Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Que termine el campeonato y se vaya a la mierda, que suban al Tito

por mi que la fecha que viene ya la dirija el tito... no jugamos a nada.

Mucho huevo y corazón

Ahh, Polilla, ya te dimos muchas semanas, meses, y casi un año, y la verdad no vemos nada, de nada, no somos aguerridos, no somos un ballet, no tocamos la pelota, no tiramos un centro como la gente, así es muy pero muy dificil que lleguemos a campeonar, la verdad, me pregunto: Necesitas más tiempo?, cuanto?, yo vi llegar a Diego Aguirre y con 4 jugadores nuevos, hizo jugar a Peñarol muy bien en 2 semanas, CUANTO TIEMPO MAS NECESITAS, LA PASIENCIA TIENE SUS LIMITES.

Hoy teniamos a Pele pero nos falto jairziño, Tostao y Riveliño, para peor despues saco a Pele y nos quedamos sin nada.El polilla no esta encontrando el equipo y tuvo tiempo de sobra para armarlo, el medio es el gran problema y no puede seguir insistiendo con jugadores que no andan.

No lo aguanto mas al gordo este, me tiene recontra podrido. Otro partido mas sin jugar a una mierda, 8 pts de 15, cambios asquerosos, etc.

Grossmuller anda volando en las practicas? sacas a Zalayeta?.

Es horrible por dios, no se si no me quedo con Gregorio y todo.-

Lo escucho declarar y no se si se nos está cagando de risa en la cara o es el Caruso Lombardi del futbol Uruguayo...no se si se tiene que ir con todo lo que nos hizo traer y gastar...para despues traer otro técnico fracasado...pero si no le ganamos a Central Español creo que ya está...de este campeonato ya lo unico que me interesa es ganarle a los putos...

Aparte no vaya a ser que meta linea de 3 para el final. Muere asi nomas, es un burro realmente. Me tiene recontra podrido sus excusas partido tras partido.-

Si esperamos hasta Central español, no se si nos alcanza el tiempo.
Si yo soy dirigente, lo saco mañana mismo y pongo al Tito de interino hasta el final del campeonato. Después vemos como anda el Tito o podemos pensar en Diego Alonso u otra opción.
Lo que si es cierto es que hay que sacar a este tipo de una buena vez. Es un fracasado y mentiroso!!
Nos está minitiendo desde hace un año!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Sera horrible rajar gente pe nos estamos perjudicando a nosotros mismos. Lastimamos los ojos, en ptos estamos mal, y ya vamos por la 5ta fecha.

5 partidos, mas 6 o 7 que tuvo de pretemporada con este plantel. No puede ser que si tiene una idea no la haya podido plasmar. Evidentemente no sabe a que juega.-

"Sumar siempre es positivo", dice el Polilla. O sea, lo que puedo entender es que para el este resultado no es malo.

Lo echo solo por decir eso nomas. Aparte de ser horrible es mediocre hasta para declarar. Desgraciadamente no lo van a echar ni en pedo.-

Yo te banco Polilla .... vamos a levantar y vamos a salir campeones...

"si hubieramos metido uno o dos goles en el primer tiempo, no hubiera pasado nada"

tal cual...

la gallina respalda a cada muerto de tecnico y termina ganando campeonatos.. Nosotros seguimos haciendo lo mismo hace 20 años cada un semestre y medio hachando al tecnico de paso...

vamos a traer al TITO va a tener un bajon como tiene ahora en las formativas y lo vamos a volar y toda la misma historia de nuevo...no respetamos un puto proceso

Si contra Central no ganan JUGANDO BIEN hay que sacarlo, porque por mas que ganemos después nos agarra un cuadro enserio y nos hace el orto.

Si hubieramos metido 7 goles nadie diria nada, y si Manolo hubiese ganado la Sudamericana todavia estaria dirigiendo Peñarol.

Con el "si hubiera" que hacemos? Reclamamos los puntos en la AUF por que si hubieramos metidos los goles ganabamos?.

Mira que si Danubio hubiera metido 4 goles tambien ganaba. Y??..

Como podes bancar un tipo que no hace absolutamente nada bien. No hace bien los cambios, no plantea un futbol claro, no le gana a nadie, lleva 8pts cagados con el plantel que tiene..

Que desastre por dios..

Pasó otra semana y seguimos sin jugar a absolutamente nada, perdimos una inmmejorable chance de descontar puntos claves, como dijeron más arriba la paciencia tiene un límite.

loliyo todos sabemos que en el futbol es asi.

si el polilla no le gana a central creo que se va solito, sino tan solo lo van a echar. Eso seguro.