Promedio General - Fecha 9

Publicado por manya _Olimpica, Octubre 30, 2012, 12:15:18

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 31, 2012, 21:35:10
Todos los equipos son tan malos que en 12 años ganamos 2 campeonatos...

Basta de mirar al rival y subestimar, puntuaciones coherentes y acorde a lo que juguemos.

La mayor crisis institucional de nuestra historia.. Que nosotros hayamos sidos malos no significa que los otros sean buenos

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 31, 2012, 21:13:50
Cita de: Juan A. en Octubre 31, 2012, 20:16:05
Socio vos tenes todo el derecho como cualquiera de nosotros de votar lo que te parezca. De decir y opinar lo que se nos cante. No hay que darle bola a los que se dedican a criticar y se creen vivos. Hay un grupo grande de aurinegros acá con quienes sí vale la pena debatir y discutir. El resto que se manejen.

No se si en el palo estoy incluido, pero aclaro:
Yo respeto TOTALMENTE la opinión y los puntajes que pone, de hecho como encargado del conteo, jamás censuré ninguno de sus votos, ni nada parecido. Me parece muy valorable la diversidad de opiniones, él tiene la suya y es fundamentada, y siempre aporta.

Lo que marque (y otros usuarios también) fue debatir sobre esa cuestión de considerar o no el "poderío del rival" para puntuar. Para mi, en uno u otro caso, lo importante es tener coherencia.
Y si al ganarle a Central 3 a 0 es minimizado porque Central es malo, sería coherente pensar que si le ganás bien a Defensor tenés que ponderarlo porque Defensor "no es tan malo".
Si pensamos que todos son horribles y por lo tanto el techo es un 6 (por ejemplo), hay que aceptar que tenemos la escala corrida.

Me parece que no hubo intención de descalificar ni criticar de mala manera, y espero que siga votando.

Cita de: DieManya en Octubre 31, 2012, 20:22:44
Y pero es cierto, para mi no tiene valor ganarle a Central o al Tanque por goleada, el único valor es que estamos punteros, pero no significa que juguemos bien.

Que partido tiene valor para vos?
El Tanque venía puntero invicto. Jugando bien, ordenado, le ganó a nacional y le empató a Defensor.
Peñarol juega un buen partido, anula totalmente al rival, gana y golea.
Porque hay que puntuar apenas arriba de 5? Cuando vamos a validar el poderío de un rival? En la final del Mundial de Clubes recien?

No olímpica, con usted es uno de los que es placentero debatir. Como unos cuantos.

Cita de: SebaM Carbonero link=topic=5824.msg221298#msg221298 date=1351726510

Basta de mirar al rival y subestimar, puntuaciones coherentes y acorde a lo que juguemos.
/quote]
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.