Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
pastorini es una chota dejense de pavadas
quieren volver a traer a los paquetitos de antes?

jm19 te da goles , tiene tecnica y entrega...para mi todo lo q se necesita para ser el 9 de Peñarol , no se si sera hincha pero es un gran profesional, deja todo siempre, yo lo qiero siempre en mi cuadro

3 penales le hicieron, uno mas clarito que el otro, muuuy fuerte bo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Lo cagaron a patadas, buen partido

Cita de: penarolj en Octubre 15, 2012, 11:23:50
pastorini es una chota dejense de pavadas
quieren volver a traer a los paquetitos de antes?

?????????????????????

Goleador del campeonato  ;)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Es redundante ya, jugo muy bien, aguanta todas las pelotas, juega bien con los pies y en el area es letal. Le pasaron cometiendo faltas y penales y el arbitro no cobraba nada, lo agarro de punto, lamentable.

Alguno les queda dudas de que tiene que estar en la seleccion, por lo menos de recambio en el banco..
Se lo merece hace rato

Como siempre efectivo JM.

Un goleador que hace lo que tiene que hacer

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 21, 2012, 20:20:17
Alguno les queda dudas de que tiene que estar en la seleccion, por lo menos de recambio en el banco..
Se lo merece hace rato

Dejá Dryco que encima mira si lo llaman y se nos lesiona...lo necesitamos acá mas que nunca que la chupe Tabarez y que siga llamando al cineasta Abreu.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 21, 2012, 20:23:07
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 21, 2012, 20:20:17
Se lo merece hace rato

Dejá Dryco que encima mira si lo llaman y se nos lesiona...lo necesitamos acá mas que nunca que la chupe Tabarez y que siga llamando al cineasta Abreu.

jaja si pensandolo bien tenez razon.... pero como me hubiese gustado verlo contra los  bolivianos que miden medio metro, con la celeste calzada...

Fueron brutales los penales que le hicieron.
El como siempre un SEÑOR Futbolista

Cada partido no saben como pararlo. Hoy con un juez normal (o sea no uruguayo) eran por lo menos 4 amarillas que generaba a los jugadores de el tanque.

a este ritmo lo van a desintegrar a patadas y codazos, en otro orden de cosas (?) no te vayas nunca Juan Manuel!
Je suis Cotorra