Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
Es hora de que agarre la seleccion una Fiera...

hoy en dia la selección se parece más a un grupo de amigos q se juntan a jugar un futbol 5 en las fechas fifa.

Hace tiempo q no están los mejores, hace tiempo q la selección se volvió un club privado de amigos.

No puede entrar nadie nuevo en ese club... esa es la mentalidad q predomina en la selección

no se si ya lo postearon...

"@Subrayado: Bauzá: si Lugano no juega es difícil que siga en la selección. Suárez "fue una señorita en la cancha" bit.ly/P2UUkw"

Fuerte...

Cita de: oveja en Octubre 14, 2012, 22:50:30
no se si ya lo postearon...

"@Subrayado: Bauzá: si Lugano no juega es difícil que siga en la selección. Suárez "fue una señorita en la cancha" bit.ly/P2UUkw"

Fuerte...
Estas cosas no sirven, caldean el ambiente al pedo, hay que aprender a barrer para adentro.

Cavani no tiene que salir, tiene que jugar en su puesto, donde la rompe.
viendo como piensa parar el equipo contra Bolivia, tengo el mismo sentimiento que varios, no se si quiero ganar o que nos hagan 8

no existe eso de parar el partido para oxigenarse, eso se hace en los entretiempos (y ni siquiera a todos los jugadores).. es como dijeron, si la auf (cuando habian echo algo para no jugar ahi) lo acepto, ahora que no rompa las bolas, que jueguen y si se comen la comida, que vean como hacer para revertir la situacion
[/quote]
Es que yo estoy de acuerdo pero tampoco existe eso de parar los partidos para tomar agua porque hace mucho calor y no se tendria que haber echo en el partido Colombia Paraguay, las reglas son claras, pero si van hacer lo que se le de la gana entonces nosotros pidamos oxigeno,

Octubre 14, 2012, 23:45:54 #36 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 23:52:34 por gabriel87
Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 23:36:11
no existe eso de parar el partido para oxigenarse, eso se hace en los entretiempos (y ni siquiera a todos los jugadores).. es como dijeron, si la auf (cuando habian echo algo para no jugar ahi) lo acepto, ahora que no rompa las bolas, que jueguen y si se comen la comida, que vean como hacer para revertir la situacion
Es que yo estoy de acuerdo pero tampoco existe eso de parar los partidos para tomar agua porque hace mucho calor y no se tendria que haber echo en el partido Colombia Paraguay, las reglas son claras, pero si van hacer lo que se le de la gana entonces nosotros pidamos oxigeno,
[/quote]

sabes cual es la diferencia? en su momento la auf y el resto de las asociaciones asumieron la postura de que jugar a 3600 metros era hacerlo en condiciones normales. o sea si es "normal" jugar a esa altitud no teniamos porque parar el partido a la mitad de cada tiempo para tomar oxigeno.
el tema es que nadie asumio que jugar a 45º de calor era algo normal, por eso si nos hacen jugar en esas condiciones se pide parar para tomar agua

Capaz que dejo afuera a Cavani porque Cavani habia dicho que no se sentia a gusto donde lo hacia jugar Tabarez, y la verdad que teniendo un nuevo como Cavani y hacerlo correr como lo hace en la seleccion es un desperdicio.

En cuanto a Scotti, no le queda otra alternativa porque ese es el plantel que llovo, a quien iba hacer jugar a Coates?, es casi lo mismo, no tiene mucho de domde escoger porque se limito él solo por no haber empezado el tan necesario recambio.

Y ganar en la altura para Uruguay es mas dificil que para otros por el solo echo que nosotros mismos nos traumatizamos con ese tema, es como que ya vamos medios entregados. Tambien como no somos un equipo de tener la pelota, y somos mucho de correr nos perjudica porque nos fundimos mas  rapido, especialmente si ellos hacen el primer gol.
El partido no va ser para nada facil.

Este  seria el equipo segin la pagina de la selecion en facebook:
Muslera, M. Pereira, Victorino, Scotti, Á. Pereira; Tata González, Arévalo Ríos, Gargano, Cebolla Rodríguez, Forlán y Suárez

Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 23:59:25
Capaz que dejo afuera a Cavani porque Cavani habia dicho que no se sentia a gusto donde lo hacia jugar Tabarez, y la verdad que teniendo un nueve como Cavani y hacerlo correr como lo hace en la seleccion es un desperdicio..

Me dijeron  esos (Yo lo tomo como rumor obviamente) que justamente a  Cavani, el maestro lo saca porque se habría peleado  por el puesto en el que juega. si es verdad, yo le doy la razón a Cavani.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

que duda tienen de que a este fantasma le molesto lo que dijo cavani?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Primero me voy a referir un segundo a algo que pasó en el partido contra Argentina; si un equipo sale a buscar un empate, lo más seguro es que termine perdiendo. Lamentablemente eso pasó el viernes.
Espero que contra Bolivia no pase lo mismo. Hay que pensar el partido, no digo de salir a atacar desde el minuto 0 si no, a los 20 minutos están muertos; pero sí hay que saber jugarlo. No se los puede dejar tirar de lejos y hay que jugar con la pelota en el piso, no hay que tirar bombazos y que se arreglen los de arriba. Si se distribuye bien la pelota y para los primeros 30 minutos no nos hacen un gol, me la juego a que Uruguay gana 2 a 0 tranquilo..
Saludos!
Cuánto te quiero PEÑAROL cuánto te quiero, Campeón del Siglo te lo dice el mundo entero!!

para mi nunca hay un 2-0 tranquilo para Uruguay, es hacer el primer gol y regalarle la pelota y el terreno, defendiendo todos metidos atras, aguantando y sufriendo, y despues con suerte al final del partido hacer el segundo, pero bue, si ganamos lo firmo ya.

Visto como jugo palito Pereira contra Peru marcando la punta izquierda no le tengo nada de confianza, espero equivocarme.

En lo que dije arriba me faltó decir eso que dijiste vos, lo cual en pocas palabras es cuidar el resultado. Ese factor es igual o hasta peor que jugar al empate ya que si se le regala la pelota al contrario, cagamos! Por eso dije, si Uruguay juega con la pelota al piso y tranquilo, el 2 a 0 lo tenemos seguro..
Cuánto te quiero PEÑAROL cuánto te quiero, Campeón del Siglo te lo dice el mundo entero!!

lois rivales mas directos, Chile y Colombia ganaron en La Paz, Perú le empato con un equipo B. Ecuador seguramente gane alli.
Uruguay esta obligadisimo a traerse los 3 puntos de Bolivia

Un poco duro Bauza. Aparte se la agarra con Suarez en vez de agarrarsela con el tecnico que es quien se mete atras y no permite que el jugador tenga alguna chance.-