Fecha 9- Argentina Vs Uruguay

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Septiembre 23, 2012, 21:03:14

Tema anterior - Siguiente tema
que verguenza y bronca. solo espero que este jeta torcida renuncie o lo hechen, ya no soporto mas papelones, mira a lo que jugamos, un desastre como nos derrumbamos

Cita de: kicm en Octubre 12, 2012, 23:32:13
yo no entiendo q le exigen a cavani si esta casi de lateral.

No entiendo los que lo putean si jugando casi de lateral hizo en ataque mas que Forlan y Suarez

Le exijo porque ha jugado en 2 o 3 puestos distintos y es intrascendente, dentro de una semana miro la tapa de los diarios y metio 3 goles con la chota en Napoli

cada dia que pasa, cada dia que te das mas cuenta que este equipo es forlan dependiente, es el unico verdadero clase A uruguayo que hay hoy por hoy, el resto lo acompaña nomas, pero como el tipo no anda ni acompañarlo pueden
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Bien Maxi, rompelo a ese hijo de puta.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 12, 2012, 23:47:37
Cita de: kicm en Octubre 12, 2012, 23:32:13
yo no entiendo q le exigen a cavani si esta casi de lateral.

No entiendo los que lo putean si jugando casi de lateral hizo en ataque mas que Forlan y Suarez

Le exijo porque ha jugado en 2 o 3 puestos distintos y es intrascendente, dentro de una semana miro la tapa de los diarios y metio 3 goles con la chota en Napoli

Si pero no juega de nueve en Uruguay no me acuerdo cuando jugo ahi.

Para mi en este caso las puteadas son para tabarez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Todo bien con el Maestro, nos dio la Libertadores del 87 pero la selección es un desastre en estas eliminatorias, que empiece a barrer con los jugadores al pedo y que ponga gente que puede tener un mejor desempeño. Basta de Abreu.

Vamo cambiando algunas cosas maestro.. no queda otra me parece, solo que me tapen la boca en bolivia, quiero un cebolla,  y un forlan en el banco, creo que ya cumplio un ciclo, a ponerlo a gaston, a la joya, todos cuando se mejoren pero ponerlos,  a un cavani de 9 con suarez, tranquilos. Vamo maestro, cambie

por que mono? con que utilidad hiciste eso

Voy a cambiar el de Bolivia porque sin Godin y Cáceres atrás y en la altura nos comemos 4 por lo menos

el año pasado ......

como cambian los tiempos...

Perdonalos Lugano, vos tenes mas huevos que todos estos muertos juntos.