Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Agosto 31, 2012, 22:46:25 #240 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:17:26 por Emirona07
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Agosto 31, 2012, 20:26:24
Esta la tenían?

la subieron varas veces, los argentinos dicen que es una camiseta de almirante brown o como se escriba
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Agosto 31, 2012, 22:54:40 #241 Ultima modificación: Septiembre 01, 2012, 14:17:14 por Emirona07
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 31, 2012, 22:46:25
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Agosto 31, 2012, 20:26:24
Esta la tenían?

la subieron varas veces, los argentinos dicen que es una camiseta de almirante brown o como se escriba

el mismo calamaro dijo que era la nanque de Peñarol
que la chupen los porteños
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

No se si alguna vez lo dijeron, agrego a uno... el Nano folle...
Le fui a hacer una entrevista para un trabajo del liceo y yo estaba con un amigo que es gallina y tenía un collar de los plumiferos. El nano le dice, vos sos b.olso? y dice mi amigo, sii, todo contento, una vez te vi en la delgado, y le dice el nano... si lo que pasa es que lleve a mis hijos que son de naciomal, yo soy del... y saca el celular amarillo y negro, GLORIOSO MANYA y ta le dije vamo arriba PEÑAROL y se puso contento. Un fenomeno el nano, es buen tipo.

Se cumplen hoy 13 años sin el Gonchi Rodriguez...POR SIEMPRE GONCHI

Cita de: eljoacomanya15 en Septiembre 03, 2012, 23:20:11
No se si alguna vez lo dijeron, agrego a uno... el Nano folle...
Le fui a hacer una entrevista para un trabajo del liceo y yo estaba con un amigo que es gallina y tenía un collar de los plumiferos. El nano le dice, vos sos b.olso? y dice mi amigo, sii, todo contento, una vez te vi en la delgado, y le dice el nano... si lo que pasa es que lleve a mis hijos que son de naciomal, yo soy del... y saca el celular amarillo y negro, GLORIOSO MANYA y ta le dije vamo arriba PEÑAROL y se puso contento. Un fenomeno el nano, es buen tipo.

che a todo esto, que feooooo que un hijo tuyo te salga gallina!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mamita como me costo subir las fotos! Bueno, como somos lo mas grande que hay aca les dejo algunos personajes algo famosos hinchas del carbonero, en orden de aparicion:

Obama-Nicolas Cage-Bono-George Clooney

Impecable, la de Cloney parece real, está increible.

NOO que demas, ahora tienen que sacar mi tema http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,5675.0.html
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: MARS2010 en Junio 03, 2012, 18:19:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2012, 22:21:50
:o :o

Lamentablemente no era posta jaja

Ya te estaba odiando por la foto de Papa Het con la camiseta del carbonero.
Es uno de mis sueños ganarme un meet and greet de Metallica para conocerlos personalmente, y ya tengo planeado que si eso sucede mi nanque nº 8 del 93 va estar presente en ese momento , y mas de una foto me voy a sacar con Hetfield , Lars , Hammet y Trujillo con la del glorioso !!!!

Sanchez Padilla, es manya siempre lo dijo.

También Ivete Sangalo, la cantante brasilera.

Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2012, 10:21:17
También Ivete Sangalo, la cantante brasilera.

de verdad? no se de que cuadro es pero ta pa darle hasta el lolo levante un centro decente!
Je suis Cotorra

El representante le dio la camiseta de Peñarol, y la hicieron socia.

Cita de: martomanya en Septiembre 28, 2012, 09:04:38
Cita de: MARS2010 en Junio 03, 2012, 18:19:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 01, 2012, 22:21:50
:o :o

Lamentablemente no era posta jaja

Ya te estaba odiando por la foto de Papa Het con la camiseta del carbonero.
Es uno de mis sueños ganarme un meet and greet de Metallica para conocerlos personalmente, y ya tengo planeado que si eso sucede mi nanque nº 8 del 93 va estar presente en ese momento , y mas de una foto me voy a sacar con Hetfield , Lars , Hammet y Trujillo con la del glorioso !!!!

yo tenia planeado tirarle la bandera del glorioso a Mustaine cuando vino Megadeth, un amigo me aconsejo no hacerlo para evitar el bardo pero cada día que pasa me arrepiento de no haberlo hecho. Ahora si algún día se me cumple el sueño de ver a Slayer me trepo al escenario con la del carbonero
Je suis Cotorra

Octubre 11, 2012, 10:38:27 #254 Ultima modificación: Octubre 11, 2012, 10:45:50 por AleMirasol
Otros dos, el periodista y la muchacha que están en la mesa con Ignacio Alvarez, en el programa Santo y Seña.
Cesar Bianchi y Patricia Madrid