Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: jime_7 en Septiembre 26, 2012, 12:57:15
alguien sabe como anda el tony?  :escudo:

Esta haciendo ejercicios en piscina, con el agua a la altura de los hombros. Ahi progresivamente va bajando el nivel del agua para que cada vez vaya forzando un poco mas la pierna. Todavia el hueso no esta soldado.

Espero que cuando este en condiciones de ir al estadio se le haga algun homenaje , o algun reconocimiento especial.

Salu capitan !!! ya vas a volver.....y los vas a cojer de nuevo !!!

Cuando aguirre no quiso contar mas con él apoyé la medida, para mi era un ciclo cumplido, era obvio que pacheco suplente no quería ser y para titular no estaba.

No sé si fue ese año afuera del club que lo potenció a volver con otra hambre, pero el pacheco que se estaba viendo contra fénix era muy similar al del clausura 2008 y clausura 2010. Enchufado, con confianza, suelto, y por sobretodo influyendo tanto en propios como rivales.

Pronta recuperación y ojalá pueda volver a la cancha en plenitud, la verdad es que nuca pensé que lo iba a extrañar tanto como en éste torneo pero el bajísimo nivel individual y colectivo del equipo así lo evidencian.

¿No le podremos dar una oportunidad al Tony? Que juegue con muletas en el medio de la cancha igual.

como te extrañamos tony u.u

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 18:52:57
¿No le podremos dar una oportunidad al Tony? Que juegue con muletas en el medio de la cancha igual.

Con muletas va a andar mejor que Grosmuller seguro

me estan tirando data sobre algo del tony y la droga que mostraron en codigo pais. el que lo haya visto que cuente bien.

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2012, 23:41:06
me estan tirando data sobre algo del tony y la droga que mostraron en codigo pais. el que lo haya visto que cuente bien.

Como? de que estas hablando?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 10, 2012, 23:42:05
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 10, 2012, 23:41:06

Como? de que estas hablando?

la verdad no se, mejor no digo nada porque me dijeron cosas diferentes con los que hable. el que haya mirado codigo pais que cuente que dijeron claro.

Lo que salió en varios diarios hace un tiempito. Que el que importaba la droga estaba metido en la magia negra y que pinchaba con alfileres ciertos nombres. Entre esos nombres estaba el de Pacheco, y a la postre se dio la lesión.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Octubre 10, 2012, 23:53:00
Lo que salió en varios diarios hace un tiempito. Que el que importaba la droga estaba metido en la magia negra y que pinchaba con alfileres ciertos nombres. Entre esos nombres estaba el de Pacheco, y a la postre se dio la lesión.

Codigo pais se rebajo tanto como para hablar de lo de la supuesta bruja? pero tienen todos mierda en la cabeza los periodistas? q verguenza
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

hablaron sobre pacheco o sobre el tema de la merca en si?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kicm en Octubre 10, 2012, 23:59:54

Codigo pais se rebajo tanto como para hablar de lo de la supuesta bruja? pero tienen todos mierda en la cabeza los periodistas? q verguenza

No, el tema es que la policía cuando agarra la lista de la gente a la que el narco le entregaba droga estaban barras de Peñarol y naciomal y entre esos nombres estaba el del tony, pero el tipo también hacía magia negra, por eso la policía al principio se sorprendió no le dió mucha importancia. Eso fue lo que me dijeron a mí acá en casa que se escuchó.
Osea no es que se estaba hablando de ese tema de la magia negra en particular.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 11, 2012, 00:06:46
Cita de: kicm en Octubre 10, 2012, 23:59:54

No, el tema es que la policía cuando agarra la lista de la gente a la que el narco le entregaba droga estaban barras de Peñarol y naciomal y entre esos nombres estaba el del tony, pero el tipo también hacía magia negra, por eso la policía al principio se sorprendió no le dió mucha importancia. Eso fue lo que me dijeron a mí acá en casa que se escuchó.
Osea no es que se estaba hablando de ese tema de la magia negra en particular.
Te contaron mal. Claramente dicen "además tenía 60 nombres pinchados, los cuales pertenecían a otros narcos pero también se dio la casualidad que estaba el de Pacheco" además antes había dado la explicación de que hacía magia negra.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

O sea que el tema refiere a que en una lista de nombres pinchados aparecía el del Tony Pacheco?
Si es asi, el tema en si solo le puede importar a alguien que crea en esas cosas...

Cita de: jime_7 en Septiembre 26, 2012, 12:57:15
alguien sabe como anda el tony?  :escudo:

anda más duro que tutankamón, no me sorprende que estuviese en la lista de un narco, lo de la magia negra si es una boludes, pero que se la dá lo sabe cualquiera, igual es un ídolo