Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Es medio loquito jaja, abusa del pelotaso a veces, como darío, igual lo veo bien, además son los primeros partidos...

El problema es que con Zambrana no puede subir tanto porque no tiene relevo, y pierde su fuerte que son los desbordes hasta el fondo de la cancha.

Cita de: mauri.eep en Octubre 14, 2012, 01:30:57
El problema es que con Zambrana no puede subir tanto porque no tiene relevo, y pierde su fuerte que son los desbordes hasta el fondo de la cancha.

es verdad, cuando salieron a criticar que el paraguayo torres no hacia nada acuerdense que le vivia cubriendo la espalda y por eso los primeros partidos subía y subía, desde que esta zambrana esta mucho mas atado, no digo de sacar a zambrana ojo! pero si quieren que suba raguso constantemente tiene que jugar torres 

En el futbol actual, cuando sube un lateral el que lo cubre generalmente es uno de los que juega de doble 5, como Gago o Mascherano en aregentina o Arévalo o Perez en Uruguay.
También lo cubre uno de los defensas centrales, pero para esto necesitas centrales rápidos y con Darío no podes.
Yo no creo que para que suba Raguso, necesitamos que juegue Torres.
Con un doble 5 rápido, tipo Novik-Varela, alcanza.
El problema de la poca subida de Raguso, es para no dejar solo y descubierto a Darío....me parece
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrible partido, tiene que agregarle algo de tecnica a esa jugada que hace de tirarla para adelante y correr, porque ya le sacaron la ficha y no va a pasar a nadie asi. Aparte que abusa del pelotazo.

Se le está terminando el crédito del juvenil. Es un jugador con futuro, interesante y veloz, pero no es ninguna maravilla.

Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2012, 10:22:09
Se le está terminando el crédito del juvenil. Es un jugador con futuro, interesante y veloz, pero no es ninguna maravilla.

ni cerca de ser una maravilla, de ser una maravilla en el lateral izquierdo (algo que escasea) ya no estaría acá. Es un buen jugador con una gran proyección a futuro y que tiene mucho por aprender aun, hoy por hoy aun así es titularisimo
Je suis Cotorra

Cita de: Socio136787 en Octubre 14, 2012, 10:22:09
Decime entonces que lateral izquierdo mejor que el tuvimos.

En los últimos diez años sí queres. No es ninguna maravilla pero tiene futuro. La única alternativa es Darío pero aporta más de zaguero.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Juega porque Macaluso es un desastre y no hay lateral derecho. Sino estaba en el banco.

Desde ya que no es Roberto Carlos ni tuvo un gran partido. Pero se le está terminando el credito? Venia jugando bien y es el unico lateral izquierdo rapido que hay.

Te parece que se le está terminando algo? Un pibe con 20 años, que juega desde hace un par de fechas y lo venia haciendo bien?.-

Es increible como los propios "hinchas" (???) le dan para atras a un juvenil del club que lleva nada más que 5 partidos en el primero!!!
Bueno así estamos.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 12:25:33
Es increible como los propios "hinchas" (???) le dan para atras a un juvenil del club que lleva nada más que 5 partidos en el primero!!!
Bueno así estamos.......
Lo que me faltaba leer

Juegue bien o mal, sigue siendo titular. Me parece que si no es Raguso (y viendo a Darío en la zaga), no tenemos otro lateral izquierdo.

Cita de: Juan A. en Octubre 14, 2012, 11:46:16
Juega porque Macaluso es un desastre y no hay lateral derecho. Sino estaba en el banco.

Macaluso no juega de lateral (y tampoco estamos hablando del lateral derecho, en todo caso sería en el lateral izquierdo), es zaguero.

CURCC lee los comentarios 153, 154 y 160 y después me decis si no te falto leer eso también. Saludos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 14:47:59
CURCC lee los comentarios 153, 154 y 160 y después me decis si no te falto leer eso también. Saludos

Que yo sepa  uno de ellos dijo que tenia futuro y era  veloz, que yo sepa otro quiere que vuelva la nivel de antes por ende  sabe que es bueno. El otro dice que las  diagonales son su fuerte le dan para adelante. Ahora ¿que te molesta? A Raguso le falta, en la marca a veces se complica y se vio en partido de ayer, ademas de las pelotas cruzadas ¿Lo que digo es  darle para atras?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.