nunca más claro ese ejemplo que en el torneo que perdió Gregorio...

El Polilla logró que la "figura fundamental" paso por Olivera... Zalayeta... Zambrana... Estoyanoff... nada mal no? darle al rival cada vez más jugadores "clave" para marcarte...

Somos el unico equipo en este país q juega con tantos jugadores de ofensiva. Solo uno de marca...y hoy como pone a Torres q es mixto ya lo tildan de cagon...juega como un cuadro grande, sale a ganar todos los partidos...

Cita de: jumim en Noviembre 26, 2012, 01:35:53
Somos el unico equipo en este país q juega con tantos jugadores de ofensiva. Solo uno de marca...y hoy como pone a Torres q es mixto ya lo tildan de cagon..

^

En mi opinión, tendría que haber estado Varela en marca. Cristóforo no puede jugar de volante de marca, es de las únicas cosas que difiero con el Polilla.

Este es un grupo de hombres con los huevos bien puestos, el Peñarol del semestre pasado no ganaba éste partido.
SANTYRT