Juan Manuel Olivera

Publicado por Nico_PR, Diciembre 27, 2010, 22:42:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 23, 2012, 12:37:25
Aparte la fecha casi que coincide con la del clásico. Una reverenda cagada, parece que lo hiciera por gusto.-
si nos saca a nuestro goleador para el clasico hay que armar bardo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Todo esto es por una "versión" del Diario La República?

Para mi es tan confiable como lo que pueda decir la vecina del barrio. Peor aún... porque La república siempre tiene segundas intenciones...

Espero sea todo verso. Se llega a lesionar jugando por Uruguay y me mato. Que citen al chino pero a JM dejenmelo tranquilo en Los Aromos.

Octubre 23, 2012, 13:21:01 #603 Ultima modificación: Octubre 23, 2012, 13:31:34 por Andresss
Me CAGO en Tabarez y en quienes lo pidieron a la selección, que manera de romper las pelotas.

Cita de: Andresss en Octubre 23, 2012, 13:21:01
Me CAGÓ en Tabarez y en quienes lo pidieron a la selección, que manera de romper las pelotas.

Te "cagó" Tabarez?

------------------------

Igual es cuestión también de JM, si quiere o no participar con la selección, Tabarez no lo va a obligar.

No está del todo definido aún la convocatoria, es un rumor.

Pero muchachos, es bien facil esto, si se lo llevan pal clasico no lo jugamos. Lo tienen que postergar si o si porque es fecha fifa

En este momento esta hablando con Rios

Todo se va perfilando para que sigamos siendo el único equipo uruguayo en tener un jugador en todos los mundiales
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 23, 2012, 13:38:41
Todo se va perfilando para que sigamos siendo el único equipo uruguayo en tener un jugador en todos los mundiales

Sil olivera va al mundial no creo que este en Peñarol
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Si, todo se perfila para eso...

(porque Uruguay se perfila para quedar afuera de éste, me imagino que es por eso...)

*que juega uruguay ....¿decis que aguanta hasta el 2014?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: SebaM Carbonero en Octubre 23, 2012, 13:29:22
Cita de: Andresss en Octubre 23, 2012, 13:21:01
Me CAGÓ en Tabarez y en quienes lo pidieron a la selección, que manera de romper las pelotas.

Te "cagó" Tabarez?

------------------------

Igual es cuestión también de JM, si quiere o no participar con la selección, Tabarez no lo va a obligar.

No está del todo definido aún la convocatoria, es un rumor.

Si lo cita si, me cagó Tabarez. Todo bien pero no creo que Olivera le diga no a la selección, me parece un pensamiento ingenuo.

si todo esto es verdad que lo va a citar a jm19, raja a Abreu de una vez?
"Peñarol es asi , el Orgullo de todo el Pais"

CAMPEON DEL SIGLO XX

28/9 DIA DEL PADRE

Si lo cita es para ser recambio, no creo que vaya a jugar mucho. Yo que se, a mi lo que mas miedo me da es que se lesione, pero JM también se merece estar en la selección por ser tremendo jugador.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: juan_manya en Octubre 23, 2012, 14:00:57
si todo esto es verdad que lo va a citar a jm19, raja a Abreu de una vez?
No creo, lo debe de citar por Abel