Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 14:06:00
Olimpica, argumentos, please........

No chiquito... argumentos a alguien que es incapaz de entenderlos? Ya te hiciste un nombre, quieras o no. El del terco, absurdo, mentiroso y delirante. Con gente así no me interesa argumentar.

No necestas disculparte olimpica, entiendo tu ataque personal, ante la imposibilidad de que brindes  argumentos.
Pero que le vamos a hacer?? Entiendo tus limitaciones. Buen domingo.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 14:54:31
No necestas disculparte olimpica, entiendo tu ataque personal, ante la imposibilidad de que brindes  argumentos.
Pero que le vamos a hacer?? Entiendo tus limitaciones. Buen domingo.....

Dale, seguí participando...

Ah, y ya veo que empezaste a cambiar la cosa y hablás de que vas a festejar el campeonato "con todos los manyas"...
No te subas al carro chiquito... mantené tus estupidas convicciones, pero no te subas al equipo del Polilla que tanto defenestras, al cuadro de Darío, ese pibe de 38 años. De Valdez, Torres, Zalayeta y Olivera, esos nenes de 30 y largos.
No te subas ahora...

Olimpica yo nunca me baje de ese "carro" asi que ahora no me tengo que subir.
Yo soy igual de hincha que todos ustedes y por lo tanto no le tengo que pedir permiso a nadie para festejar.
A vos te molesta que yo tenga reazón en algunos jugadores que trajimos y que son unos soberanos "paquetes". ¿O te olvidás de Vasquez, que hasta insultaste a un familiar mío por defenderlo??
¿ Te olvidaste???
¿A Vasquez también lo vas a bajar del carro o le vas a dar "permiso" de festejar!????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Este tipo esta loco jaajajaja a veces esta demas leerlo

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 14:11:12
Ojalá que cuendo nos enfrentemos a un equipo que tenga delanteros de verdad, sigamos diciendo que "es clave atras".
Todavía me acuerdo de Mellazzi y lloro.......

En la libertadores 2011 era unos meses mas joven y emocionaba verlo jugar..no creo que este acabado...de repente era cuestion de saber donde ponerlo y ver que tipo de partido tenes enfrente.

Dario bajo su nivel, pero sigue siendo un buen marcador. A mi como lateral no me gusta nada por que me gustan los laterales rapidos.

Hablas de lo de Mellazi por que ese dia anduvo mal, pero sos mal intencionado por que te estas olvidando de los jugadores que enfrentó en partidos contra Real Madrid, Inter, Velez, Santos, Independiente, etc, etc.

Tenes memoria selectiva vos.-

Porque soy malintencionado??' Cuando otros foristas se acuerdan SIEMPRE de algún error de un arquero juvenil en un clasico, eso también es memoria selectiva!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 22:36:41
Porque soy malintencionado??' Cuando otros foristas se acuerdan SIEMPRE de algún error de un arquero juvenil en un clasico, eso también es memoria selectiva!!!
esta jugando bien dario en el fondo asi q cerra la cola, si un juvenil estaria rindiendo parejo en el fondo hace fechas estarias aclamandolo.

El mejor jugador del clasico pasado, se rompió la ñata metiendo huevo.
A tus pibes desdelejos les tiemblan las piernas contra Central y Cerro Largo. ¿Que pasó con tu pollo Cristóforo, que ni en el banco está? Ninguno de ellos le puede atar los zapatos a Darío.

Cita de: Juan A. en Octubre 15, 2012, 12:21:43
A tus pibes desdelejos les tiemblan las piernas contra Central y Cerro Largo. ¿Que pasó con tu pollo Cristóforo, que ni en el banco está? Ninguno de ellos le puede atar los zapatos a Darío.

Qué onda con los pibes? Ahora para poner a Darío adelante de todo hay que desprestigiarlos?!?!?!?!

Ojalá que jueguen 20 veces mejor que Darío. Lo que falta hacer una franja en el mismo Peñarol entre juveniles, veteranos, ídolos, cualquier cosa. TODOS SON PEÑAROL, y te digo más, prefieron 10 mil veces más que los juveniles anden más que Darío porque son el futuro del club, Darío no.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2012, 15:56:19

Qué onda con los pibes? Ahora para poner a Darío adelante de todo hay que desprestigiarlos?!?!?!?!

Ojalá que jueguen 20 veces mejor que Darío. Lo que falta hacer una franja en el mismo Peñarol entre juveniles, veteranos, ídolos, cualquier cosa. TODOS SON PEÑAROL, y te digo más, prefieron 10 mil veces más que los juveniles anden más que Darío porque son el futuro del club, Darío no.

La "franja" la proponen los "pro pibes" que se encargaron de desprestigiar y tratar de viejos acabados, arruinados, impresentables y ex jugadores a cualquiera mayor de 30.

Si entendés, es una clara referencia a esa estúpida diferenciación que propuso un forista hace un buen tiempo, con tanta constancia y contaminando tantos Topics que hoy parece cosa establecida.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2012, 16:15:26

La "franja" la proponen los "pro pibes" que se encargaron de desprestigiar y tratar de viejos acabados, arruinados, impresentables y ex jugadores a cualquiera mayor de 30.

Si entendés, es una clara referencia a esa estúpida diferenciación que propuso un forista hace un buen tiempo, con tanta constancia y contaminando tantos Topics que hoy parece cosa establecida.

Si, lo tengo muy claro, pero hay que medir lo que se dice! Porque es moneda corriente pensar así. Lo que diga un forista no puede calar en la opinión general nunca.

Eso te pasa por meterte en conversas que no son para vos. Bien claro que la respuesta está dirigida con nombre a otra persona.
Ahora ya que te agarraste una pija que no era para vos te digo: ¿Los juveniles futuro del club? Si los venden antes. San Martín y JM Varela ya no son del club.

Aca la cuestión no es juveniles versus vateranos, aca la cuestión es respaladr a los jugadores nacidos en Peñarol y darles oportunidades reales.
Ellos son el futuro carbonero!!!!
Pero si gente como Juancito, sigue pensando que el futuro del club es Darío..... bueno, soñar no cuesta nada.
La joda es cuando te despertas y ves que no tenemos ni juveniles (porque los regalamos o los echamos), ni la mayoría de veteranos (porque ya se cobraron y se fueron) ni campeonatos.....