Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Y yo no entiendo tanto amor por el Polilla. Es tu viejo?.

Seguimos con los "casi" y con los "si hubiese".. Como ya dije, si hubiesemos ganado Libertadores, y si hubiesemos ganado al Barza estariamos en otra situacion si, pero no se hizo, punto.

No conozco un solo caso de que hayan dado puntos por merecimiento. Ni puntos ni copas.

O sea que el partidito con Liverpool y el clasico que deberiamos haber ganado por merecimientos es todo lo que tenes para decir del Polilla?. El otro muchacho habla de los 20 minutos de hoy, cuando vamos 5 fechas.

Sigo sin entender por que tanto conformismo. A mi me gustaria jugar bien por lo menos 2 de los 5 partidos, y a equipos que no tienen absolutamente nada como Fenix, River y Danubio me gustaria ganarles.-

Soy joven pero desde que tengo uso de razón, la única vez que vi jugar bien a Peñarol en mi vida fue con DIEGO AGUIRRE. Y mirá que pasaron técnicos y jugadores...
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Sin dudas. Yo recuerdo tambien el 2008 con Saralegui. Si bien no ganamos el Uruguayo se vio un buen juego y ganamos el Clausura.

Despues solo con Aguirre ves que se le gana a los equipos dificiles, se ganan campeonatos, clasicos, se hacen bien los cambios, se arman bien los planteles.

Con los demas tecnicos hemos visto siempre lo mismo. Planteles pesimamente armados y un juego desastrozo.-

Octubre 01, 2012, 01:10:18 #1173 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 01:14:00 por Dryco_Carbon
Cita de: esunsentimiento en Octubre 01, 2012, 01:02:52
Sin dudas. Yo recuerdo tambien el 2008 con Saralegui. Si bien no ganamos el Uruguayo se vio un buen juego y ganamos el Clausura.

Despues solo con Aguirre ves que se le gana a los equipos dificiles, se ganan campeonatos, clasicos, se hacen bien los cambios, se arman bien los planteles.

Con los demas tecnicos hemos visto siempre lo mismo. Planteles pesimamente armados y un juego desastrozo.-

Lo que pasa que todo depende de lo que es jugar bien?

Mira yo vi un quinqueño... con gregorio y no eramos el barcelona... teniamos mistica,mucho huevo, la metiamos igual con la cabeza de la pija... ganabamos partidos 4 a 3 , goles en la hora...

vi jugar al tecnico mas picapiedra de todos como Julio Ribas en el 99 y metimos mas goles que palermo en boca...la 4 x 4

vi jugar a Aguirre y tampoco  eramos el Barcelona, la libertadores llegamos a la final a puro huevo e inteligencia, nada de jugar lindo...es mas nos decian el Anti-futbol de america..

fijate las estadisticas de los ultimos clasicos de Aguirre mas alla del clausura  record que hicimos..

Peñarol nunca se caracterizo por el buen juego, pelota al piso los 90 min... preguntale a tu viejo o acualquiera con memoria... eso era mas de la gallina, lo mismo con boca y river en Argentina...nosotros ganabamos con mistica metiamos los goles en la hora, te ganabamos sin golero, con 8, con 4 goles de cabeza, etc..

Todos hablan de jugar lindo pero el jugar lindo es muy relativo...

Si no fuera por la joda que hay en sus planteles, me encantaria que fuera el tecnico de Peñarol ahora

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 01, 2012, 01:10:18

Mira yo vi un quinqueño... con gregorio y no eramos el barcelona... teniamos mistica,mucho huevo, la metiamos igual con la cabeza de la pija... ganabamos partidos 4 a 3 , goles en la hora...

vi jugar al tecnico mas picapiedra de todos como Julio Ribas en el 99 y metimos mas goles que palermo en boca...la 4 x 4

vi jugar a Aguirre y tampoco  eramos el Barcelona, la libertadores llegamos a la final a puro huevo e inteligencia, nada de jugar lindo...es mas nos decian el Anti-futbol de america..

fijate las estadisticas de los ultimos clasicos de Aguirre mas alla del clausura  record que hicimos..

Peñarol nunca se caracterizo por el buen juego, pelota al piso los 90 min... preguntale a tu viejo o acualquiera con memoria... eso era mas de la gallina, lo mismo con boca y river en Argentina...nosotros ganabamos con mistica metiamos los goles en la hora, te ganabamos sin golero, con 8, con 4 goles de cabeza, etc..

Entonces lamentablemente nunca más vamos a ganar nada. Ya no gana nadie así en el fútbol o a lo sumo ganas una vez cada tanto, como paso con el Chelsea en la pasada Champions (por citar un ejemplo). Hoy en día el fútbol es muy táctico y estratégico, todos saben a lo que jugas, como te moves, las características de tus jugadores... y así te plantean partidos y te los ganan y poco le va a importar al rival si tenes más copas y campeonatos.

Para ganar campeonatos hay que jugar lindo, o al menos mejor que los demás.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Octubre 01, 2012, 01:18:29 #1176 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 01:22:23 por Dryco_Carbon
Cita de: manyaqueridoweb en Octubre 01, 2012, 01:16:21
Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 01, 2012, 01:10:18

vi jugar a Aguirre y tampoco  eramos el Barcelona, la libertadores llegamos a la final a puro huevo e inteligencia, nada de jugar lindo...es mas nos decian el Anti-futbol de america..

fijate las estadisticas de los ultimos clasicos de Aguirre mas alla del clausura  record que hicimos..

Entonces lamentablemente nunca más vamos a ganar nada. Ya no gana nadie así en el fútbol o a lo sumo ganas una vez cada tanto, como paso con el Chelsea en la pasada Champions (por citar un ejemplo). Hoy en día el fútbol es muy táctico y estratégico, todos saben a lo que jugas, como te moves, las características de tus jugadores... y así te plantean partidos y te los ganan y poco le va a importar al rival si tenes más copas y campeonatos.

Para ganar campeonatos hay que jugar lindo, o al menos mejor que los demás.

Quien jugaba mejor, quien jugaba mas lindo Velez o Peñarol en la libertadores del 2011??

quien quedo afuera?

A lo que voy es que traer un Angel Cappa diciendo... " la unica que no suda adentro de la cancha es la pelota, que corra ella"

no te asegura que ganes campeonatos..

Nadie habla de jugar lindo. Todos hablamos de jugar a "algo", que es completamente diferente.

A que juega Peñarol? el primero que me conteste se lleva un LED 42" y 2 pasajes a Miami con todo pago.-

La comparacion con Velez es absurda. Velez jugaba mas lindo pero Peñarol jugaba a algo tambien. A que jugabamos?..

Defendiamos MUY bien, teniamos una gran transicion de defensa a ataque, teniamos mucho ida y vuelta por afuera y teniamos un 9 que la mandaba a guardar, junto con un puntero que era un avion y mataba en las contras.

Basicamente jugabamos al contragolpe. Es un estilo contra otro estilo, y ganó el nuestro.

Pregunto nuevamente. Cual es el estilo del Peñarol del Polilla? a que jugamos?. Jugamos de contra? vamos al frente? abrimos la cancha? tenemos posesion?.-

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 01:11:56

Si no fuera por la joda que hay en sus planteles, me encantaria que fuera el tecnico de Peñarol ahora

Que ironia que Justo la Final que pierde Peñarol con Saralegui la gana El polilla con un equipo chico..

jeje

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 01, 2012, 01:29:52
Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 01:11:56

Que ironia que Justo la Final que pierde Peñarol con Saralegui la gana El polilla con un equipo chico..

jeje
Para el Polilla la seleccion

Creo que se confunde un poco jugar "bien" con tener un estilo de juego...desde que se fue Aguirre no tenemos identidad creo que pasa un poco por ahí no les parece?..los jugadores salen a la cancha sin un plan de laburo y queda todo a la deriva y dependiendo de alguna individualidad que ande inspirada o algun "gol de rebote" porque en este futbo, de entre casa a veces con eso alcanza.
Pero si nos conformamos con eso somos unos mediocres...a Peñarol siempre hay que exigirle y mucho mas cuando no da ni 1/4 de lo que debería,saludos.

Equipo que anda bien con cualquier tecnico. Anduvo bien con este fantasma que fundio una sub 20 en casa por ejemplo. En ese club anduvo bien hasta el Chavo Diaz que ni experiencia tenia.

A Defensor lo agarro yo y lo hago jugar bien. Todas las categorias tienen el mismo patron de juego y es dificil en los ultimos años encontrar un defensor horrible.

Aparte el Polilla agarró una MUY buena generacion. De las mejores diria. Si es tan bueno, por que no hace jugar un equipo con flor de plantel como el que tiene?.-

PD: Nadie pide a Saralegui.-

Ni idea como le fue en Ecuador, se como le fue en Peñarol y sus equipos por lo menos jugaban a algo e iban siempre al frente.

Pero aclaró "si no fuera por la joda que hay en sus planteles". O sea, como sabe que hay joda no lo pide.

Mas alla de casos aislados Defensor siempre juega mas o menos a algo. Lo agarro yo, subo 4 o 5 pibes y te aseguro que todos juegan a lo mismo.

Sacas eso y al Polilla le queda su pesimo desempeño en sub 20 de la seleccion, lo de Godoy Cruz que fue jugar 2 copas, lo de Banfield SP y lo de Peñarol hasta ahora SP x 2.-