Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 06, 2012, 20:20:07 #930 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 20:22:22 por Dryco_Carbon
No solo el pase... corrio y se le puso al costado a Zalayeta esperando la vuelta... participo de la mayoria de las jugadas, y jugo 25 min menosque los demas .. no vi que hiciera nada malo como para matarlo asi..

Y aparte a quien pones?... porque para sacarlo tenes que poner a alguien mejor, si no es al pedo

Se viene recuperando, quiso y jugó, no es para matarlo.
Yo lo banco siempre porque en cualquier momento la mete.

Un detalle que quiero marcar de este Lolito, ingenuo como toda su carrera:

En el 3er gol de Peñarol, mete el pase cruzado, brillante Zambrana que no participa, Zalayeta ataca y el Lolo acompaña. Hasta ahí bien.
Suerte que el Negro se le ocurrió hacer la individual, porque si se la pasaba al Lolo, éste ya estaba en offside.
Parece que no aprendió la regla, y no sabe que en un ataque de ese tipo SIEMPRE tiene que ir detrás de la línea de la pelota.
Cual es el motivo por el que siguió corriendo desesperado hasta casi meterse en el arco?
No es la primera vez que lo hace, mejor dicho es recurrente en el Lolo. Siempre en esos ataques se nubla y corre sin sentido y no entiende la parte del offside.

Octubre 06, 2012, 22:36:05 #933 Ultima modificación: Octubre 06, 2012, 22:37:40 por nachocarbonero21
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 06, 2012, 18:21:43

Que pase que metio a Zalayeta que lo pario...

Y dicen que tenias que ser suplente, que no podias jugar... que lo unico que haces es hacerte tatuajes..

JA!     JA!     JA!

Si te conformás con eso nos vamos a la B.

Espero que Gallegos le gane el puesto, porque Zambrana ya se lo ganó. Igual por el bien de Peñarol que juegue de aquí en más los mejores partidos de su vida. Igual lo banco, pero entrando en los segundos tiempos.

hay que dejarlo en el banco de suplentes. ya esta más que demostrado que rinde más viniendo desde el banco y como titular se me ocurre que puede probarse con Nicolás Ramírez o Nicolini.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Tiene que ir al banco,le tengo mas fe entrando desde el segundo tiempo.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 06, 2012, 22:55:42
Tiene que ir al banco,le tengo mas fe entrando desde el segundo tiempo.

no me gusto de nuevo, es decir, participa mucho y concreta poco, pero para el polilla es titular indiscutido asi que no me hago ilusiones que coma banco

Hoy lo mejor de el fue cuando la jugo por abajo. Ahí erro pocos pases y metió una habilitación estupenda.
Con los centros sigue fallando

Aceptable
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que generoso el fútbol con el..

parece un jugador de futbol amateur o peor, lolo mira antes de meter un centro!!

Como extraño aquellos centros de Bengoechea que eran 3/4 de gol. Antes sobraban los tipos que sabian levantar centros.
Hoy vi a Estoyanof levantar pelotas quietas, estamos rifando algo clave en los 90 min de los partidos: las pelotas quietas muchachos. Se han ganado quinqueños con estas jugadas y hoy dia lo unico que esperamos es que por lo menos se vaya la pelota afuera asi no nos agarran a la contra, que increible loco la concha de la lora.

No entiendo por que no levanta otro. Le pega el como si lo hiciera bien.-