Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2012, 10:21:17
Sanchez Padilla, es manya siempre lo dijo.

También Ivete Sangalo, la cantante brasilera.

A Sanchez Padilla lo vi muchas veces en la Olímpica en partidos de Peñarol

Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2012, 10:38:27
Otros dos, el periodista y la muchacha que están en la mesa con Ignacio Alvarez, en el programa Santo y Seña.
Cesar Bianchi y Patricia Madrid

César Bianchi sale en Manyas y escribió el libro "A lo Peñarol, la pasión nunca pierde"

Cita de: AleMirasol en Octubre 11, 2012, 10:21:17
Sanchez Padilla, es manya siempre lo dijo.
Sanchez Padilla es enfermo de Peñarol, tiene la colección más Grande de partidos históricos del Club, si alguien sabe como ubicarlo le agradezco. Saludos.

Como me rompe las pelotas ir a un baile y que pase eso, respeto a los que se gozan, pero no hace otra cosa que armar quilombo al pedo.

Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 13, 2012, 16:50:01

TREMENDO :escudo:

que mediocre, cantar una cancion en un boliche festejando una muerte.

Cita de: gstn en Noviembre 13, 2012, 23:08:36
Cita de: emi-c.a.p en Noviembre 13, 2012, 16:50:01

TREMENDO :escudo:

que mediocre, cantar una cancion en un boliche festejando una muerte.
Siempre lo hace, es porque es de las pocas canciones que se sabe y las que pudo mechar con plena, yo lo conozco personalmente a pablo, soy intimo amigo del trompetista de pablo cocina (que tambien toca con alex stella y lautentika), el pablo es un genio, es re manya y la canta pero sin saber el verdadero significado. El viernes pasado tube el cumplea del hijo de mi conocido y toco lautentika y el pablo y lo hizo con la misma cancion jaja

_____

Diego Delgrossi, tremendo manya, estabamos pintando con los pibes la bandera en la calle por el portones y vive en la misma cuadra y paso en el auto, le gritamos, estaciono se bajo y dijo "vamo arriba gurises huevo con esa bandera asi le rompemos el orto a estos putos" jajajajajjajaja

me imagino lo que debe haber sido para el cuando canto en el palacio, un sueño echo realidad seguramente
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 13, 2012, 23:18:12
la canta pero sin saber el verdadero significado

esa canción tiene más de un significado?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Noviembre 14, 2012, 00:23:04 #265 Ultima modificación: Noviembre 14, 2012, 01:04:36 por Rey Del Siglo
Cita de: kbza_cap en Noviembre 14, 2012, 00:04:17
Cita de: Rey Del Siglo en Noviembre 13, 2012, 23:18:12
la canta pero sin saber el verdadero significado

esa canción tiene más de un significado?
Capas que me exprese mal, la canta sin ver la gravedad del asunto, si vos queres tomar al pablo como asesino o festejador de muertes tomalo como quieras, me parece mal que se lo critique a el cuando 30 mil personas en un estadio tambien lo cantan .. solo porque es figura publica ?
Aparte te puse tambien el otro punto, es el tema que queda bien mechado en plena, porque el tema original lo tienen pero lo sacan solo en ensayos y cumpleaños.

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 14, 2012, 00:07:44

ah pero ese tipo tiene un crayon en el cerebro!

un crayón tiene el gran homero j simpson este tipo fiel a su cultura no tiene cerebro

un "famoso" que creo que no nombraron, el diputado nacionalista Peña, un groso, tiene colgada en la puerta del despacho tremenda bandera de Peñarol

Pablo Londinsky el que hace las notas en pasion es de Peñarol
"no hay boton que apague esta pasión"

no sabía donde ponerlo porque en realidad d ela persona que voy a hablar era hincha de Nacional, pero se dio una situación rara. Wilson Ferreira fue declarado socio honorario de Peñarol, le hicieron una plaqueta y todo, y Nacional lo declaró persona no grata.