Fecha 10: Bolivia vs Uruguay

Publicado por PiOjOsO.CaRbOnÉ, Octubre 13, 2012, 14:22:13

Tema anterior - Siguiente tema
El martes en La Paz, sin la defensa "titular" salvo el Mono, aunque solo se va a extrañar a Cáceres, vamos a ver si el cavernícola saca de una vez a Forlán y a Cavani....

4 0 bolivia
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Muslera
Mono Scotti Coates Eguren Gargano Palito
                  Cavani  Cacha
                          Forlan

Suarez

El equipo que para Tabarez.-

en condiciones normales estoy seguro que no nos ganan, pero con el anciano nada es normal. seguramente pare al equipo como si tuviesemos a la mismisima Alemania enfrente.

si perdemos espero que sea por goleada asi alguien se anima a poner en duda la continuidad de Tabarez

Ya jugué 3 a 0 Bolivia.
Si empatamos a festejar a 18

Lo peor de todo es eso, que si se traen un empate ya mucha gente los va a endiosar de nuevo, incluida toda la prensa, va a volver "el proceso de selecciones nacionales" como le dicen, y más de uno va a ir con la bandera a esperarlos a Carrasco...

bolivia esta eliminada, ellos ya lo saben, si no ganan es fracaso , si se pudo ganar en quito contra un cuadro muy superior a bolivia se puede ganar perfectamente, el empata no sirve

Octubre 13, 2012, 17:19:10 #7 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 20:42:37 por eddie
Un partido que se debe salir a ganar si o si, aunque es un kilombo ganar en La Paz.
Bolivia tiene pinta de ser el tipico eliminado que de aca en adelante no tiene nada que perder, asi que estaría perfecto redimirse, ganarles (el empate para mi es mal resultado), y dejarles este muerto andante a los demas, que facil no se los va a poner a 3600m.

Octubre 13, 2012, 19:04:25 #8 Ultima modificación: Octubre 13, 2012, 19:25:11 por Dryco_Carbon
Yo quiero hacer una pregunta a la gente del foro...

Si tuvieran  para el proximo perído de pases llevar a dos 9  para Peñarol
y tuvieran que elegir entre Alfaro, Papelito Abreu, Olivera y Zalayeta  a quien eligen¿?

Si tuvieran que elegir para Peñarol un cinco
Entre Eguren y Novik a quien traen para Peñarol??

yo por lo pronto me quedo con Olivera, Zalayeta y Novik....

con esto no quiero decir que tengan que estar en la selección....sino reflexionar de los jugadores que cita el cuerpo tecnico actual  para el plantel de los mejores jugadores Uruguayos en todo el mundo

Contra Ecuador jugamos de nuevo alla y nos volvemos con 4. Hoy por hoy estamos en condiciones de ganarle a Paraguay y poca cosa mas.

PD: No tratemos de entender el criterio de Tabarez por que nosotros vemos la parte deportiva. Tabarez mira lo que se le canta.

Si el tuviera para citar a Messi no te lo cambia por Abreu, ni por Eguren. No me preguntes que mierda hacen estos pintas en la concentracion, pero son intocables.-

Chumacero la va a romper
Je suis Cotorra

En el partido de Colombia Paraguay el juez Perrota paro el partido a los 25 minutos de cada tiempo para que los jugadores se refrescaran por la calor insoportable que hacia.
Uds me diran, si la calor es inhumano y no se cuantas escusas se pueden encontrar, pero fijense que en esas interrupciones del partido los tecnicos estaban dando instrucciones y pueden cambiar la manera de parar el equipo y hasta el momento del partido no me parece que las condiciones sean iguales para todos.

Y si se para el partido porque las condiciones son extremas entonces porque ahora en Bolivia no se puede hacer lo mismo e ir a tomar oxigeno, para mi es exactamente lo mismo, las condiciones en Colombia son las que son y en Bolivia son las que son pero si se puede hacer en una tambien se tendria que hacer on otra.

Capaz que la AUF tendria que demandar ese pare para oxigenarse.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2012, 20:46:31
Contra Ecuador jugamos de nuevo alla y nos volvemos con 4. Hoy por hoy estamos en condiciones de ganarle a Paraguay y poca cosa mas.

PD: No tratemos de entender el criterio de Tabarez por que nosotros vemos la parte deportiva. Tabarez mira lo que se le canta.

Si el tuviera para citar a Messi no te lo cambia por Abreu, ni por Eguren. No me preguntes que mierda hacen estos pintas en la concentracion, pero son intocables.-

ojo que no solo es el criterio de Tabarez, es el mayor responsable, pero los jugadores ayudan y bastante de que no se abra el grupo, en un tiempo eso fue una virtud, hoy en dia  nos esta pesando, el peor error de tabarez es no darse cuenta que lo que funciono en un tiempo hoy en dia no funciona

Cita de: Pignarolo en Octubre 14, 2012, 01:39:55
En el partido de Colombia Paraguay el juez Perrota paro el partido a los 25 minutos de cada tiempo para que los jugadores se refrescaran por la calor insoportable que hacia.
Uds me diran, si la calor es inhumano y no se cuantas escusas se pueden encontrar, pero fijense que en esas interrupciones del partido los tecnicos estaban dando instrucciones y pueden cambiar la manera de parar el equipo y hasta el momento del partido no me parece que las condiciones sean iguales para todos.

Y si se para el partido porque las condiciones son extremas entonces porque ahora en Bolivia no se puede hacer lo mismo e ir a tomar oxigeno, para mi es exactamente lo mismo, las condiciones en Colombia son las que son y en Bolivia son las que son pero si se puede hacer en una tambien se tendria que hacer on otra.

Capaz que la AUF tendria que demandar ese pare para oxigenarse.

cuando la FIFA prohibio los partidos en la altura, las 10 asociaciones sudamericanas incluida la AUF pusieron el grito en el cielo. ahora hay que bancarsela, para la AUF jugar a 3600 metros esta dentro del rango de lo "normal"