Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 23:59:22
Y como va a mejorar si no trabaja????

que mierda sabes si no trabaja??? en internet te pasan los entrenamientos también??? me imagino que fácil no debe ser corregir los errores, pero hay dos opciones o vos te pensas que es una pavada o que el polilla va a descansar a las prácticas.
Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 00:08:55

Los que lo bancan es porque si se da el milagro y salimos campeones del Apertura, van a poder decir "esto es para los que lo puteaban, manga de amargos" y todas esas pavadas que hacen siempre. No creo que haya otro motivo porque lo del Polilla es insostenible ya.

creo que nunca escuche un algo tan pelotudo

Con que poco se conforman algunos. Da lastima leer comentarios que dicen "banco al Polilla por que en los primeros 20 minutos vi futbol y si haciamos los goles cambiaba todo".

Loco, te conformas con 20 minutos de futbol en 5 fechas?.

450 minutos se llevan jugados. En 20 jugamos "bien". Un 4% de los minutos en cancha.

Con que poquito que te conformas. Yo no veo trabajo en pelotas quietas, ni para atacar ni para defender. No veo dinamica ni velocidad, no veo buen toque de pelota, no veo transicion rapida de defensa a ataque.

Sinceramente vamos 5 fechas en las cuales no se rescata absolutamente nada desde lo futbolistico. Si vos trabajas bien tenes que mostrar mejorias.-

Es verdad que lo bancan por si de pedo ganamos el Apertura. Otra razon no hay para bancar a un tipo que no acierta en absolutamente nada.

Arma mal el equipo, no le gana a nadie, juega como el culo. Por que hay que seguir esperando? Cuando va a aparecer el buen juego? 15 minutos contra Central?.-

yo no lo banco mas , igual para mi tiene q terminar su contrato y despues me gustaria el tito

"que mierda sabes si no trabaja??? en internet te pasan los entrenamientos también??? me imagino que fácil no debe ser corregir los errores, pero hay dos opciones o vos te pensas que es una pavada o que el polilla va a descansar a las prácticas".

Mi estimado locofierro, es muy sencillo saber que no trabaja. Lo ves en la cancha cuando Peñarol juega sus partidos. No se ve nada de nada. No hay táctica. No hay jugadas preparadas. No hay sorpresa en el juego. Es decir, no hay trabajo durante la semana. Es fácil darse cuenta. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si trabaja lo disimula muy bien e.-

el barcelona no trabaja, no tiene jugadas preparadas, no tiene sorpresa en el juego... hay que escuchar cada boludes hoy en día, si buscamos un funcionamiento, jugar a algo no podemos esperar sorpresas o jugadas preparadas al mejor estilo cagasco

Octubre 01, 2012, 00:34:23 #1162 Ultima modificación: Octubre 01, 2012, 00:36:49 por Dryco_Carbon
Yo si veo mejoras desde que agarro el Polilla en Peñarol... y creo que hay que darle mas tiempo , vamos a ir de - a + ...

lo demostro en otros equipos que es un buen tecnico...

A Nosotros nos rompio el culo varias veces... jugar contra el defensor del polilla era un dolor de cabeza siempre... si lo supe odiar

No creo que la gata gallardo sea mejor tecnico sin embargo  gano un Uruguayo pasado...

Peñarol es un mata tecnicos, es un fierro caliente para cualquiera...
Recursos futbolisticos tiene, tambien se lo ve muy comprometido con la causa, con el grupo..."De Peñarol no me voy ni empedo" o algo asi.. para mi tiene que seguir..

Cita de: Dryco_Carbon en Octubre 01, 2012, 00:34:23
Yo si veo mejoras desde que agarro el Polilla en Peñarol... y creo que hay que darle mas tiempo , vamos a ir de - a + ...

!!!!!!!!!
Que mejoras ves?

Peñarol no, la hinchada!!! que vamos mas 4 5 partidos y ya hay que echar el dt, y viene otro gana 2 partidos y es el mejor del mundo, dps pierde 3 y hay que echar a ese y traer otro.... y asi y asi y asi... y asi seguimos y vamos a seguir, unos pelotudos barbaros

Cita de: loliyo en Octubre 01, 2012, 00:38:43

Peñarol no, la hinchada!!! que vamos mas 4 5 partidos y ya hay que echar el dt, y viene otro gana 2 partidos y es el mejor del mundo, dps pierde 3 y hay que echar a ese y traer otro.... y asi y asi y asi... y asi seguimos y vamos a seguir, unos pelotudos barbaros
Igual el Polilla no esta hace 5 partidos

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 00:36:35

!!!!!!!!!
Que mejoras ves?

fijate dos paginas mas atras ...

Sobre todo el tema defensivo... algo fundamental, gran problema de Peñarol desde hace años, ..
Definicion con dos 9 de calidad tenemos..

Para mi el problema fundamental esta en la elaboracion de juego, jugadas de ataque y formas de asistir a los delanteros..

Lo unico bueno desde que el Polilla agarró a Peñarol fue la renuncia de Giménez.

Ahora ya está...nos hizo invertir mucho que se quede hasta el final y salga a flote o se hunda con su barco..si le va bien estaremos todos felices y d elo contrario otra frustracion y se irá solo...estamos jugados gente..tampoco es solución rajarlo ahora...
Eso si...luego que termine su gestión es momento del Tito por una cuestion de mérito,identificación con el club y perseverancia..creo yo...nada de seguir con los experimentos ..lo único que me haria cambiar de opinión sería que pierda con Central Español...

voy a dejar de comentar porque hay comentarios que me enervan
yo no se si el tito se los coje a ustedes, o no se, pero no entiendo tanto amor hacia un técnico y tanto odio hacia otro
yo no me olvido que el campeonato pasado a liverpool le rompimos el culo y perdimos 1 a 0, y con nacional jugamos mejor, y tuvimos la desgracia de un penal pelotudo, y un golero que noe staba a la altura, por merecimiento salíamos campeones.
pero bue, el polilla debe ser malo, le hacen goles de cabeza en un fútbol que se caracteriza por el juego aéreo, ah y los defensas tiran pelotazos, son los únicos del uruguay que tiran pelotazos