Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 17:20:12
Muslera es horrible jeje. Y de repente te encontras que el mismo tipo que te dice que Muslera no es bueno te dice que Bologna si lo es.

Un criterio medio raro. Muslera no es una maravilla, pero es un buen arquero sin ninguna duda.-

Tan bueno es Muslera que decian que no tenia manos, la diferencia es que a pesar de tener errores en un momento Tabarez lo apoyo y ahora anda muy bien.

Cita de: CURCC en Octubre 15, 2012, 16:57:48
Muslera no es malo pero la actuacion en el mundial estuvo infladisima, le dieron tremendo color y habra tapado 2 dificiles en 7 partidos (sacando los penales obvio).
No tengo dudas.
Para mi el Mundial de Muslera fue flojo. Se hizo un mito con los 3 partidos invicto donde tuvo UNA atajada decente (tiro libre contra Francia), y desde Corea para adelante se comió todos los goles. Ni que hablar del horror del partido por el 3er puesto.

La Copa América sí fue buena, con un partido impresionante y el resto muy firmes.

Pero en la ola de elogios a este grupo de jugadores, la gilada lo pone como héroe nacional.

Es un buen arquero. Punto.

Y yo prefiero encontrar un buen arquero y mantenerlo 5 años antes que probar al "mejor de turno" y que ante una cagada desaparezca del mapa como paso con Carini, Sebastian Viera y Castillo, los 3 al hilo.

PD: el que dice que Muslera es horrible que por favor fundamente un poquito esa afirmación, y que dé un ejemplo de un arquero uruguayo que sea bueno...

si mañana no ganamos nos terminamos de hundir. Despues de este se vienen 5 partidos más de visitantes y 3 de locales que para colmo de males son; Colombia y Argentina (las mejores selecciones de las Eliminatorias en este momento) y Paraguay (que en un principio es positivo porque va a venir eliminado)
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 15, 2012, 17:20:12
Muslera es horrible jeje. Y de repente te encontras que el mismo tipo que te dice que Muslera no es bueno te dice que Bologna si lo es.

Un criterio medio raro. Muslera no es una maravilla, pero es un buen arquero sin ninguna duda.-

si es por mi, yo no dije que Bologna fuera bueno o malo, yo dije que no se podía críticar ni endiosar por un partido y que había que darle pa adelante porque era el golero de Peñarol

según El Observador, hasta esta mañana solo se habían vendido 800 (ochocientas) entradas. Clara muestra q ellos mismos no le tienen ni un gramo de fé a su selección!

Son HORRIBLES! si salimos a empatar... nos comemos una goleada!

Cita de: oveja link=topic=5774.msg215244#msg215244 date=1350351879

Son HORRIBLES! si salimos a empatar... nos comemos una goleada!
/quote]

Estoy de acuerdo, si se sale a empatar como en Mendoza, la  vamos a pasar muy feo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

con que horda de amiguitos se juega este partido?
es verdad que la heladera con patas juega?

El tema de Muslera es que hizo un mundial bastante malo, igual era claro que tenía que atajar él, porque no había otro. Despues los que decían que no tenía manos me parece que era por el hecho de que no agarraba una, iba a todas con los puños, con mis amigos jodiamos que no tenía dedos y la sacaba con los muñones; obviamente prefiero un golero que las saque todas a la mierda a uno que se coma los goles, hoy por hoy mejoro mucho y nos viene salvando bastante la plata.

Despues esta el tema Cavani, para mi es más jugador que Suarez y que Forlan en este momento. Sin embargo en la selección ha sido peor que los otros, ¿por qué? Porque es un 9 de área y lo hacen jugar de 8, estoy seguro que jugando clavado arriba tendría mucho más efectividad que Suarez, que para mi tendría que jugar por afuera.

En cuanto al Maestro, ya me tiene bastante podrido con muchas citaciones (Eguren, Abreu, Papelito más que nada), y con la manera de plantear los partidos; pero siempre fue así. En el Mundial nos fue bien porque jugamos contra rivales de segunda linea y porque Forlan estaba en un nivel superlativo, despues en la Copa America se sumo que exploto Suarez y sorprendio a todos me parece (ya que ahora todos lo calaron y no caga a nadie).

En fin yo jugaría así el proximo partido

Muslera
Mono          Coates         Victorino       Palito
                   Gargano      Cacha
Tata/Flaco                                  Cebolla
                         Forlan
                       Cavani

El tata es bastante malo en ese puesto pero es lo que tenemos, el Flaco es un jugador que en lo personal me gusta y se ha mandado buenos partidos con la celeste pero hace mucho que no juega acá. Despues saco a Suarez porque no me parece un jugador para jugar los 90 en la altura, corriendo como pollo sin cabeza se va a fundir al toque y se va a poner a putear a los cuatro vientos, lo pondría los ultimos 20' cuando pueda atropellar a los zagueros como hace en el llano.
Si me apuras hasta podríamos poner a Lodeiro por el Tata y que el Cebolla pueda jugar más arriba, para tener más la pelota.

PD: Los que putean a Lugano parece que no vieran futbol, es un tipo limitado pero es claro que cuando no esta lo pasamos muy mal

Octubre 16, 2012, 10:47:53 #70 Ultima modificación: Octubre 16, 2012, 10:49:36 por jime_7
Cita de: javito_manya en Octubre 16, 2012, 09:27:39
corriendo como pollo sin cabeza se va a fundir al toque y se va a poner a putear a los cuatro vientos

;D
tal cual, va a pasar eso..

sin dudas Lugano es mas importante desde lo animico que desde lo futbolistico

Gente pase todo el finde en el campo desconectado de todo, es verdad lo que mire anoche en fox sports central que supuestamente Bauza dijo que que dificil es que Lugano sea parte de la selección si no juega y que dijo que Suarez jugo como una señorita??? lo cual se me hace mas increíble todavía porque se la han pasado mamando a Suarez todos estos meses, mandando cartitas a la fifa, respaldo hasta de presidencia del país, dejate de joder, si jugo como una señorita es porque acá lo tratan como eso.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Para mi Uruguay gana por ser Bolivia, pero si no mudamos para mejor, no vamos a la Copa.
Cavani tiene que jugar de 9.
Luis Suarez tiene que jugar por el costado derecho, y dejar a Cavani con los goles.
Cebolla Rodriguez tiene que ser titular por la izquierda.
Forlan tiene que darle lugar a Gaston, que jugaria por el medio, metiendo buenos pases, y entrando en el area adversario.
Arevalo Rios y Gargano los hombres de marca.
Caceres lateral izquierdo.
Godin y Coates los defensas centrales.
Mono lateral derecho
Muslera.

_________________Cavani___________________

Cebolla_________Gaston______________L. Suarez

_____________________Gargano______________

_________Arevalo___________________________

Caceres_______Coates___Godin_______Maxi P.___

_________________Muslera___________________

Dentro de todo me gusta ese cuadro, pondría a Cáceres o Victorino en lugar de Coates.

Lo que no me gusta pero tampoco veo solución, son los laterales, a mi me gustan los Dani Alves... los Albín (GRANDE EMIIII)... los Rojo...

Cáceres sirve para marcar nomás y dar una mano un poquitito más arriba, más nada... el mono es puro pegarle para adelante, que rebote entre las patas de él y el que quiere pasar e intentar que la pelota salga para adelante, si es que no se fue afuera, no lo vi ni sabe hacer otra cosa en materia ofensiva... no me gusta, me parece que resta más (ayuda a destruir nuestro propio fútbol) de lo que parece aportar.

Con 3 atrás, el Cacha y el Mota me parece suficiente marca, pero claro no estamos acostumbrados.