Carlos Grossmüller

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Agosto 18, 2012, 13:32:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Octubre 06, 2012, 19:40:13
Ni contra Central se va a destacar este tipo?

No se a que llamas vos destacar pero jugo bien. Hizo lo que tenía que hacer donde se lo coloco.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 06, 2012, 19:57:58
Cita de: Tomi en Octubre 06, 2012, 19:52:23
Intrascendente

Que partido viste che?

Yo vi un partido en donde no se destaco, ¿Vos que partido viste?
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 06, 2012, 19:59:28

No se a que llamas vos destacar pero jugo bien. Hizo lo que tenía que hacer donde se lo coloco.
Jaja, ya arrancamos con el "¿que partido viste?, para un poquito Guardiola. Erro mil pases, saca la patita cuando hay que trancar, transporta mas Novick que el; cuando no pasen esas cosas capaz que opino que se destaca

Yo no se que vieron los que hablan de Grossmuller. Dio el pase con el que hacen el penal a Zambrana y despues mas nada. Jugar la pelota al compañero de al lado, cosa que puede hacer mi abuela tambien.

Ni hablemos del gol que se morfó. Digamos la verdad, si hacemos una lista de mayor a menos de los rendimientos de hoy, Grossmuller estaria por debajo de Zambrana, Novick, Zalayeta, Olivera, Bolgona, etc, etc.-

Una cosa es que no se haya "destacado". Ahora de ahí a decir "intrascendente"???
Cuando dio un hermoso pase que terminó en el penal, y en varias jugadas del 1er tiempo fue el que armó el ataque?
Algunos no se que pretenden, o no se que partido ven...
Decir que Grosmuller fue intrascendente es haber mirado el partido de espaldas.
No brilló, pero para mi fue más que aceptable.

Cita de: CURCC en Octubre 06, 2012, 20:01:13
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 06, 2012, 19:59:28

Jaja, ya arrancamos con el "¿que partido viste?, para un poquito Guardiola. Erro mil pases, saca la patita cuando hay que trancar, transporta mas Novick que el; cuando no pasen esas cosas capaz que opino que se destaca
Nadie que haya visto el partido puede decir fue "intrascendente" una cosa es que no se haya destacado que te la llevo y otra muy diferentes es decir que fue intrascendente cuando metió pases muy buenos y participo en la jugada que termina en el penal.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 06, 2012, 20:02:56
Yo no se que vieron los que hablan de Grossmuller. Dio el pase con el que hacen el penal a Zambrana y despues mas nada. Jugar la pelota al compañero de al lado, cosa que puede hacer mi abuela tambien.

Yo recuerdo varios pases cruzados muy bien metidos para los delanteros y también pases en profundidad para subidas de Zambrana y Raguso. Quizá me haya confundido de jugador con otro que usa zapatos anaranjados fluorescentes.

No lo catalogo de intrascendente, pero si me da la impresión de que si juega o no poco incide en el resultado final.

al polilla le gusto como jugo, asi que no lo va sacar.

No merece estar jugando.

Cita de: Godzuki en Octubre 06, 2012, 20:14:26
No lo catalogo de intrascendente, pero si me da la impresión de que si juega o no poco incide en el resultado final.

Para mi el odio generalizado que hay para con Grosmuller hace que se lo juzgue muy subjetivamente.

En el primer tiempo fue bastante participativo, y hace un pase de gran categoría.
No erró demasiados pases, lo vi ayudar en la marca, tacticamente cumplió con su función...

Como es? Dicen que es espantoso pero esperan maravillas?
Le exigen que sea figura?
Para mi hoy jugó al mismo nivel de Raguso quizás, con la diferencia de que metió un pase tremendo, y Raguso tuvo unos problemitas de marca en el 2do tiempo.
Y no dudo que en los puntajes Raguso le va a sacar enorme ventaja, porque uno cuenta con la gracia de la gente, y el otro todo lo contrario.

Yo intento juzgarlos imparcialmente, y no me parece que de para matarlo o tratarlo de intrascendente justo en este partido.

le falta una vida eh, me cuesta bancar a jugadores que no meten pierna fuerte en el futbol, me cuesta, te da un esterotipo de cagon barbaro
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Para mi un jugador como él, que según dice tiene una calidad bárbara, me parece muy poco cuando se para en la mitad de la cancha a tocar pelotas para los costados.
Me dío la impresión que él le pasaba la pelota a Novik, para que el pelado armara el futbol.
¿Me pareció a mi o fue así???
No se, para lo que gana y la experiencia que dicen que tiene, me parece muy poquito....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 06, 2012, 20:34:50
Para mi un jugador como él, que según dice tiene una calidad bárbara, me parece muy poco cuando se para en la mitad de la cancha a tocar pelotas para los costados.
Me dío la impresión que él le pasaba la pelota a Novik, para que el pelado armara el futbol.
¿Me pareció a mi o fue así???
No se, para lo que gana y la experiencia que dicen que tiene, me parece muy poquito....

Yo coincido en que se limitó a tocar en corto y hacer solo 3 o 4 pases ofensivos en todo el partido.
Pero de un jugador que viene tan cuestionado, que sabe que la tribuna se le cae arriba, me parece que buscó jugar simple, a no tener errores. Asi se va ganando confianza.

Comparto con Olímpica; hoy jugó bien, mejor que Raguso. No le ví errar pases, un par al final, pero organizo el juego, se mostró desmarcado, hizo buenos pases. En un par de partidos más es el que todos esperamos. Lástima se le negó el gol, se lo merecía y le hubiera dado mas firmeza en la recuperación.

Así como la pareja de zagueros se encontró por casualidad creo que este doble cinco va a andar muy bien porque tambien se encontró de casualidad.

Cita de: kbza_cap en Octubre 06, 2012, 20:30:09
le falta una vida eh, me cuesta bancar a jugadores que no meten pierna fuerte en el futbol, me cuesta, te da un esterotipo de cagon barbaro
no lo ponen para que meta la pierna, sino preguntale al tony , tienen que jugar y hacer jugar a el equipo, de lo otro se encargan los demás.