Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Agosto 30, 2012, 00:30:29
Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 12:44:19
CitarLo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.
Espero que este campeonato pase rápido, Peñarol ya no va a ser tan Peñarol.

mamita, y este de donde salio?

Debe de ser de esos planchas que creen que la historia de Peñarol comenzó en el 2010, y que tienen a Pacheco como el eterno capitan, ignorando a glorias como El Indio Olivera, el Tito Goncalvez, o el Profesor Bengoechea...Es una tremenda cagada lo sucedido con el Tony (ymas teniendo en cuenta que es flor de persona por lo que todos cuentan), y desde aca le deseo lomejor a él como jugador y mas como persona, PERO PRIMERO ESTA PEÑAROL, SEGUNDO PEÑAROL Y TERCERO PEÑAROL...A MI ME IMPORTA SALIR CAMPEON CON QUIEN SEA EN LA CANCHA, ASI SEA CON WALTER EL ETERNO AGRADECIDO EN CANCHA, NO IMPORTA!!!!

Saludos
el cotorra miguez
Sin animo de polemizar pero desde ya te digo que estás profundamente equivocado, me parece que este era un tópico acerca del Tony y creo que minimamente tengo derecho a expresar lo que personalmente me parece a mi!
Yo no quiero dar catedra de hincha de Peñarol, x suspuesto que se´que Peñarol está por encima de jugadores, volqué obviamente una postura o un punto de vista mio, lo reafirmo, en este momento Peñarol es un poquito menos Peñarol xq perdió algo de la escencia que hace a Peñarol (x un rato claro está)
Por suerte de acompañar al manya tengo mas ganadas que perdidas pero he sabido estar en la tribuna alentando cuando las cosas no salian.
Salute
Estas en todo tu derecho a expresarte y decir lo que vos quieras, ahora lo que pienso, es que no estoy equivocado en lo que digo... PEÑAROL ESTA POR ENCIMA DE TODO, si hoy no esta Pacheco, va a haber otro que va a estar en su puesto, y que se va a romper el lomo para que las cosas salgan bien en nuestro querido club... Aparte si el campeonato perdio la gracia y el sentido de todo a causa de la fractura del Tony, lo mejor seria que nos retiremos del campeonato ya hasta que Pacheco se recupere, asi no gastamos plata al santo boton, no? Yo que se, para mi hubo jugadores mucho mas grandes, mucho mas idolos que Pacheco, y que cuando se retiraron del club, Peñarol no dejo de ser Peñarol, Peñarol sigue siendo el cuadro mas grande del mundo en todo sentido, Peñarol no perdio en lo mas minimo ni una gota de su grandeza que tan famosa nos ha hecho en el mundo...

Saludos
el cotorra miguez

Dos cosas, el tony es ídolo y punto. Con esto quiero decir que esta a la altura de los ídolos de Peñarol todos, si bien los tiempos cambian y algunos jugadores ganaron cosas importantisimas, como torneos internacionales, el cariño a un ídolo no varia mucho, y no es muy común, por suerte, sino todos serian ídolos, por eso afirmo que Pacheco es ídolo. Independientemente de esto, Peñarol no se muere por la lesión o el retiro de uno de estos grandes, obviamente es doloroso, pero primeroPeñarol, y tenemos la obligación de salir adelante en el momento, y continuar escribiendo la historia del club.

Cita de: el cotorra miguez en Agosto 30, 2012, 00:30:29
Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 12:44:19
CitarLo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.
Espero que este campeonato pase rápido, Peñarol ya no va a ser tan Peñarol.

mamita, y este de donde salio?

Debe de ser de esos planchas que creen que la historia de Peñarol comenzó en el 2010, y que tienen a Pacheco como el eterno capitan, ignorando a glorias como El Indio Olivera, el Tito Goncalvez, o el Profesor Bengoechea...Es una tremenda cagada lo sucedido con el Tony (ymas teniendo en cuenta que es flor de persona por lo que todos cuentan), y desde aca le deseo lomejor a él como jugador y mas como persona, PERO PRIMERO ESTA PEÑAROL, SEGUNDO PEÑAROL Y TERCERO PEÑAROL...A MI ME IMPORTA SALIR CAMPEON CON QUIEN SEA EN LA CANCHA, ASI SEA CON WALTER EL ETERNO AGRADECIDO EN CANCHA, NO IMPORTA!!!!

Saludos
el cotorra miguez
Sin animo de polemizar pero desde ya te digo que estás profundamente equivocado, me parece que este era un tópico acerca del Tony y creo que minimamente tengo derecho a expresar lo que personalmente me parece a mi!
Yo no quiero dar catedra de hincha de Peñarol, x suspuesto que se´que Peñarol está por encima de jugadores, volqué obviamente una postura o un punto de vista mio, lo reafirmo, en este momento Peñarol es un poquito menos Peñarol xq perdió algo de la escencia que hace a Peñarol (x un rato claro está)
Por suerte de acompañar al manya tengo mas ganadas que perdidas pero he sabido estar en la tribuna alentando cuando las cosas no salian.
Salute
Estas en todo tu derecho a expresarte y decir lo que vos quieras, ahora lo que pienso, es que no estoy equivocado en lo que digo... PEÑAROL ESTA POR ENCIMA DE TODO, si hoy no esta Pacheco, va a haber otro que va a estar en su puesto, y que se va a romper el lomo para que las cosas salgan bien en nuestro querido club... Aparte si el campeonato perdio la gracia y el sentido de todo a causa de la fractura del Tony, lo mejor seria que nos retiremos del campeonato ya hasta que Pacheco se recupere, asi no gastamos plata al santo boton, no? Yo que se, para mi hubo jugadores mucho mas grandes, mucho mas idolos que Pacheco, y que cuando se retiraron del club, Peñarol no dejo de ser Peñarol, Peñarol sigue siendo el cuadro mas grande del mundo en todo sentido, Peñarol no perdio en lo mas minimo ni una gota de su grandeza que tan famosa nos ha hecho en el mundo...

Saludos
el cotorra miguez

Te aplaudo amigo, pienso exactamente igual que vos

El comentario de que el campeoanto ya no tenia gracia fue el mas absurdo que lei en mi vida. Me imagino que cuando el Tony se fue a Wanderers el pibe se hizo de ese club.

Imaginate cuando se muera el Tony. Cerramos Peñarol, dejamos de existir. Si por una lesion el campeoanto no tiene gracia el dia que se retire adios Peñarol.-

Cita de: manyaqueridoweb en Agosto 28, 2012, 22:24:52
SI TE DICEN QUE ME CAÍ, ES VERDAD. PERO NO SIENTAS NI UN SEGUNDO LÁSTIMA DE MI, QUE YA ME VOY A LEVANTAR. NO TE OLVIDES QUE SOY GRANDE, PORQUE TENGO MULTITUDES QUE ME ESPERAN AFUERA.

Terrible frase

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2012, 12:37:12
El comentario de que el campeoanto ya no tenia gracia fue el mas absurdo que lei en mi vida. Me imagino que cuando el Tony se fue a Wanderers el pibe se hizo de ese club.

Imaginate cuando se muera el Tony. Cerramos Peñarol, dejamos de existir. Si por una lesion el campeoanto no tiene gracia el dia que se retire adios Peñarol.-

Cuando se retire el Tony cerramos Peñarol, obvio.

Y cuando se muera el Tony me suicido.

:P

@capdecorazon "Estoy para 20 minutos en el clásico", dijo el "Tony" Pacheco bromeando, en Fútbol a lo Peñarol

Cita de: oveja en Agosto 31, 2012, 01:03:31
@capdecorazon "Estoy para 20 minutos en el clásico", dijo el "Tony" Pacheco bromeando, en Fútbol a lo Peñarol

Que grande. xD

me gustaria saber si hay alguna movida de llevar una pancarta o bandera para los partidos de la proxima fecha tipo '' fuerza tony '' para que los demas equipos aparezcan al salir a la cancha. pregunto pq me parece que seria una buena medida de apoyo, ya que increiblemente a pesar del tony ser un tipo con buena relación con muchos rivales e incluso muchos emplumados de turno, he visto cierta agresividad de comentarios, como intentando no darle la importancia debida al asunto , siempre por parte de ajenos aclaro.
De la misma manera que desinteresadamente la amsterdam aplaudio cuando se recordo al pibe de naciomal '' el oreja '', me parece q el tony se merece un reconocimiento general del pueblo futbolero.
Tambien pienso y promuevo , si no lo hicieron antes, que cuando el Tony este en la casa , y logicamente va a ir al estadio a ver al manya , la gente le organize alguna cosa desde la tribuna, si estuviera en montevideo me moveria , pero desde Brasil ta dificil.
Vamo a ver si sale algo de esto
Vamo arriba Tony carajooo!!! precisamos la magia del Genio una vez mas !!!!

Agosto 31, 2012, 11:28:41 #1373 Ultima modificación: Agosto 31, 2012, 11:31:36 por manya1986
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2012, 12:37:12

Yo creo que ese comentario no es tan para tenerlo en cuenta ya que son palabras de un hincha dolido , a mi me paso lo mismo , durante el partido a mis ojos el TONY era el mejor de la cancha y estaba en su mejor forma para su edad , a mi tambien me dolio pero sabemos que hay frases que uno las dice sin pensar por un factor x , saludos y fuerza TONY.

PD: agregando tenes que entender el malestar de la gente , para mi y creo que no soy el unico el tony con dario , si me dejas mas el tony son los unicos dos idolos que tiene Peñarol y creo que por un tiempo indeterminado no abra otro igual o mejor dicho no veremos otro , por eso dolio tanto.

T8NY un ídolo ..!! lo mas grande que hay...!!!

Sinceramente el T8ny cada vez demuestra mas que es un GRANDE y pq la gente lo idolatra de tal manera. Para ser ídolo no solo hay que ganar en la cancha, cosa que hizo con creces en el club, sino que además hay que tener un aura, un carisma especial. Esas características cuando se juntan al talento crean un ídolo como lo es Pacheco en Peñarol. Y no es de ahora, sino que ya en sus comienzos en primera se fue ganando rapidamente el corazón del hincha. Escucharlo en la conferencia emocionado, agradeciendo y queriendo dar tranquilidad es cosa de grandes, responsabilizar únicamente al destino. Grande Tony, esperemos que como vos dijiste, te encontremos en las canchas antes de lo que todos pensamos!!!

No soy pro-Pacheco. Pero me dolio en el alma su lesion.

Tengo 19 años, y vivi de niño (la etapa sentimental mas pura del ser humano) su desarrollo como jugador. Me dio grandes alegrias, fue mi primer espejo futbolistico.

Antonio, si de alguna manera te llega esto, deseo de corazon que te recuperes y vuelvas con toda.

miren lo que las aves de corral , incluyendo al putito de cagaAstori andan haciendo. y despues se llenan la boca hablando de cultura naciomal, ni cuando se quieren hacer los barrabrava le sale bien.
Dan lastima , ya es mas q asco lo que les tengo, me dan lastima .

Sos tan grande tony y te tienen tanto miedo estos culofacil que se preocupan de vos hasta cuando estas en casa recuperandote.

Salu capitán !! ya vas a volver ...y los vas a cojer de nuevo !!!

http://eldiario.com.uy/2012/09/09/sr-vicepresidente-danilo-astori-debera-pedir-disculpas-de-nuevo/

en este pais te matan por dos mangos y este energumeno preocupado en gastar a pacheco pfff muy fuerte
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Tony los clavo de todas las formas posibles y estos la tienen bien adentro, los clavo hasta con la camiseta de Wanderers y festejo mostrandoles el numero, se canso de darles la vuelta en la cara y con lo unico que se pueden hacer los vivos es con una lesion, porque los tiene de hijos.
Este Astori es un impresentable, asi esta el pais...