Darío Rodríguez

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:05:56

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 14, 2012, 00:11:20
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2012, 00:06:50
Cita de: pasionaurinegra en Octubre 13, 2012, 23:44:00
otro buen partido de dario, muy seguro, de los 4 fue el que me gusto mas

pd: como se nota que esta jugando bien, este topic se mueve cuando juega mal no mas y ya lo quieren jubilar, cuando anda bien no se molestan ni para escribir dos palabras ...

Dejalos... mejor que este topic no se mueva... Darío está firme atrás, yo sigo esperando la famosa vuelta de Macaluso o de Alvez...

Lo único discutible de hoy fue esa pelota que no se habla con Bologna y corta atrás y pudo ser gol en contra. (para mi era mejor dejarla ir al corner en vez del esfuerzo que hizo Bologna, que se la dejó a uno de ellos...)

sabes lo que pasa , que ante la primer cagada te tenes que fumar al innombrable entre otros acá escribiendo paginas enteras de porque dario no tiene que estar mas en el plantel y bla bla bla, pero cuando el loco juega bien no dicen ni un "jugo bien" por lo menos, a mi en lo particular me indigna como se puede ser tan injusto con un jugador, con el hormiga pasa parecido

Eso pasa porque no saben un carajo de futbol, se guían por pasiones y por su ceguera de estar fanatizados para un lado u otro.

Son los reyes del "yo lo anticipé", y cuando anticipan fruta desaparecen, o responden con una ironía muy mediocre.

Lo bueno es que como la que habla es la pelotita... antes de empezar el campeonato había 500 mensajes por día de esa calaña. Hoy son solo 3 o 4, porque la realidad es más fuerte que los bolazos.

grande dario, con tu experiencia estos y muchos partidos mas los sacas chiviando, obviamente se le complica cuando lo ponen a maarcar a un velocista porr su fisico claro esta, pero como dije, con tu experiencia este y muchos partidos los llevas y de taco. Ojala siga asi

Es como Lugano en la selección...por mas problemas que tenga el o el equipo no tiene sustituto por lo que trasnmite y genera en los compañeros y rivales al menos en este futbol mediocre,además no lo jodan esta ahi metido en la cueva y hace lo que tiene que hacer punto.

Loliyo, a mi lo que me parece una falta de respeto es que Darío siga jugando en Peñarol.
Me parece una falta de respeto de Dario con él mismo y de Darío con Peñarol.
Fue un grande, de eso no tengo ninguna duda, pero ya no debe seguir jugando en Peñarol.
Seguramente puede ser un excelente consejero para pibes como Raguso u otros jugadores, quiza sea un magnifico DT en el futuro, pero desde afuera de la cancha, no adentro.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 02:03:16
Loliyo, a mi lo que me parece una falta de respeto es que Darío siga jugando en Peñarol.
Me parece una falta de respeto de Dario con él mismo y de Darío con Peñarol.
Fue un grande, de eso no tengo ninguna duda, pero ya no debe seguir jugando en Peñarol.
Seguramente puede ser un excelente consejero para pibes como Raguso u otros jugadores, quiza sea un magnifico DT en el futuro, pero desde afuera de la cancha, no adentro.

Como te duele admitir que como central esta jugando bien estoy seguro que estas quemado, porque como Dario esta jugando bien no juega Aguerre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Sigue siendo clave atrás. A pesar de los años es mejor que los juveniles.

Tomi, Aguerre NUNCA jugó de titular en el primero......
Antes que poner al pibe, el señor Da Silva va a pensar en Darío, o Macaluso o Alvez y en una de esas hasta Grosmuler para encontrarle un puesto donde jugar.... pero Aguerre no va jugar en el primero.

Ya se encargó de sacar a otros juveniles (varela) del equipo, y algunos hinchas ya están diciendo que Raguso tampoco sirve (mira el topic de Raguso), así que va a seguir Darío por muuuuuuchooooooo tiempo más, quedate tranquilo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Por favor que alguien lo calle.

Olimpica, duele la verdad, no es cierto???

Ojala salgamos campeones así se retira de una buena vez.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 13:57:25
Olimpica, duele la verdad, no es cierto???

Duele leerte. Sos insoportable en cada una de tus apariciones.

Si salimos campeones voy a ser el primero en estar aquí festejando, a pesar de tener a gente que hoy está cuestionando a Raguso porque tiene 5 partidos en el primero y " ya lo ven en declive" JaJAJA.

A pesar de esa gente igual voy a estar festejando junto al Manya.
Vos vas a estar naples???

Olimpica, argumentos, please........

Cita de: Juan A. en Octubre 14, 2012, 11:47:21
Sigue siendo clave atrás. A pesar de los años es mejor que los juveniles.

Ojalá que cuendo nos enfrentemos a un equipo que tenga delanteros de verdad, sigamos diciendo que "es clave atras".
Todavía me acuerdo de Mellazzi y lloro.......