Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Sin hacer locuras, hay que salir a ganar este partido.
El rival es la altura, Bolivia es una happy...

A ver si ponemos de una vez por todas a (por lo menos) 2 de los tres delanteros buenos que tenemos, a jugar de delanteros enserio...

Cita de: gabriel87 en Octubre 14, 2012, 12:37:09
Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 01:39:55
En el partido de Colombia Paraguay el juez Perrota paro el partido a los 25 minutos de cada tiempo para que los jugadores se refrescaran por la calor insoportable que hacia.
Uds me diran, si la calor es inhumano y no se cuantas escusas se pueden encontrar, pero fijense que en esas interrupciones del partido los tecnicos estaban dando instrucciones y pueden cambiar la manera de parar el equipo y hasta el momento del partido no me parece que las condiciones sean iguales para todos.

Y si se para el partido porque las condiciones son extremas entonces porque ahora en Bolivia no se puede hacer lo mismo e ir a tomar oxigeno, para mi es exactamente lo mismo, las condiciones en Colombia son las que son y en Bolivia son las que son pero si se puede hacer en una tambien se tendria que hacer on otra.

Capaz que la AUF tendria que demandar ese pare para oxigenarse.

cuando la FIFA prohibio los partidos en la altura, las 10 asociaciones sudamericanas incluida la AUF pusieron el grito en el cielo. ahora hay que bancarsela, para la AUF jugar a 3600 metros esta dentro del rango de lo "normal"
La cosa es que jugar con 35, 40 grados de temperatura a las 4 de la tarde tambien es una locura y pararon el partido para refrescarse entonces con el mismo concepto se puede parar el partido en la altura para tomar oxigeno.

A lo que voy es que no se puede dejar a la discrecion del arbitro o a los equipos en comun acuerdo tomar una decision asi, ademas de no ser un trato igualitario con las demas selecciones deja abierta a muchas posibilidades y una de ellas es porque si se hizo en el calor no se puede hacer en la altura.

Este partido lo tenemos que ganar, no me vengan con lo de la altura Bolivia es una pija, con un par de ataques buenos ya esta, después seria defender que tampoco Bolivia tiene un ataque como para complicarnos.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 14, 2012, 14:17:15
Este partido lo tenemos que ganar, no me vengan con lo de la altura Bolivia es una pija, con un par de ataques buenos ya esta, después seria defender que tampoco Bolivia tiene un ataque como para complicarnos.

El tema es taparle los tiros de lejos, solo allá arriba le pegan bien. Después hacer un partido en que, sin hacer locuras, presionemos y ataquemos mas de lo que lo hicimos en argentolandia (que fue nulo)

El maestro demoró 20 partidos en darse cuenta pero por lo menos lo logró. Parece que Cavani va al banco.

Muslera
Maxi     Scotti     Victorino    Palito

Cacha Mota
Tata                                  Cebolla

Forlan        Suarez

Dentro de 20 partidos mas sale Forlan, a los 40 el Tata, a los 60 Abreu, 80 Eguren y asi seguiremos. Lento lento lento.-

Octubre 14, 2012, 21:21:23 #21 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 21:29:01 por nachocarbonero21

Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 13:27:13
Cita de: gabriel87 en Octubre 14, 2012, 12:37:09
Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 01:39:55
En el partido de Colombia Paraguay el juez Perrota paro el partido a los 25 minutos de cada tiempo para que los jugadores se refrescaran por la calor insoportable que hacia.
Uds me diran, si la calor es inhumano y no se cuantas escusas se pueden encontrar, pero fijense que en esas interrupciones del partido los tecnicos estaban dando instrucciones y pueden cambiar la manera de parar el equipo y hasta el momento del partido no me parece que las condiciones sean iguales para todos.

Y si se para el partido porque las condiciones son extremas entonces porque ahora en Bolivia no se puede hacer lo mismo e ir a tomar oxigeno, para mi es exactamente lo mismo, las condiciones en Colombia son las que son y en Bolivia son las que son pero si se puede hacer en una tambien se tendria que hacer on otra.

Capaz que la AUF tendria que demandar ese pare para oxigenarse.

cuando la FIFA prohibio los partidos en la altura, las 10 asociaciones sudamericanas incluida la AUF pusieron el grito en el cielo. ahora hay que bancarsela, para la AUF jugar a 3600 metros esta dentro del rango de lo "normal"
La cosa es que jugar con 35, 40 grados de temperatura a las 4 de la tarde tambien es una locura y pararon el partido para refrescarse entonces con el mismo concepto se puede parar el partido en la altura para tomar oxigeno.

A lo que voy es que no se puede dejar a la discrecion del arbitro o a los equipos en comun acuerdo tomar una decision asi, ademas de no ser un trato igualitario con las demas selecciones deja abierta a muchas posibilidades y una de ellas es porque si se hizo en el calor no se puede hacer en la altura.

no existe eso de parar el partido para oxigenarse, eso se hace en los entretiempos (y ni siquiera a todos los jugadores).. es como dijeron, si la auf (cuando habian echo algo para no jugar ahi) lo acepto, ahora que no rompa las bolas, que jueguen y si se comen la comida, que vean como hacer para revertir la situacion
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bo, gana Chile, gana Paraguay, gana Brasil, ya no es ningún cuco la altura. Sin ir más lejos nosotros la última vez empatamos de atrás, y Abreu erró un mano a mano en el final.
Después tenés partidos atípicos como el de Argentina que se come 6, pero bueno, ganar se puede ganar tranquilamente.

cavani al banco. Scotti y el tata titulares.

Estoy empezando a querer que nos hagan ocho
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 14, 2012, 21:38:22

Pa a mi me pasa lo mismo....Tengo sentimientos contrariados... no se si quiero que ganar o que nos rompan el culo bien roto... para que se den cuenta que con este plantel y funcionamiento no vamos a llegar a nada ...

Cita de: kicm en Octubre 14, 2012, 21:38:22

jajajaj me esta pasando lo mismo, yo prefiero arriba a suarez con cavani

se lo comió el personaje a Tabarez. Scotti? Jua!

Definitivamente se tiene que ir
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.