Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
no vio que cannobio la mete siempre, le tenia que haber dejado a alguien cerca cada vez que se acercaban.

Despues el cambio de Cristoforo x Poroto para que Seba juegue de volante por la zurda??. Hubiera metido a Gallegos.

Despues al cuadro lo vi bien

Noviembre 18, 2012, 15:37:05 #1741 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 16:13:44 por Godzuki
Puso a cristóforo para tratar de tener mas presencia en el medio, distinto es si no nos gusta el juego de cristóforo, pero la idea era esa, poner otro punta por zambrana no cambiaba nada porque a los 4 de arriba les faltó que la pelota llegara, y eso era porque se perdió totalmente el medio.

Polilla Da Silva: : "Bologna se integró y cuando le tocó intervenir lo hizo muy bien. Por ahí hay gente que no está feliz. Estoy seguro que había muchos que estaban esperando a que se equivocara para tratar de hacer más leña. Se corrió sangre en la semana donde se hizo encuestas o se le abrió el micrófono a la gente para que se dijera cualquier disparate"

Clap!!!!Clap,clap,clap!!!

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 19, 2012, 17:27:01
Polilla Da Silva: : "Bologna se integró y cuando le tocó intervenir lo hizo muy bien. Por ahí hay gente que no está feliz. Estoy seguro que había muchos que estaban esperando a que se equivocara para tratar de hacer más leña. Se corrió sangre en la semana donde se hizo encuestas o se le abrió el micrófono a la gente para que se dijera cualquier disparate"

Toda la razon del mundo

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 19, 2012, 17:27:01

bien polilla, bien
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Le cerro el orto a Carini :aplausos:

Cita de: Frann en Noviembre 19, 2012, 23:58:41
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 19, 2012, 20:54:22
Le cerro el orto a Carini :aplausos:

que habia dicho Carini? :|

que era lerda+10
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me quito un poco la euforia de encima y en frío tengo claro que hoy hizo todo lo posible para no ganar el partido, el mediocampo fue realmente un asco..ni uno solo se salva..no quiero verlos jugando juntos nunca mas en la vida..
Otra vez demoradísimos los cambios...prácticamente esperó a que nos hicieran el gol para poner a Zambrana quien si estaba 100% tenía que haber ido de arranque, hoy se podría decir que la rebeldía del equipo le salvó las papas asi como cuando acierta tambien se lo reconocemos...igual está claro que tiene gran mérito tambien en este apertura.

Yo le marqué muchas veces los errores de Da Silva, hoy no me parecio mal lo que hizo, quizas a veces demora los cambios, pero en definitiva los resultados le están dando la razón.

Zambrana no estaba 100%, entro y jugó bastante bastante mal. Del medio campo yo diria que se salvan todos menos Grosmuller no se de que hablas; el Lolo el mejor en ofensiva, Torres marcando y generando dentro de sus capacidades y Cristoforo que estaba muy claro para el pase corto y la pausa y corto muchas pelotas teniendo en cuenta que no siente la posicion.
Lo único que le crítico al Polilla fue no haber sacado antes a Maravilla y no poner a Jim Morrison. De todas formas  Grosmuller metio TREMENDA pelota para el gol de Dario, así que su meito tuvo.

Se cago con la marca en la mitad de la cancha, metio al Paragua en lugar de zambrana para que ayude a Cristoforo y Grosmuller y reforzar un poco mas el medio...

Igual metio el cambio en el momento justo, metio a zambrana y empezamos a jugar por la izquierda, ya que era todas por el lado del LoLo..

por ahi vinieron las 2 faltas de los goles..

Yo hubiera puesto a gallegos en lugar de zambrana, sacaba a grosmuller y ponia al paragua de 5 con cristoforo

Cita de: javito_manya en Noviembre 25, 2012, 21:16:07
Zambrana no estaba 100%, entro y jugó bastante bastante mal. Del medio campo yo diria que se salvan todos menos Grosmuller no se de que hablas; el Lolo el mejor en ofensiva, Torres marcando y generando dentro de sus capacidades y Cristoforo que estaba muy claro para el pase corto y la pausa y corto muchas pelotas teniendo en cuenta que no siente la posicion.
Lo único que le crítico al Polilla fue no haber sacado antes a Maravilla y no poner a Jim Morrison. De todas formas  Grosmuller metio TREMENDA pelota para el gol de Dario, así que su meito tuvo.

Cuando hablo del mediocampo me refiero a los 3 que estaban mas abocados a la "marca" no al lolo..Torres hoy fue un ex jugador.. generando que?? Cristoforo claro para el pase en corto y con eso ya sos titular en Peñarol??????????????????????? bue lo de siempre no siente la posición... de que juega?? alguna vez alguien lo va a  poder responder sin irse por las ramas?? "Maravilla" hasta hoy lo banqué... no puede ser que no pueda destacarse en este futbol...

Cita de: Dryco_Carbon en Noviembre 25, 2012, 21:19:49
Cuando hablo del mediocampo me refiero a los 3 que estaban mas abocados a la "marca" no al lolo..Torres hoy fue un ex jugador.. generando que?? Crostoforo claro apra el pase en corto??????????????????????? bue lo de siempre no siente la posición... de que juega?? alguna vez alguien lo va a  poder responder sin irse por las ramas?? "Maravilla" hasta hoy lo banqué... no puede ser que no pueda destacarse en este futbol...

Torres metio pases buenos para piques de Raguso al principio del partido y busco triangular con Zalayeta. Si, claro con el pase corto, limpio pila de jugadas. No entiendo que es lo que no captas. Te la hago sencilla, el loco es "doble 5", no tiene la marca para ser un 5 pero al lado de uno como Novick o Freitas el Seba se sobra

Grande Polilla, te merecías un resultado así.
Falta un pasito.

Estamos viendo al Peñarol más ofensivo, pero hoy también demostró que se puede ganar a huevo.

Un pasito más. A cerrar muchas bocas y a encarar el año que viene con expectativas más altas.