Nicolás Raguso

Publicado por CURCC, Mayo 09, 2012, 23:34:14

Tema anterior - Siguiente tema
Tomi, lee bien los coemntarios:
"viene en declive" (comentario 153) "se le esta acabando el credito al pibe"(comentario 160)
Te parece que es darle para adelante a un pibe que tiene 5 partidos en el primero????
Entonces que nos queda para los verdaderos "paquetes" que trajimos por decenas de miles de dolares???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2012, 11:57:20
Desde ya que no es Roberto Carlos ni tuvo un gran partido. Pero se le está terminando el credito? Venia jugando bien y es el unico lateral izquierdo rapido que hay.

Te parece que se le está terminando algo? Un pibe con 20 años, que juega desde hace un par de fechas y lo venia haciendo bien?.-

Así estamos.. NO BANCAMOS A NADIE.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 15:29:57
"viene en declive" (comentario 153) "se le esta acabando el credito al pibe"(comentario 160)
Te parece que es darle para adelante a un pibe que tiene 5 partidos en el primero????
Entonces que nos queda para los verdaderos "paquetes" que trajimos por decenas de miles de dolares???

"Viene en declive" es que esta jugando mal , no que es malo, se recomienda  repasar conceptos.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 14, 2012, 15:29:57

Porque hay que MENTIR?

Porque no se puede decir que vienen en declive, cuando es un dato simple de observación de la realidad: rindió mejor en los primeros 2 partidos, menos en el 3ro, bastante menos en los últimos 2. Ergo: viene en declive.

PD: quienes son los que trajimos por decenas de miles de dólares??

Porque tiraste la MENTIRA de que Grosmuller gana 50mil por mes, así que de vos se puede esperar cualquier otro disparate...

Para mi un pibe de 20 años no puede venir en declive.
O juega bien, regular o mal. O hay que sacarlo como a Critoforo, pero en declive viene un tipo que ya concluyó su carrera futbolistica, no un pibe que recien la comienz.
HAY QUE REVISAR LOS CONCEPTOS, como dice alguien por alli.
Hay que recordar que Raguso le sacó el puesto a Darío (porque se lo saco o no???)
Y después de jugar 5 partidos ya viene en declive???
En otro tema que sacó olimpica : ¿Grosmuler cuanto gana? 20,000; 30,000, 40,000??? Cualquier cifra que este ganado la está ROBANDO.
Ese señor no puede jugar en el primero de Peñarol o me equivoco??i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y que mierda tiene que ver la edad para que pueda o no pueda un jugador venir en declive??

te das cuenta que tenes un TRAUMA con la edad? Para vos un jugador primero es su cédula, y despues lo que pase en la cancha. Sos un aparato...

Yo también te quiero olimpica....feliz domingo.....

Aparte cuantos partidos jugó? 5? 6?. De esos, cuantos jugó mal? 1? Ya se le esta acabando el credito?. Mamita querida, donde ande mal otra vez pedis que lo manden a la casa.-

decir que se le está terminando el crédito a Raguso es la mejor caricatura del hincha de Peñarol.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi todavía no sabe explotar la terrible velocidad que tiene, no aprovecha eso para sacarse a un jugador de encima o lo hace en momentos que no tiene que hacerlo. Ojala pueda pulir ese detalle, y va a terminar siendo imparable.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kicm en Octubre 14, 2012, 19:50:53
decir que se le está terminando el crédito a Raguso es la mejor caricatura del hincha de Peñarol.

Para mi el comentario es una caricatura en si misma. Es una exageración.
Hay una enorme distancia entre decir "viene en declive" a "se le está terminando el crédito".

Pero a no entrar en la pavada de que como tiene 20 años no se puede decir que tuvo un partido flojo.

Hoy casi ni nos acordamos de Cristóforo. Yo veo los equipos que se proponen y aparece JM Varela, Torres, Gallegos, hasta Nicolini... y ya NADIE habla de Cristóforo.
Es horrible? Es un ex jugador? NO... todos lo vimos bajo, el Polilla también y seguramente estará en un proceso de agarrar confianza, volver a encontrar su puesto, si juego y sobre todo la serenidad y claridad que le imponía al medio.

Si en su momento con Raguso hay que hacerlo, se hará. De eso se trata el famoso "ir mechando" a los juveniles.

Es un lechoso...eso que los deportistas no tienen que tener relaciones antes de competir... con Raguso no corre... Hay que llevarlo a recorrer 2 horitas pando un dia antes del partido...

Para mi el proximo lateral izquierdo de la seleccion futura acuerdense...

Comparto con Dryco, pero se ve que el tipo es asi. O sea, es un nervio y eso a veces lo paga caro.

Tiene futuro, tuvo 1 solo partido flojo (tampoco fue malo) y en el resto estuvo bien. Tiene credito sin ninguna duda.-

Si decíamos que darío, con toda su experiencia y trayectoria, extrañaba un volante como mier que le daba siempre una mano, ¿no podremos entender que raguso hoy juega absolutamente solo por toda esa banda, y hasta más que en los primeros partidos aún?

En éste plantel para mi es hoy intocable, mas allá de altibajos, por la sencilla razón de que no hay otro lateral izquierdo, no porque sea un juvenil del club.

hoy metio ese enganche para adentro que es lo que le faltaba. Me gusta como esta jugando como le dijeron recien en la radio se tiene que animar a pegarle alguna nada mas.

Muy prolijo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.