Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 07, 2012, 12:21:23 #270 Ultima modificación: Diciembre 08, 2012, 18:13:09 por CURCC
Pero todos nos olvidamos del más grande:

http://www.smu.org.uy/publicaciones/noticias/noticias97/art18.htm

"La mayoría prefiere ubicar a Zitarrosa lejos del bronce. Los que lo conocieron bien se alejan del mito que fabricó su muerte. Y recuerdan al hombre solidario, al jugador de truco kamikaze, al compañero de copas, al músico que escribía canciones memorables con tres tonos, al fumador de 60 cigarrillos por día, al hincha fanático de Peñarol (...) y otras tantas imágenes, que se confunden con el humo de un cigarrillo que esconde su imagen sombría, casi marrón, como el Río de La Plata."
ENRIQUE ESTRÁZULAS

Muy bueno el trapo de la foto, Zitarrosa tiene millones de frases para banderas, debería tener más, es un símbolo de nuestro pueblo. Aguante "el flaco".

Zitarrosa un genio, se merecia el trapo que le hicimos... tremenda frase "yo no te puedo entregar un corazón apagado"
HAY ALGO MAS LINDO QUE SER HINCHA DE PEÑAROL. SER SOCIO!!

Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2012, 22:54:40
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 31, 2012, 22:46:25
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Agosto 31, 2012, 20:26:24
Esta la tenían?

la subieron varas veces, los argentinos dicen que es una camiseta de almirante brown o como se escriba

el mismo calamaro dijo que era la nanque de Peñarol
que la chupen los porteños
es la del 93

Cita de: dalepeña en Diciembre 07, 2012, 17:42:12
Cita de: kbza_cap en Agosto 31, 2012, 22:54:40
Cita de: eterno como el tiempo en Agosto 31, 2012, 22:46:25
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Agosto 31, 2012, 20:26:24
Esta la tenían?

la subieron varas veces, los argentinos dicen que es una camiseta de almirante brown o como se escriba

el mismo calamaro dijo que era la nanque de Peñarol
que la chupen los porteños
es la del 93

"Y siempre tuve la camiseta de Peñarol, ¿no? No sé si te acordás, pero llevé esa camiseta a la tele varias veces. Me acuerdo que los hinchas de Almirante Brown creían que lo hacía por ellos, pero no, era por Peñarol (ríe). En definitiva, me considero rioplatense."

http://www.elpais.com.uy/05/12/04/pespec_188558.asp

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 13:19:58
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 12:50:00
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 07, 2012, 12:33:01
el mas grande fue Gardel.
Fue Zitarrosa.
Ok. Ya veo por donde viene la mano. La cita que pusiste lo contiene.

Sabés que no.
No es político y además le errás siempre porque rechazás la izquierda.
Pero no es por eso.

Zitarrosa es el más grande porque compuso muchísimo más que Gardel. Porque fue conocido en el mundo entero y porque no lo fue solamente en el tango como Gardel.
Porque a Gardel lo envuelve un mito, de haber muerto joven, además de ser atractivo con las mujeres.
En realidad hablando de idolos hinchas de Peñarol me quedo con Julio Sosa, a mi oído mejor intreprete que Gardel. Y compositor igual.

Zitarrosa fue mas grande desde nuestra identidad porque fue un embajador de la cultura uruguaya; con candombes y milongas, rasguidos dobles y gatos, además de la argentinisima zamba. En cambio Gardel fue grande con el Tango, en el mundo reconocido como estilo porteño.

Gardel no sabemos si era uruguayo o argentino, francés, de Peñarol o de Boca, de Uruguay o de Argentina. Zitarrosa uruguayo y manya. Fanático.

Creo que son suficientes argumentos. Santiago Chalar también fue un ídolo, en su musica, aunque fue colorado. Por lo menos yo lo pienso, o te crees que no escucho "Minas y Abril" o "Cuando empieza a Amanecer" porque era de derecha.

Es muy corto tu argumento. ¿Gardel mas grande porque Zitarrosa era comunista? Cuando empieces a valorar a la gente por lo que es y no por lo que piensa, cuando dejes de idealizar a la gente y prejuzgar por las preferencias vas a andar mejor en las relaciones con la sociedad.

Por ahora, sigo pensando que Zitarrosa fue mas grande. Y por suerte varios más.

Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 22:05:21
Fue Zitarrosa.

Sabés que no.
Pero no es por eso.

Zitarrosa es el más grande porque compuso muchísimo más que Gardel. Porque fue conocido en el mundo entero y porque no lo fue solamente en el tango como Gardel.
Porque a Gardel lo envuelve un mito, de haber muerto joven, además de ser atractivo con las mujeres.
En realidad hablando de idolos hinchas de Peñarol me quedo con Julio Sosa, a mi oído mejor intreprete que Gardel. Y compositor igual.

Zitarrosa fue mas grande desde nuestra identidad porque fue un embajador de la cultura uruguaya; con candombes y milongas, rasguidos dobles y gatos, además de la argentinisima zamba. En cambio Gardel fue grande con el Tango, en el mundo reconocido como estilo porteño.

Gardel no sabemos si era uruguayo o argentino, francés, de Peñarol o de Boca, de Uruguay o de Argentina. Zitarrosa uruguayo y manya. Fanático.

Creo que son suficientes argumentos. Santiago Chalar también fue un ídolo, en su musica, aunque fue colorado. Por lo menos yo lo pienso, o te crees que no escucho "Minas y Abril" o "Cuando empieza a Amanecer" porque era de derecha.

Es muy corto tu argumento. ¿Gardel mas grande porque Zitarrosa era comunista? Cuando empieces a valorar a la gente por lo que es y no por lo que piensa, cuando dejes de idealizar a la gente y prejuzgar por las preferencias vas a andar mejor en las relaciones con la sociedad.

Me paro para aplaudir semejante comentario.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 08, 2012, 00:59:00
Cita de: Juan A. en Diciembre 07, 2012, 22:05:21
Fue Zitarrosa.

Sabés que no.
Pero no es por eso.

Me paro para aplaudir semejante comentario.

Que cerrada de orto la voy a imprimir y la voy a encuadrar