Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
Aparentemente Nieto el gerente al pedo que tenemos en marketing, salio en a lo Peñarol respondiendo que este semestre se viene pilcha nueva, eso ya me genera una tranquilidad diferente, veremos que template usan con Peñarol, posiblemente el de Uruguay nuevamente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2012, 14:18:04
Aparentemente Nieto el gerente al pedo que tenemos en marketing, salio en a lo Peñarol respondiendo que este semestre se viene pilcha nueva, eso ya me genera una tranquilidad diferente, veremos que template usan con Peñarol, posiblemente el de Uruguay nuevamente.

Espero que arranque ya este finde... poner camiseta nueva en la cuarta fecha, le quita un poco de magia

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2012, 15:06:00
Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2012, 14:18:04

Espero que arranque ya este finde... poner camiseta nueva en la cuarta fecha, le quita un poco de magia

soña!! arrancandonga con la vieja nomas jaja, se presenta la nueva ya empezado el campeonato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Vamos a empezar con la misma indumentaria, eso es seguro, si quieren cambiar ahora que esperen hasta diciembre.

No hay que ser tan delicados , dejémonos de joder, la que estamos usando ahora, la estrenamos también en plena actividad, yo quiero camiseta nueva y que llegue cuando sea.

quiero camiseta nueva, ya tenemos hace mucho esta, hay que renovar!

Los resultados de la encuesta son elocuentes, 36 votos a 4, la enorme mayoría quiere camiseta nueva.

Cita de: costaurinegra en Agosto 30, 2012, 23:27:14
Los resultados de la encuesta son elocuentes, 36 votos a 4, la enorme mayoría quiere camiseta nueva.

claro claro, en Peñarol hay 2 millones de hinchas, y tomamos una votacion donde votan menos de 50 personas, vamo arriba.

a menos que te estes refiriendo a la gente del foro si quiere o no nueva camiseta, perdona si entendi mal.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2012, 23:36:39
Cita de: costaurinegra en Agosto 30, 2012, 23:27:14

claro claro, en Peñarol hay 2 millones de hinchas, y tomamos una votacion donde votan menos de 50 personas, vamo arriba.

a menos que te estes refiriendo a la gente del foro si quiere o no nueva camiseta, perdona si entendi mal.

Claro, yo me refería a la gente del foro que entro y dio su opinión votando.

Yo voté por la camiseta nueva, porque es lo que prefieron entre las 2 opciones. Y porque me gustaría que Peñarol sea tratado con el mismo cuidado(por parte de la empresa) como todos los demas clubes que visten la misma marca(muchos sin haber ganado una mierda)
Ahora, no me quema absolutamente nada el tema. Si se sigue con esta para mi está bien.

Octubre 14, 2012, 05:23:43 #70 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 15:07:59 por mauri.eep
Amigos:
No se como hacer para subir imágenes así que los invito a ver lo que creo debería hacer puma para nosotros:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.286485838118471.49813.234487456651643&type=3

Saludos

Cita de: alcosta en Octubre 14, 2012, 05:23:43
Amigos:
No se como hacer para subir imágenes así que los invito a ver lo que creo debería hacer puma para nosotros:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.286485838118471.49813.234487456651643&type=3

Saludos

Que no se parezca en nada a ese modelo por favor....los numeros blancos como toda la vida y las medias amarillas,ese cuello en V es muy feo me hace acordar a la de Defensor y nada de poner parches en la espalda ni ninguna chanchada de esas por favor.

La parte de atrás de esa camiseta es ESPANTOSA.

Es el invento de una persona, no es la proxima camiseta ni mucho menos. La parte de atras me gusta, por que el numero no queda perdido.

El cuello me parece espantoso, y lo otro que me sigue sin gustar es la propaganda. Entre los bastones queda totalmente perdida.-

Octubre 14, 2012, 12:36:14 #74 Ultima modificación: Octubre 14, 2012, 12:44:54 por Godzuki
Un mamarracho, una raya más y somos almirante brown.

El diseño siempre debería contemplar lo de los 5 bastones, son cosas clásicas. Y después que le agreguen lo menos posible de bolazos como aquel logo enorme de reebok que se devoraba todo el cuello.