Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Si nunca hubieran subido eso nadie les iba a decir nada, querian quedar bien y al final quedaron mucho peor, demostrando el resentimiento que tienen y las escorias que son.

Yo estoy de acuerdo con algo que dijeron arriba; se acabo la magia. Pocos jugadores fueron tocados con la varita y el Tony es uno de ellos, me da bruto bajon lo que le paso pero una cosa; me parece que esto va a ser un paso atras para tomar impulso, Antonio va a volver con todo!

Antonio Pacheco ‏@Antonio8Pacheco
No quiero que se arme un debate ni mucho menos, solo agradecer a la gente de Nacional u otras instituciones que dieron sus sinceros saludos.

SI TE DICEN QUE ME CAÍ, ES VERDAD. PERO NO SIENTAS NI UN SEGUNDO LÁSTIMA DE MI, QUE YA ME VOY A LEVANTAR. NO TE OLVIDES QUE SOY GRANDE, PORQUE TENGO MULTITUDES QUE ME ESPERAN AFUERA.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2012, 22:22:09
No quiero que se arme un debate ni mucho menos, solo agradecer a la gente de la gallina u otras instituciones que dieron sus sinceros saludos.

Ese es el twitter oficial de Pacheco??

fuerza TONY , ya volveras y mejor.

Cita de: Joaco1891 en Agosto 28, 2012, 22:26:28
No quiero que se arme un debate ni mucho menos, solo agradecer a la gente de la gallina u otras instituciones que dieron sus sinceros saludos.

No se, pareceria que no, pero ese mensaje lo pusieron como si lo hubiera escrito el

Bolsos de mierda....han disfrutado la lesión de nuestro CAPITAN, la tienen tan adentro de las veces que los clavó!!! y los va a seguir clavando, no tengan dudas de eso!!! muertos de hambre

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 28, 2012, 22:31:51
Cita de: Joaco1891 en Agosto 28, 2012, 22:26:28

No se, pareceria que no, pero ese mensaje lo pusieron como si lo hubiera escrito el

No es no:

@Antonio8Pacheco TE SIGUE

Twitter oficial de la página de fans de Antonio El Genio Pacheco en Facebook. Todo sobre el Genio, Eterno Nº 8. Actual Jugador del Club Atlético Peñarol.

Montevideo Uruguay · http://www.facebook.com/Antonio8Pacheco

El Panameño lo fue a visitar al hospital despues de lo ocurrido.

Bien por el Panameño, era lo minimo que podía hacer.

CitarLo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.
Espero que este campeonato pase rápido, Peñarol ya no va a ser tan Peñarol.

mamita, y este de donde salio?

Debe de ser de esos planchas que creen que la historia de Peñarol comenzó en el 2010, y que tienen a Pacheco como el eterno capitan, ignorando a glorias como El Indio Olivera, el Tito Goncalvez, o el Profesor Bengoechea...Es una tremenda cagada lo sucedido con el Tony (ymas teniendo en cuenta que es flor de persona por lo que todos cuentan), y desde aca le deseo lomejor a él como jugador y mas como persona, PERO PRIMERO ESTA PEÑAROL, SEGUNDO PEÑAROL Y TERCERO PEÑAROL...A MI ME IMPORTA SALIR CAMPEON CON QUIEN SEA EN LA CANCHA, ASI SEA CON WALTER EL ETERNO AGRADECIDO EN CANCHA, NO IMPORTA!!!!

Saludos
el cotorra miguez
Sin animo de polemizar pero desde ya te digo que estás profundamente equivocado, me parece que este era un tópico acerca del Tony y creo que minimamente tengo derecho a expresar lo que personalmente me parece a mi!
Yo no quiero dar catedra de hincha de Peñarol, x suspuesto que se´que Peñarol está por encima de jugadores, volqué obviamente una postura o un punto de vista mio, lo reafirmo, en este momento Peñarol es un poquito menos Peñarol xq perdió algo de la escencia que hace a Peñarol (x un rato claro está)
Por suerte de acompañar al manya tengo mas ganadas que perdidas pero he sabido estar en la tribuna alentando cuando las cosas no salian.
Salute

Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 12:44:19
CitarLo que sucedió ayer fué demasiado, ayer el campeonato perdió casi todo el sentido, pero la ausencia del Tony va a ser dificil de reemplazar, las expectativas y las ansias se fueron en ese tranque!!! La magia ya quedó descartada x mas que el plantel se esfuerze (ojalá) y consigamos el objetivo, sin el Tony va a ser distinto.

Debe de ser de esos planchas que creen que la historia de Peñarol comenzó en el 2010, y que tienen a Pacheco como el eterno capitan, ignorando a glorias como El Indio Olivera, el Tito Goncalvez, o el Profesor Bengoechea...Es una tremenda cagada lo sucedido con el Tony (ymas teniendo en cuenta que es flor de persona por lo que todos cuentan), y desde aca le deseo lomejor a él como jugador y mas como persona, PERO PRIMERO ESTA PEÑAROL, SEGUNDO PEÑAROL Y TERCERO PEÑAROL...A MI ME IMPORTA SALIR CAMPEON CON QUIEN SEA EN LA CANCHA, ASI SEA CON WALTER EL ETERNO AGRADECIDO EN CANCHA, NO IMPORTA!!!!

Saludos
el cotorra miguez
Sin animo de polemizar pero desde ya te digo que estás profundamente equivocado, me parece que este era un tópico acerca del Tony y creo que minimamente tengo derecho a expresar lo que personalmente me parece a mi!
Yo no quiero dar catedra de hincha de Peñarol, x suspuesto que se´que Peñarol está por encima de jugadores, volqué obviamente una postura o un punto de vista mio, lo reafirmo, en este momento Peñarol es un poquito menos Peñarol xq perdió algo de la escencia que hace a Peñarol (x un rato claro está)
Por suerte de acompañar al manya tengo mas ganadas que perdidas pero he sabido estar en la tribuna alentando cuando las cosas no salian.
Salute

Está todo bien hasta que decís que el campeonato perdió casi todo el sentido, y que Peñarol no va a ser tan Peñarol sin el Tony... Peñarol fue Peñarol ya con y sin el Tony. Es un gran jugador, un idolo, nos dió muchas cosas.

Pero Peñarol es Peñarol porque en 1891 se juntaron unos genios y formaron un club, y después vinieron terribles monstruos que la rompieron y se cansaron de ganar todos. Entre esos genios está Pacheco, sin dudas, pero es uno mas entre cientos de genios que ya se fueron.
Peñarol nunca dejó de ser Peñarol...

Cita de: bastaguiso en Agosto 29, 2012, 12:44:19

Saludos
el cotorra miguez
Salute
Estas en todo tu derecho a expresarte y decir lo que vos quieras, ahora lo que pienso, es que no estoy equivocado en lo que digo... PEÑAROL ESTA POR ENCIMA DE TODO, si hoy no esta Pacheco, va a haber otro que va a estar en su puesto, y que se va a romper el lomo para que las cosas salgan bien en nuestro querido club... Aparte si el campeonato perdio la gracia y el sentido de todo a causa de la fractura del Tony, lo mejor seria que nos retiremos del campeonato ya hasta que Pacheco se recupere, asi no gastamos plata al santo boton, no? Yo que se, para mi hubo jugadores mucho mas grandes, mucho mas idolos que Pacheco, y que cuando se retiraron del club, Peñarol no dejo de ser Peñarol, Peñarol sigue siendo el cuadro mas grande del mundo en todo sentido, Peñarol no perdio en lo mas minimo ni una gota de su grandeza que tan famosa nos ha hecho en el mundo...

Saludos
el cotorra miguez