Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 12, 2012, 22:53:22
En la Copa América jugamos contra los mismos y no dimos tanto asco como ahora, atacamos mucho más y teniendo uno menos
Uruguay se agranda cuando juega con 1 menos, no hay duda, estamos haciendo bien lo que tenemos que hacer, que argentina no nos clave.

la verdad me da lastima ver a uruguay jugando asi... venezuela hasta bolivia hizo un partido mas noble que nosotros alla,  Lugano re perdido, do lineas de 4 demasiado cerca del area,.. cavani de volante izquierdo cuando claramente tiene que estar el cebolla  y a el meterlo de punta. .
la verdad un desastre el planteamente del muerto de tabarez para esto pidio una suba de suleldo a la AUF ...

Cita de: L.Carbonero en Octubre 12, 2012, 22:48:46
Que mal que la esta pasando el mono Pereira por la derecha, en realidad, que mal que la están pasando todos.

Estaba pensando en eso. Es por donde mas nos llegan, ahora pregunto, el Tata Gonzalez, ya que no puede pasar una pelota redonda ni de casualidad, no le puede dar una manito al Mono con Di Maria??

Otra cosa. Ya de por si nos cuesta un huevo agarrarla; mucho mas hacer 3 pases seguidos... entonces, que necesidad hay de pasarsela al Tata??? SI NO SABE QUE MIERDA HACER CON LA GUINDA!!!!!!!!

como roba la plata el anciano, solo mire los ultimos 5 minutos y fue lamentable lo que vi

Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2012, 23:00:50
Cita de: L.Carbonero en Octubre 12, 2012, 22:48:46
Que mal que la esta pasando el mono Pereira por la derecha, en realidad, que mal que la están pasando todos.

Estaba pensando en eso. Es por donde mas nos llegan, ahora pregunto, el Tata Gonzalez, ya que no puede pasar una pelota redonda ni de casualidad, no le puede dar una manito al Mono con Di Maria??

Otra cosa. Ya de por si nos cuesta un huevo agarrarla; mucho mas hacer 3 pases seguidos... entonces, que necesidad hay de pasarsela al Tata??? SI NO SABE QUE MIERDA HACER CON LA GUINDA!!!!!!!!

Si tabares tuviera huevos ponia al vasquito ya al cebolla por tata y mono.

si tuviera je
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora entre el loco Abreu por Suarez, Eguren por el Cacha y Scotti por Godin y ganamos!!!
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 12, 2012, 22:58:27
la verdad me da lastima ver a uruguay jugando asi... venezuela hasta bolivia hizo un partido mas noble que nosotros alla,  Lugano re perdido, do lineas de 4 demasiado cerca del area,.. cavani de volante izquierdo cuando claramente tiene que estar el cebolla  y a el meterlo de punta. .
la verdad un desastre el planteamente del muerto de tabarez para esto pidio una suba de suleldo a la AUF ...

Pero ademas, no se si soy el único que piensa esto pero, no les parece que Suarez es mas para arrancar de atras y cavani mas de área? O sea, no solo que Cavani no puede jugar de volante por izquierda.... TIENE QUE ESTAR EN EL AREA!!!!!!!

Cita de: Gonza77 en Octubre 12, 2012, 23:02:48
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 12, 2012, 22:58:27
la verdad me da lastima ver a uruguay jugando asi... venezuela hasta bolivia hizo un partido mas noble que nosotros alla,  Lugano re perdido, do lineas de 4 demasiado cerca del area,.. cavani de volante izquierdo cuando claramente tiene que estar el cebolla  y a el meterlo de punta. .

Pero ademas, no se si soy el único que piensa esto pero, no les parece que Suarez es mas para arrancar de atras y cavani mas de área? O sea, no solo que Cavani no puede jugar de volante por izquierda.... TIENE QUE ESTAR EN EL AREA!!!!!!!

cavani le salva la guita a tabarez con corridas de 40 metros para marcar. Pobre cavani je je

Que cantidad de faltas que hicimos por dios y no damos dos pases seguidos.

Que lindo ver todas las banderas y camisetas de Peñarol en primera plana.

che y a todo esto alguno q este mirando la transmicion uruguaya, pasaron el spot del estadio? no no?

Lugano hace penales en todas las áreas.

Octubre 12, 2012, 23:16:18 #266 Ultima modificación: Octubre 12, 2012, 23:24:18 por SebaM Carbonero
El Tata no sirve ni para servir café.

Agrego: Entró Scotti y apareció el gol de Argentina.

Y bueno, hay tenes, un cambio al pedo por un jugador que no tendría ni que estar de titular.

pone al cebolla ahora despues del 1 a 0 jajajaja y entra el impresentable de Scotti y ya se manda una cagada y gol... este tabarez es un hijo de mil putas
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Por lo menos con JR me divertía.....che lo de Cavani ya no admite 2 opiniones no?