Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Naples91 en Octubre 05, 2012, 13:05:15
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 05, 2012, 12:49:12
Cita de: CURCC en Octubre 05, 2012, 12:36:31
- Gran parte de la culpa de que el equipo no juegue a nada LA TENEMOS NOSOTROS. ¿¿¿¿¿¿¿????????
- "Estamos a tres puntos de los líderes y dependemos de nosotros mismos para ser campeones." Bien comentario de mediocre, no jugamos contra nadie y sacamos 8 puntos de 15.
- "No jugamos a nada es verdad, pero porque no aflojamos y esperamos que el funcionamiento mejoren" Que hacemos entonces? Los aplaudimos como focas? El Polilla esta hace 7 meses y no jugamos nunca a nada.

Y deja de hacerte el que sos el dueño de la verdad en todos los mensajes por favor, ya aburris un poco

No me hago el dueño de la verdad. A mi me aburre ver que no hacemos otra cosa que dar palo y palo por absolutamente todo y después me re contra quema la cabeza ir a la cancha y empezar a escuchar insultos para todos los jugadores cuando las cosas no estan saliendo.

Sera porque la gente esta cansada de ver todos los años lo mismo?, jugadores mediocres, no jugar nunca a nada, perder los campeonatos contra equipos mediocres, los clásicos increíbles que nos gana la gallina. Pensalo. Mas apoyo de la gente a esta manga de inservibles no se le puede dar.

Naaa, se ha puteado a Zalayeta, de lo mejor del plantel, en otros años se ha puteado hasta Gatón Ramírez y nadie me lo contó, los juveniles que tienen que ver con los manejos del club y contrataciones pedorras? No seamos malos.

Yo tengo la solucion. No hay que echar al Polilla, hay que echar a los mas de 20 mil boludos que vamos a ver a estos inutiles todos los fines de semana porque somos los responsables de que jueguen mal, eso es coherencia :aplausos:

Lo que pasa es que cuando las cosas van bien, todo es color de rosa, cuando la cosa ya hace tiempo que no vienen bien, todo lo negativo se exalta mucho más, eso es inevitable, es parte del ser humano.

Ahora hablando del Polilla, se le ha dado todo lo que pidió y todo sigue igual que los últimos años, sin resultado buenos, la gente empieza a impacientarse y realmente hay quienes se impacientan más y ya quieren que se vaya y quienes se impacientan menos, lo que sí está claro, es que si seguimos así como venimos jugando, no creo que salgamos campeones (ojala me equivoque) y creo que es eso lo que la gente quiere cambiar.

Para mi este tipo no lo digo ahora siempre fue un entrenador medio (tipo ni tan bueno ni tan malo) cosa que ahora se esta destapando el campeonato pasado se que no armo el el equipo pero ta lo perdimos por partidos que no se como perdimos y ahora el tipo este tiene buen plantel pero andamos horrible perdiendo partidos que deberian estar ganados antes de jugarlos si esto sigue haci en 2 3 fechas ya estoy putiandolo.
Che y la rompio el comentario de que la culpa es del murmullo nose que jajajajajja

Si Karlin, hay gente que dice que la culpa es de la hinchada, por Dios !!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 05, 2012, 13:28:50
Cita de: Naples91 en Octubre 05, 2012, 13:05:15
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 05, 2012, 12:49:12
Cita de: CURCC en Octubre 05, 2012, 12:36:31
- Gran parte de la culpa de que el equipo no juegue a nada LA TENEMOS NOSOTROS. ¿¿¿¿¿¿¿????????
- "Estamos a tres puntos de los líderes y dependemos de nosotros mismos para ser campeones." Bien comentario de mediocre, no jugamos contra nadie y sacamos 8 puntos de 15.
- "No jugamos a nada es verdad, pero porque no aflojamos y esperamos que el funcionamiento mejoren" Que hacemos entonces? Los aplaudimos como focas? El Polilla esta hace 7 meses y no jugamos nunca a nada.

Y deja de hacerte el que sos el dueño de la verdad en todos los mensajes por favor, ya aburris un poco

No me hago el dueño de la verdad. A mi me aburre ver que no hacemos otra cosa que dar palo y palo por absolutamente todo y después me re contra quema la cabeza ir a la cancha y empezar a escuchar insultos para todos los jugadores cuando las cosas no estan saliendo.

Sera porque la gente esta cansada de ver todos los años lo mismo?, jugadores mediocres, no jugar nunca a nada, perder los campeonatos contra equipos mediocres, los clásicos increíbles que nos gana la gallina. Pensalo. Mas apoyo de la gente a esta manga de inservibles no se le puede dar.
tampoco tiene porque cargar mochilas q no son de el. y apoyo mientras este la camiseta de Peñarol tiene q haber siempre, o qres sacarle el apoyo a los jugadores y al dt a la 5ta fecha y a 3 puntos del primero??? tamo en el horrrrno asi!!!! eso no quita darse cuenta y remarcar en la opinion q no se esta jugando a nada y q tenemos q mejorar, pero sacar el apoyo? no me parece para nada, me parece q hay q dar apoyo
No quise decir que hay que sacar el apoyo, todo lo contrario, quise decir que en estos años lo que le ha sobrado a Peñarol es el apoyo de su gente, y se sabe que nunca va a faltar.

Tuya es mi vida Peñarol.

Bueno, ahora a esperar el partido de mañana y ojala que el polilla se equivoque lo menos posible. TODOS queremos que gane el manya!!!!!!
Si se puede con buen futbol, mejor.
A los que tiene la suerte de ir al estadio, disfruten.
A los que nos toca verlo por internet, ojala que tengamos una transmisión buena, porque últimamenete VTV es una basura. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que lo pario loco !!! cae agua como baba de loco.... hoy de paraguas al estadio.... a ver como nos va hoy.

Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 05, 2012, 03:22:27
Reclamos, excusas, criticas, puteadas, por todos lados. Gran parte de la culpa de que el equipo no juegue a nada LA TENEMOS NOSOTROS. No quisiera ponerme en el lugar de un jugador de Peñarol en estas épocas de murmullo generalizado, pareciera que estan esperando que te equivoques para que se te caiga el estadio abajo.

Estamos a tres puntos de los líderes y dependemos de nosotros mismos para ser campeones. No perdimos puntos increíbles (teniendo en cuenta lo atípico de los partidos) y las chances están intactas. No jugamos a nada es verdad, pero porque no aflojamos y esperamos que el funcionamiento mejoren. Me da la sensación de que están todos esperando que perdamos para seguir agrandando la bola.

COHERENCIA PORFAVOR

Totalmente de acuerdo contigo querido.... se baja hacha demasiado temprano, con jugadores, con tecnicos y la mayoria de las veces injustificadamente, hace años que estamos envueltos en lo mismo...

no respetamos un proceso, la impaciencia de algunos cansa y lo unico que genera es una critica constante generalizada que nos lleva por mal camino, caminar tranquilos probando jugadores, subiendo juveniles para generar un plantel heterogeneo, largo, con un buen  funcionamiento a corto y largo plazo, es el mejor camino..

solo con empezar a revolver en este foro hacia atras se ven criticas y dualidades de criterios increibles...

Con el tony cuando varios lo querian jubilar, justificando la ida del idolo mas grande en los ultimos años porque no podia aguantar 90 min, y ahora es practicamente indispensable para el plantel...

Con jugadores como Novik o Zambrana que segun algunos eran salidos de la perrera el refugio..

Con Dario que no tendria que haber estado en este plantel porque tendria que haber dejado el futbol tambien ... y se gano el lugar de zaguero  justificadamente a puro huevo

etc..etc..etc

Bueno se ganó bien y eso es importante.
Se mejoró algo en la generación de futbol, pero hay que tener en cuanta que el rival es muy poca cosa.
Novik mejoró notablemente el pase hacia sus compañeros.
No me gustó Grosmuler, no jugó mal, pero tiene muy poca relevancia en este equipo. Cuando agarraba la pelota se la daba a Novik para que armar juego, no lo entiendo
Bien Raguso.
Zambrana titular indiscutido de este equipo.
No me gustó el Lolo, excepto en el pase del tercer gol.
Oilvera y Zalayeta en lo suyo, los goles
Parece que comenzamos a mejorar.....

Me hubiera gustado que le diera una chance a Siles en vez de haber puesto al argentino Ramirez. Siles es un pibe del club, que no es para nada menos que este otro pibe.

Hoy se vio buen futbol, mas alla de que el rival haya sido una lagrima. Ojala se pueda seguir jugando asi.-

Gracias Polilla por arreglar el disgusto del arco .... arreglar el tema de los laterales y encontrar una dupla de zagueros bastante firme  y con experiencia. un buen equipo se empieza de atras ..

4 partidos  - 1 gol en contra

Olivera -Zalayeta los dos goleadores del campeonato arriva en la tabla de goleadores...

De apoco se va encontrando el medio-campo...

paso a paso es la forma para salir campeon ...decia mostaza merlo..

Lo mejor del Polilla hoy fue animarse a jugar como en un cuadro grande con 4 atacantes.
4-4-2 lo vengo diciendo para jugar con Zalayeta y Olivera.
Espero que contra Defensor, Liverpool, El Tanque y la gallina mantenga la figura.

por momentos se jugo bien, me fui un poquitito mas tranquilo que otros partidos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Me preocupa en los partidos que duelen como Liverpool, Defensor y La Gallina.

Espero que se siga viendo buenos resultados.