Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 01:41:20
Pero aclaró "si no fuera por la joda que hay en sus planteles". O sea, como sabe que hay joda no lo pide.

Mas alla de casos aislados Defensor siempre juega mas o menos a algo. Lo agarro yo, subo 4 o 5 pibes y te aseguro que todos juegan a lo mismo.

Sacas eso y al Polilla le queda su pesimo desempeño en sub 20 de la seleccion, lo de Godoy Cruz que fue jugar 2 copas, lo de Banfield SP y lo de Peñarol hasta ahora SP x 2.-

NO ya estas hablando cualquiera.... mira que Defensor paso 18 años desde que salio campeon la ultima vez hasta que lo agarro el Polilla y nos re garcho en una final...

Con Godoy Cruz hizo un campeonato local de la puta madre ,clasifico a la copa libertadores 2011, a la sudamericana 2011 y ala libertadores 2012

en banfield estuvo 3 partidos imposible criticarlo...

Yo que se el tiempo dira..

slds me voy a dormir

No son 3 partidos. Son 5 partidos y como 6 amistosos con este plantel. Son unos cuantos con el plantel de Gregorio, y los resultados siempre los mismos.

Yo no veo ninguna mejoria semana tras semana. Aparte te encaja a Grossmuller de puntero por izquierda. Con ese fantasma pretende desbordar? y como mete el centro? engancha para adentro y demora 3 dias si es que la agarra por que de tan mema que es ni eso hace.

Vamo arriba

Decir que no hay que echarlo porque recien van pocos partidos en el campeonato es como decir que Gregorio estuvo mal echado porque recien iba una fecha

Polilla Da Silva es el mejor DT actual del futbol uruguayo! sus antecedentes asi lo dicen pero nosotros cambiamos cambiamos de DTs y no se da cuenta que no ha dado resultado, siempre estamos en la misma rueda.

El Polilla el mejor DT de donde?.-

Me quedo con el Tito toda la vida. El Tito sabe lo que es Peñarol y pregona algo similar a lo de Aguirre.

Lo del Polilla es pelotazo pal negro y arreglate como puedas.-

El tito agarra el plantel, perdemos un partido, sale la excusa de "este plantel no lo armó el". Comienza otro torneo, los resultados no ayudan al tito, pedimos su cabeza cambiando de DT y así otro ciclo. Así pasó con Gregorio y así pasa con el Polilla.

No puedo creer que a alguna mente iluminada se le pase por la cabeza pedir a Saralegui...

Saralegui es un motivador, de tecnico no tiene nada. Ligo que tuvo 12 partidos (desde que echan a Matosas) con un plantel descomunal para el medio local.

Despues llegaron las finales y fue una lagrima, ni pateamos al arco. Y ni hablar que cuando se fueron las estrellas la cosa se torno patetica.

El Polilla no se si es el mejor o peor DT. Pero para mi le cambio la cara al "Peñarol de Gregorio" que daba asco por donde se lo mirara. No se dejo el pelotazo, pero la cosa mejoro bastante.

Yo quiero que siga. Si le tocara al Tito le tendria fe, pero creo que es momento de seguir con este proyecto. Eso si, tiene que empezar a mostrar resultados en el marcador YA para ganar tranquilidad y luego demostrarlos en lo futbolistico.

El Tito muchacho, a Saralegui dejalo quieto. Mas que pedir nombre es pedir un poquito de buen gusto. El Polilla es una cagada viviente, no acierta una ni por error.

Trajo al paraguayo paquete de Torres, Grossmuller a desbordar por izquierda, junta a los dos 9 arriba en vez de haber pedido mejor un punta rapido como la gente, tipo Martinuccio.

Falta un lateral derecho tambien, digo, el plantel lo armó mas o menos, no se puede decir que cubrio todas las posiciones.-

Bueno hoy la 3era iba ganando 3 a 0 y termino empatando, perdio 5 a 0 una final, no le fue bien en Wanderers. No hay ninguna solucion magica. El Tito en un futuro podra ser el mejor DT del medio pero por ahora no se lo puede comparar con el polilla.

Clarooooooooo,hay que seguir cambiando de tecnico muchachos! O acaso no nos viene funcionando barbaro esa tactica hace 10 años? Esta clavado,pa que intentar otra cosa...

Nadie dice que el Tito sea la gran solucion ni sea Guardiola. Yo lo que veo es que con Da Silva no vamos a ningun lado.

Si me dijeras que pasan las semanas y ves una mejoria te puedo aguantar, pero cada semana que pasa jugamos menos.

Ahora el Polilla le gana a Central y pasa a ser Guardiola. Lo quiero ver ganando en las que duelen, a los cuadros de mierda esos les ganas sin tecnico.-

Yo creo qe el problema fundamental es no tener una idea clara de juego, y eso pasa porque estamos jugando con dos centrodelanteros, que no tienen mucha rapidez pero si gol, y no se juega para ellos... porque no hay nadie que genere jugadas, habilitaciones, futbol, en el medio. No hay un armador y por eso unicamente se recurre incanzablemente a los centros del lolo que es lo unico qe se ve en el partido. Yo creo qe si vas a poner a dos hombres como Zalayeta y JM19, lo primero es que haya un armador... no está Pacheco y no hay nadie que lo sustituya! Increible. Si no que meta 3 delanteros y meta jugadores rapidos, pero asi como estamos vamos muriendo de a poco.

Grossmuller bajisimo, espero que el proximo partido no entre de titular. Cristoforo lo mismo.

Asi como estamos vamos camino a marchar todo devuelta, lo cual seria un gran fracaso, teniendo en cuenta que tenemos el plantel mas caro de los ultimos años, con dos jugadores que cobran mas de 50 mil dolares y contrataciones de renombre.

Lo de Grossmuller es insostenible (no la pasa bien, no se saca un tipo de arriba, no la pide), fue tan poco, que Novick (y con las limitaciones que tiene), tuvo que tratar de armar el juego, la verdad que no entiendo nada, y Zalayeta que fue el mejor, el Polilla lo saca, por eso digo no entiendo nada.

Quizas también fuera de la cancha estamos perdiendo, Osvaldo Gimenez, le da para adelante a jugadores que me parece no estan a la altura de Peñarol, por algo algunos de los jugadores que vienen a Peñarol los demás equipos ni se interesaron en ellos (o por lo menos ni hicieron fuerza para sacarselo a Peñarol), como fue Grossmuller.

Cita de: Andresss en Octubre 01, 2012, 02:17:42
Bueno hoy la 3era iba ganando 3 a 0 y termino empatando, perdio 5 a 0 una final, no le fue bien en Wanderers. No hay ninguna solucion magica. El Tito en un futuro podra ser el mejor DT del medio pero por ahora no se lo puede comparar con el polilla.
Pero no me compares resultado a resultado el plantel de la 3º de Goncalvez con el que tiene Da Silva...por lo menos el Tito no nos va a vender humo despues de cada Domingo..