Puma - Camiseta nueva?

Publicado por mati_elplayero, Julio 05, 2012, 13:19:20

Tema anterior - Siguiente tema

arranca una nueva temporada, deberíamos :

Tener una camiseta nueva, moderna, a tono con PUMA a nivel internacional
Continuar utilizando la actual camiseta por mas vieja que sea, ya que cuenta con la aprobación de la mayoria
Me gusta mucho la actual pero me parece que es momento de cambiarla

Agosto 22, 2012, 13:59:13 #46 Ultima modificación: Agosto 22, 2012, 14:00:51 por costaurinegra
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2012, 13:51:51
Cita de: eddie en Agosto 22, 2012, 13:37:14
En los últimos 15 años tuvimos un promedio malísimo en cuanto a camisetas buenas, personalmente la de hoy día es la única que me gusta desde la del 97 (todas las casacas del manya me gustan, hablo en gusto personal, no salten).

Coincido en gran parte.

A mi tambien me gustó mucho la Umbro del 2004. Poco recordada por los malos resultados, pero estaba tremenda.
De hecho creo que es la camiseta de "rayas finas" que más me gusta.

Para mi habría que cambiar Si o Si cada un año.
Es un tema de marketing.
Veo a las gallinas que tienen camiseta nueva cada temporada y hay un gran numero de hinchas que la renuevan. Y los que se la compran por 1ra vez, se compran la nueva...
(Ni que hablar en Europa... el otro día en el partido del Liverpool el 90% de los hinchas ya tenían la Warrior)

Adhiero 100% a tus palabras, las camisetas en Europa y en todos lados! (Real Madrid, Barca, Inter, Manchester, Boca, River, Santos etc) todos los clubes serios hasta la gallina! cambia de camiseta cada 2 semestres o 1 año como les guste mas! y nosotros fieles a nuestra impronta de ser un club desprolijo y canario, igual jugamos 2 años con la misma cuando hasta Cerro Largo FC cambio!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

eh? cambio de camiseta? naa... no da...
UNA VEZ Q TENEMOS UNA CAMISETA HERMOSA LA QUIEREN CAMBIAR?
si la cambian seguramente sea para mal, un modelo feo (como ocurre la gran mayoria de las veces) yo con esta no me quejo, ta buena, si cambian q sea mejor, pero como viene la mano va a ser con el cuello ese de mierda q tiene italia e independiente...
La Banda De Las Camionetas - Colón 100% Manya

Cita de: felipeñarol en Agosto 22, 2012, 14:05:53
si la cambian seguramente sea para mal, un modelo feo (como ocurre la gran mayoria de las veces) yo con esta no me quejo, ta buena, si cambian q sea mejor, pero como viene la mano va a ser con el cuello ese de mierda q tiene italia e independiente...
Totalmente de acuerdo contigo, es tan hermosa esta camiseta q hace tiempo no teníamos una asi!
Estoy seguro tmb q si se cambia va a haber gran probabilidad de q sea pa' peor (pq esta camiseta esta muy buena), y ahi muchos van a arrepentirse de haber cambiado esta camiseta.
Ojalá q cuando se cambie, sea pa mejorar.
Hay muchos q estan interesados en cambiar por un tema de marketing.... pq no pueden negar q esta camiseta es la mas linda en años (y diseñada por hinchas)

Cita de: oveja en Agosto 22, 2012, 14:17:18
Cita de: felipeñarol en Agosto 22, 2012, 14:05:53
Totalmente de acuerdo contigo, es tan hermosa esta camiseta q hace tiempo no teníamos una asi!
Estoy seguro tmb q si se cambia va a haber gran probabilidad de q sea pa' peor (pq esta camiseta esta muy buena), y ahi muchos van a arrepentirse de haber cambiado esta camiseta.
Ojalá q cuando se cambie, sea pa mejorar.
Hay muchos q estan interesados en cambiar por un tema de marketing.... pq no pueden negar q esta camiseta es la mas linda en años (y diseñada por hinchas)

Exacto somos Peñarol el club mas grande e importante del pais, quiero cambiar plenamente por un tema de marketing!! seamos serios ! somos Peñarol no el tanque sisley..

Yo no niego que esta camiseta es la mas hermosa en años ahhhh esta no fue diseñada por los hinchas, fue la anterior, 2010/11.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Prefiero q x marketing solo se cambien las camisetas de alternativa, y la oficial se mantenga.

Si cambian la camiseta, no creo q YO me la compre, la actual es la q llevare x años al estadio.

para mi la actual está divina no entiendo el apuro por el cambio
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

el apuro??? hace 3 semestres ya jugamos con esta!! sabias que en todo el mundo se cambia de camiseta cada 2? no creo que sepas.-

A mi no me molesta seguir con esta camiseta. Por un lado de marketing estaría bueno cambiar, pero tampoco me desespero.

A mi personalmente no me interesan que los demás cuadros cambien cada 2 temporadas, bien por ellos, a mi me interesa sólo Peñarol.

Cita de: Alditus en Agosto 22, 2012, 14:59:18
A mi no me molesta seguir con esta camiseta. Por un lado de marketing estaría bueno cambiar, pero tampoco me desespero.

A mi personalmente no me interesan que los demás cuadros cambien cada 2 temporadas, bien por ellos, a mi me interesa sólo Peñarol.

Exacto! Solo Peñarol! Los demás equipos me importan un carajo!

me gusta la que ya tenemos. pero capas que ponen otra mejor!! pero bueno ni me va ni me viene enrealidad solo serviria por marketing

Me gustaria otro modelo, mas moderno, estilo internacional.

Tener una camiseta con bastones verticales no permite tener mucha variación en el diseño, pero no me gustaría que en caso de nuevos sponsor corten los bastones y quede un tremendo parche dónde luce la marca.

Antes de tener una camiseta nueva para este Apertura, preferiría que la tuviéramos en la Libertadores 13 dónde nos mira todo el mundo.

Me gusta mucho la remera actual, pero para mi habria que cambiar... no tanto por una cuestion de que "todos los cuadros cambian cada 2 semestres", que me parece importante pero no vital, sino que me parece mas importante los ingresos que se pueden llegar a generar con una nueva indumentaria. Me parece que ahora la remera ya se debe vender MUY poco... los que la quisieron comprar ya la tienen y los que quieren comprar una ahora seguramente esten esperando el cambio de camiseta para no clavarse con una camiseta que cambie enseguida. Opino que se tiene que cambiar, eso si, por un BUEN diseño, que se pongan las pilas. El cambio igual tendria que haber sido antes del comienzo del apertura. Me parece bastante desprolijo cambiar la camiseta a mitad de campeonato...

Cita de: kicm en Agosto 22, 2012, 14:37:52
para mi la actual está divina no entiendo el apuro por el cambio
Y...es modelo 2010(la uso Uruguay en el mundial) y estamos en 2012.

Tuya es mi vida Peñarol.