Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: oveja en Octubre 14, 2012, 22:50:30
no se si ya lo postearon...

"@Subrayado: Bauzá: si Lugano no juega es difícil que siga en la selección. Suárez "fue una señorita en la cancha" bit.ly/P2UUkw"

Fuerte...

bueno, alguien lo tenía que decir..

Bueno, por fin se pone los pantalones el Bauzá

Futbolísticamente tengo la impresión que vamos a poner menos resistencia que Perú... en ese aspecto debemos ser de los peores del mundo contando a Trinidad y Tobago y similares....

Con lo que hay, hay que hacer fuerza en lo nuestro (lo de Tabárez) que es defender a morir e intentar llegar de alguna forma a meter peligro arriba con Suárez, Cavani o Forlán...

Peor de lo que estamos no podemos estar me parece y creo que vamos a ver otro partido de esos tipo Barcelona - Getafe más allá que perdamos, empatemos o ganemos (ojalá).

excelente las declaraciones de bauza, hay que hacerles entender a estos jugadores y al tecnico que hay que salir a ganar y que nadie tiene su puesto asegurado en la seleccion.

"Si hacíamos caso al entorno, el arquero que tenemos hoy no estaría en la selección, porque no tenía manos" Tabarez en conferencia.

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2012, 14:42:40
"Si hacíamos caso al entorno, el arquero que tenemos hoy no estaría en la selección, porque no tenía manos" Tabarez en conferencia.

Que falta de autocritica...

Cita de: L.Carbonero en Octubre 15, 2012, 15:15:39

Igual lo que dijo es una verdad como un puño. Da para reflexionar.

¿Alguien sabe por qué están Abreu y Papelito Fernández en la Selección y no está Juan Manuel Olivera?

Cita de: Andresss en Octubre 15, 2012, 15:26:49
Cita de: L.Carbonero en Octubre 15, 2012, 15:15:39

Igual lo que dijo es una verdad como un puño. Da para reflexionar.

En este mismo Foro hay quienes dicen que Muslera es malo...

Le piden autocrítica a Tabarez, lo que sería si alguno de los 3 millones de DTs agarran la Seleccion...

Muslera es malo? quien piensa eso?. Que quedara para el arquero nuestro entonces.-

Octubre 15, 2012, 15:46:36 #55 Ultima modificación: Octubre 15, 2012, 16:04:30 por L.Carbonero
Cuando digo que no tiene autocritica me refiero a esto

Citarhabía jugadores que no podían jugar, se pedían jugadores, y si hubiéramos hecho caso a muchos del entorno, el arquero que está hoy no estaría en la selección, pues no tenía manos".

Que utilice solo el ejemplo con Muslera me parece una forma de escaparse de las criticas de que cite a jugadores que no justifican sus convocaciones, que siga citando a Abreu, Eguren, Scotti, y que cite a Lugano que hace tiempo que no juega en su equipo. A Muslera le dio tiempo y le fue bien, pero si no era Muslera, quien? No teníamos otro arquero con condiciones, y para mi dentro de las cagadas que se haya mandado Muslera me parecía la mejor opción.

Muslera es indiscutido en su puesto, ahora hay otro jugador que sea indiscutido donde antes era resistido? Porque con lo que dice Tabarez con lo del entorno y el ejemplo de Muslera da la impresión que antes había jugadores cuestionados y que hoy la rompen, como que el tiempo le dio la razón al maestro, y el único caso que se me viene a la mente es el de Muslera.

había jugadores que no podían estar, y hoy sigue habiéndolos.
.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 15:43:48
Muslera es malo? quien piensa eso?. Que quedara para el arquero nuestro entonces.-

Pah.. no quiero gastar mi feriado buscando en el historial los mensajes que lo mataban (y no cuento los de Desdelejos por razones obvias). Pero te aseguro que hay muchísima gente que pensaba que Muslera es malísimo, y que estaba acomodado por el Club de amigos, y ademas es gallina y bla bla.

Bauza como presidente de la AUF no puede salir a decir esas cosas para mi.

Muslera no es malo pero la actuacion en el mundial estuvo infladisima, le dieron tremendo color y habra tapado 2 dificiles en 7 partidos (sacando los penales obvio).

Muslera es horrible jeje. Y de repente te encontras que el mismo tipo que te dice que Muslera no es bueno te dice que Bologna si lo es.

Un criterio medio raro. Muslera no es una maravilla, pero es un buen arquero sin ninguna duda.-