Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo aún confío en el trabajo del Polilla. En los primeros 20 minutos podríamos haber hecho 2 goles y estaba bien con el rendimiento del equipo. Se vió buen fútbol en ese lapso del partido. la realidad indica que el equipo juega nervioso y eso no es de esta temporada, es de hace tiempo, producto de la ansiedad institucional de salir campeón, pq sino se provocan este tipo de cosas, de reclamos y pedidos de cabeza. Después de los 20 minutos, el equipo ya no jugó a nada...y es producto de la ansiedad del equipo. Lo de Grosmüller ya no justifica titularidad y veremos que pasa el fin de semana que viene, aunque la realidad es que cualquier entrenador lo pondría en su equipo...ahora debe esperar en el banco para tener otra oportunidad.

Yo creo que vamos a levantar el nivel y vamos a salir campeones, estoy convencido de eso...

Cita de: jumim en Septiembre 30, 2012, 23:29:37
Yo aún confío en el trabajo del Polilla. En los primeros 20 minutos podríamos haber hecho 2 goles y estaba bien con el rendimiento del equipo. Se vió buen fútbol en ese lapso del partido. la realidad indica que el equipo juega nervioso y eso no es de esta temporada, es de hace tiempo, producto de la ansiedad institucional de salir campeón, pq sino se provocan este tipo de cosas, de reclamos y pedidos de cabeza. Después de los 20 minutos, el equipo ya no jugó a nada...y es producto de la ansiedad del equipo. Lo de Grosmüller ya no justifica titularidad y veremos que pasa el fin de semana que viene, aunque la realidad es que cualquier entrenador lo pondría en su equipo...ahora debe esperar en el banco para tener otra oportunidad.

Yo creo que vamos a levantar el nivel y vamos a salir campeones, estoy convencido de eso...

capaz estoy errado o soy un soñador o un tarado, pero estoy seguro q ganamos el apertura

Pero con el polilla de técnico???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 23:34:43

si, sin el polilla no somos campeones ni en pedo, caeriamos en echar técnicos a mitad de temporada y perder un año de trabajo

Entonces son un soñador empedernido!!!. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

al tecnico lo vamos a dejar hasta q termine el campeonato, asi q vamos a pensar en q mejore y lo saque adelante sino pa q mierda vemos a Peñarol si ya sabemos q lo vamos a perder? vamo arriba

Cita de: locofierro en Septiembre 30, 2012, 23:36:55
Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 23:34:43

si, sin el polilla no somos campeones ni en pedo, caeriamos en echar técnicos a mitad de temporada y perder un año de trabajo

año de trabajo?
el equipo trabaja? aaa ta, que lo plasmen en la cancha entonces!!!
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2012, 23:27:31
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 30, 2012, 23:07:11
Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2012, 23:00:25
es verdad que el polilla no tenga la culpa de que los jugadores pasen mal la pelota pero si tiene la culpa de seguir insistiendo con jugadores que no andan, el polilla tendria que tener la mecha mas corta y demandar mas de los jugadores y si no andan calentarse y mandarlos al banco.

Igual me parece que en este momento no da para cambiarlo, estamos solo a 3 puntos del primero.

si saca a todos los que juegan mal nos quedamos sin equipo , esa es la realidad, hoy saco a cristoforo y puso a nicolini que fue igual o peor, saco a grosmuller por horrible entro gallegos y si bien fue mucho mejor (peor era imposible) tampoco fue solución porque no se gano , yo lo veo que cuando tiene que sacar a alguien por espantoso lo saca sin importar quien sea, y si no lo saca es porque esta convencido que es la única solución en ese puesto , ej lolo
Si tenes razon en eso pero entonces que cambie de sistema y que haga como Mauriño que muestre se calentura y ponga a los jugadores mas contra la pared, porque les quiere dar todo el tiempo del mundo para que levanten y no tenemos todo el tiempo del mundo como por ej Grossmuller que ya tendria que estar comiendo banco.

aaa, lo de cambiar la táctica es una una opción , es evidente que el 4 4 2 mentiroso este no sirve, quizas tenga que probar jugar con 3 atras, buscar alguna variante en como nos paramos en la mitad de la cancha, yo que se, de todas formas los jugadores están por sobre la táctica, con jugadores que no pueden hacer un pase a dos metros no hay tactica que valga

Hablando en serio, ustedes han visto trabajo de cancha???
¿Han visto trabajo en la defensa con pelota quieta??
¿Han visto rotación en el campo de juego??
¿Han visto jugadas trabajadas con pelota quieta a favor???
¿Han visto tirar buenos centros??
¿Han visto llegar tocando con claridad???
Quizas el internet mío esta fallando y se pierde todas esas cosas, porque yo no veo nada de eso cuando miro al Manya.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 23:48:55
Hablando en serio, ustedes han visto trabajo de cancha???
¿Han visto trabajo en la defensa con pelota quieta??
¿Han visto rotación en el campo de juego??
¿Han visto jugadas trabajadas con pelota quieta a favor???
¿Han visto tirar buenos centros??
¿Han visto llegar tocando con claridad???
Quizas el internet mío esta fallando y se pierde todas esas cosas, porque yo no veo nada de eso cuando miro al Manya.
tenes razon, pero dejate de joder con que lo hechen no atomises, no lo van a hechar se tiene q quedar y mejorar

Y como va a mejorar si no trabaja????

Los que lo bancan es porque si se da el milagro y salimos campeones del Apertura, van a poder decir "esto es para los que lo puteaban, manga de amargos" y todas esas pavadas que hacen siempre. No creo que haya otro motivo porque lo del Polilla es insostenible ya.

Pienso igual que vos CURCC

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 23:26:28
Y si sacamos a Damiani ahora, va a mejorar el rendimiento del equipo???
Vamos a jugar a algo??? Vamos a patear más al arco???
Novik va a pasarle la pelota a un compañero en vez de a un rival???
Grosmuler va a empezar a jugar al futbol???
Aclaro que Damianai no es santo de mi devoción, pero no creo que sea la solución sacarlo ahora. Aunque pensadolo bien....... si se va Damiani y se lleva con él al polilla, entonces pudiera ser bueno para el Manya.
Polilla andate de una vez!!!!!!!
Y vos fijate cuantos dts pasaron desde el 2000 hasta acá y cuantos triunfaron... Solo AGUIRRE porque es un semi dios, pero los demás todos fracasaron y no necesariamente porque sean todos horribles, sino porque hay que cambiar la cabeza, no lo ve el que no lo quiere ver.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: CURCC en Octubre 01, 2012, 00:08:55
Los que lo bancan es porque si se da el milagro y salimos campeones del Apertura, van a poder decir "esto es para los que lo puteaban, manga de amargos" y todas esas pavadas que hacen siempre. No creo que haya otro motivo porque lo del Polilla es insostenible ya.
generalizar es al pedo