Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 25, 2012, 22:49:28
Sigan hablando que yo mientras festejo....gracias Polilla.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

A mi no me gusta como plantea los partidos Da Silva y lo he dicho inumerable cantidad de veces, pero desde empezó a poner 4 delanteros con Zambrana por izquierda, empece a tenerle un poco más de tolerancia al Polilla.
Contra Wanderers volvió al error de poner solo 3 delanteros (con Torres en el medio), pero en cuanto se dió cuenta de su error y cambió y puso a Zambrana, volvimos a abrir la cancha y ganar un partido muy dificil.
Ojala siga en esa línea de jugar SIEMPRE con 4 delanteros, por lo menos en el campeonato local.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: reptil en Noviembre 26, 2012, 14:13:33
Cita de: gonzamanya5 en Noviembre 25, 2012, 22:49:28
Sigan hablando que yo mientras festejo....gracias Polilla.
denada, merece
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Julio Cesar Gard ‏@juliocesargard
"Me parece una locura -ponerlo- y no me voy a prestar a una locura de este tipo", dijo Jorge Da Silva a Julio Riosrespecto a Pacheco.

Alguien en serio penso que lo iba  a poner? Esta perfecta la decisión de Da Silva
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:37:12
Alguien en serio penso que lo iba  a poner? Esta perfecta la decisión de Da Silva

creeme que hay gente que no se si penso que lo iba a poner, pero si que tenían ganas de que lo pongan, que no te quepa la menor duda
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 01, 2012, 15:03:25
Cita de: Tomi en Diciembre 01, 2012, 14:37:12

creeme que hay gente que no se si penso que lo iba a poner, pero si que tenían ganas de que lo pongan, que no te quepa la menor duda

Si la habrá, una amiga ayer estaba convencida de que lo iba a poner. Yo le dije que estaba en pedo (que, efectivamente, lo estaba, pero su comentario no tuvo nada que ver con eso).

No tiene ni el alta el tony, que se quede tranqui y si quiere levantar la copa, que lo haga tranquilo. No tiene por qué haber jugado.

Doble acierto del Polilla, demostrando que es más vivo que muchísimos periodistas y ni que hablar de la gilada "nueva hincha":

-concentrar al Tony para que viva la previa de una "final" y un posible campeonato
-nunca pasársele por la cabeza hacerlo entrar, cuando aún no tiene alta médica.

Lo de concentrar estoy de acuerdo Olimpica.

Lo de hacerlo entrar creo que mas que virtud es algo que esta en la tapa del libro que no puede entrar. Ni para saludar al final
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Le afano la frase a Julito Rios " La capacidad de asombro en este pais no tiene limites"...
En que mente inocente podia cruzarse la idea de que el Tony entrara 1 minuto por favor..no hace falta ni ser mas o menos hincha,es solo cuestión de sentido común..

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 02, 2012, 04:44:02
Le afano la frase a Julito Rios " La capacidad de asombro en este pais no tiene limites"...
En que mente inocente podia cruzarse la idea de que el Tony entrara 1 minuto por favor..no hace falta ni ser mas o menos hincha,es solo cuestión de sentido común..

Y es el menos común de los sentidos.

Yo desde que se dijo que el Tony concentraba, escuche muchísimos hinchas hablar convencidos de que un minuto iba a jugar...
Y que la prensa haya especulado con eso, demuestre que imbéciles hay en todos lados.