Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Yo les pregunto a loliyo y a todos los que defienden a Da Silva y dicen que no hay que echarlo:
¿Les gusta como juega Peñarol?
¿Entienden a que juega Peñarol?
¿Están de acuerdo con los jugadores que está poniedo Da Silva cuando arma el equipo?
Si esas respuestas son un SI, entonces debería seguir el polilla.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

yo lo sigo bancando
primero los posibles sustitutos son una incógnita (hablaron del tito y del tornado) si les va mal o mediocre es una pavada pegarles, qué méritos hizo pa dirigir a Peñarol? es un cuadro grande no se pueden probar técnicos, etc.
Yo hoy veo laterales que suben (en caso de alejandro gonzalez que no es lateral no es muy positivo) pero en fin, es una alternativa que considero muy buena, veo que Peñarol llega con jugadas, no se abusa del centro o pelotazos, obviamente si vas empatando y queres ganar terminas en eso como le pasa al 99%de los cuadros, con esepción del barca que va perdiendo faltan 2 minutos y sigue tocando tranqui.
Que el rendimiento de algunos jugadores no es el esperado comparto, caso grosmuller, pero a casi todos les gustó la idea de que viniera, por algo será.
Está bien que le trajeron lo que pidió, pero no tenemos un buen plantel,, y lo digo por el banco, y tampoco íbamos a traer jugadores pa ser suplentes, y nos quedamos con algunos mediocres como zambrana que eran titulares para el banco.

Locofierro, respeto tu opinión, pero en serio decís que "llegamos con jugadas y que no se abusa del centro ni de pelotazos???.
Yo veo los partidos por internet, pero lo que yo veo es todo lo contrario, no hacemos dos pases bien hechos, por lo tanto no podemos llegar con jugadas.
Los 4 del fondo (porque hoy se agregó Raguso) son solo pelotazos y pelotazos.
El plantel que tenemos LO HIZO EL POLILLA, trajeron lo que él pidió, por lo tanto si el palntel no es bueno es culpa suya y de nadie mas. Saludos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

las responsabilidades a quien las merezcan , de que culpo a da silva?, en primer lugar de que el equipo no juegue a nada, la táctica de depender del lolo por afuera evidentemente no sirve ya que el lolo es la irregularidad caminante, tampoco tiene en el plantel otro jugador con esas características, el lo pidió pero no se lo trajeron , quizás el error es de el por no priorizar eso en el periodo de pases , tiene la culpa de tener un medio que no para a nadie, porque trajo a vazquez como solución y después de lo horrible  que vimos ni el banco integra, tiene la culpa de no haber pedido a giacomazzi, que mano nos estaría dando el pera hoy!, no se ve trabajo, jugadas armadas, no le hacemos un gol de pelota quieta a nadie, no tenemos sorpresa, en si no cagamos a nadie.
Tiene aciertos, como Raguso en el lateral, Varela en el medio, en este partido vi que no se tiro tanto pelotazo.
Es culpable absoluto del momento del equipo ? no, es mas para mi es 50 y 50 porque da silva no tiene la culpa que Novick erre un pase a un compañero a 2 metros, no tiene la culpa que grosmuller hoy haya jugado con una paja importante y haya sido un desastre, no tiene la culpa que el lolo no sepa levantar un centro o erre goles abajo del arco, como dije antes la culpas a quien la tenga.
Hay que echarlo? no creo que sea solución de nada pero si sigue perdiendo puntos contra rivales de mierda como diluvio la paciencia se va entrar a terminar  

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 30, 2012, 22:19:45
Locofierro, respeto tu opinión, pero en serio decís que "llegamos con jugadas y que no se abusa del centro ni de pelotazos???.
Yo veo los partidos por internet, pero lo que yo veo es todo lo contrario, no hacemos dos pases bien hechos, por lo tanto no podemos llegar con jugadas.
Los 4 del fondo (porque hoy se agregó Raguso) son solo pelotazos y pelotazos.
El plantel que tenemos LO HIZO EL POLILLA, trajeron lo que él pidió, por lo tanto si el palntel no es bueno es culpa suya y de nadie mas. Saludos

entiendo, pero seamos realistas es fútbol uruguayo, decime un cuadro que no tire pelotazos, no estoy aplaudiendo esto, pero es un hecho objetivo, aún así creo que busca jugar, hoy tuvimos 3 chances de jugadas, obviamente que pasan por zalyaeta que es el que para mi mejor juega.
si esperamos zagueros que no tiren la pelota a la mierda vamos a estar años, les enseñan así, a todos nos enseñaron así.

es verdad que el polilla no tenga la culpa de que los jugadores pasen mal la pelota pero si tiene la culpa de seguir insistiendo con jugadores que no andan, el polilla tendria que tener la mecha mas corta y demandar mas de los jugadores y si no andan calentarse y mandarlos al banco.

Igual me parece que en este momento no da para cambiarlo, estamos solo a 3 puntos del primero.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2012, 23:00:25
es verdad que el polilla no tenga la culpa de que los jugadores pasen mal la pelota pero si tiene la culpa de seguir insistiendo con jugadores que no andan, el polilla tendria que tener la mecha mas corta y demandar mas de los jugadores y si no andan calentarse y mandarlos al banco.

Igual me parece que en este momento no da para cambiarlo, estamos solo a 3 puntos del primero.

si saca a todos los que juegan mal nos quedamos sin equipo , esa es la realidad, hoy saco a cristoforo y puso a nicolini que fue igual o peor, saco a grosmuller por horrible entro gallegos y si bien fue mucho mejor (peor era imposible) tampoco fue solución porque no se gano , yo lo veo que cuando tiene que sacar a alguien por espantoso lo saca sin importar quien sea, y si no lo saca es porque esta convencido que es la única solución en ese puesto , ej lolo

Para mi el problema no es estar a 2 o 3 puntos del primero.
El problema es que el polilla está hace 1 año y seguimos sin jugar a nada de nada.
Ni siquiera tenemos trabajo con pelota quieta, ni a favor ni en contra.
Mucha gente se esta cuestionando seriamente si Zalayeta y JMO pueden jugar juntos, cuando no tenemos punteros, ni volantes creativos que les pasen la pelota.
Cuanto tiempo más vamos a esperar al polilla??? Cuantos puntos más tenemos que perder para cambiar de DT??

Septiembre 30, 2012, 23:08:18 #1133 Ultima modificación: Septiembre 30, 2012, 23:15:38 por Dryco_Carbon
No defiendo a nadie... busco ser objetivo, se que el futbol se hace de resultados, pero para llegar a los buenos resultados se necesita trabajo .... Peñarol viene de una base de jugadores perdedores, un plantel desequilibrado, donde los juveniles no tenian cabida, donde cada tecnico duraba un suspiro etc

Lo que pasa que siempre cuando se pierden puntos salen a flote las cosas malas o las cagadas, pero Da Silva tiene su merito tambien en varias cosas que a mejorado Peñarol, ...

El gran problema de los arqueros en Peñarol interminable...  costo el primer partido, pero pienso que lo supo corregir ...Hoy por hoy pienso que Bologna le dio seguridad al arco y ya no se discute el puesto, jugador pedido por el como prioridad...

Fue el unico que se la jugo a pasar a Darío al la zaga y subio a Raguso que estaba teniendo buen  rendimiento en las inferiores...alejandro de lateral derecho  30 veces mejor que albin..problema de los laterales bastante solucionado, ni aguirre lo hizo

Defensivamente Peñarol ha mejorado

Se animo a subir juveniles que no tenian cabida en la primera.. hizo debutar a jim morrison con 17, raguso,  esta pastorini de tercer 9 en el banco, probo a un zaguero, y hay algunos mas para subir por lo que me digieron

El Lolo yo que se, Aguirre lo ponía de titular y nadie se lo discutía... Grosmuller cuando se lesiono el Tony la gente se lo metió de titular... imposible saber lo bajo del nivel que tenía, un jugador que lo querian todos en el medio..

A mi parecer falta, mas volumen de juego en la mitad de la cancha, que la pelota llegue mas limpia a los delanteros.. soy optimista que se va a lograr..

algunos aca son fatalistas hablan como si Peñarol venia de ser el barcelona de america y llego el Polilla y ahora no jugamos a nada... salvo  con aguirre que vimos buen futbol... hace 20 años que no jugamos a nada

slds

Lei esta nota del poliilla: http://www.padreydecano.com/cms/noticias/polilla-era-una-linda-posibilidad-de-acercarnos/

Me queme  un poco,  pido un poco de autocritica, un poco nada mas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Dryco_Carbon en Septiembre 30, 2012, 23:08:18
No defiendo a nadie... busco ser objetivo, se que el futbol se hace de resultados, pero para llegar a los buenos resultados se necesita trabajo .... Peñarol viene de una base de jugadores perdedores, un plantel desequilibrado, donde los juveniles no tenian cabida, donde cada tecnico duraba un suspiro etc

Lo que pasa que siempre cuando se pierden puntos salen a flote las cosas malas o las cagadas, pero Da Silva tiene su merito tambien en varias cosas que a mejorado Peñarol, ...

El gran problema de los arqueros en Peñarol interminable...  costo el primer partido, pero pienso que lo supo corregir ...Hoy por hoy pienso que Bologna le dio seguridad al arco y ya no se discute el puesto, jugador pedido por el como prioridad...

Fue el unico que se la jugo a pasar a Darío al la zaga y subio a Raguso que estaba teniendo buen  rendimiento en las inferiores...alejandro de lateral derecho  30 veces mejor que albin..problema de los laterales bastante solucionado, ni aguirre lo hizo

Defensivamente Peñarol ha mejorado

Se animo a subir juveniles que no tenian cabida en la primera.. hizo debutar a jim morrison con 17, raguso,  esta pastorini de tercer 9 en el banco, probo a un zaguero, y hay algunos mas para subir por lo que me digieron

El Lolo yo que se, Aguirre lo ponía de titular y nadie se lo discutía... Grosmuller cuando se lesiono el Tony la gente se lo metió de titular... imposible saber lo bajo del nivel que tenía, un jugador que lo querian todos en el medio..

es bastante acertado lo que decís, estoy de acuerdo 

Para mi habría que rajarlo ayer.
Pero se que seria un error, como fue rajar a Gregorio.
Si hay que rajar a un técnico hay que rajarlo al final de la temporada.
Si no el que viene pierde créditos, tratando de arreglar las cosas con un plantel no armado por el, y con la parcialidad ya caliente con el técnico anterior

Siguen en la de putear técnicos y técnicos y no se dan cuenta que al que hay que sacar es a damiani... Pero claro si nos hace un estadio jajaja así estamos.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Y si sacamos a Damiani ahora, va a mejorar el rendimiento del equipo???
Vamos a jugar a algo??? Vamos a patear más al arco???
Novik va a pasarle la pelota a un compañero en vez de a un rival???
Grosmuler va a empezar a jugar al futbol???
Aclaro que Damianai no es santo de mi devoción, pero no creo que sea la solución sacarlo ahora. Aunque pensadolo bien....... si se va Damiani y se lleva con él al polilla, entonces pudiera ser bueno para el Manya.
Polilla andate de una vez!!!!!!!

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 30, 2012, 23:07:11
Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2012, 23:00:25

si saca a todos los que juegan mal nos quedamos sin equipo , esa es la realidad, hoy saco a cristoforo y puso a nicolini que fue igual o peor, saco a grosmuller por horrible entro gallegos y si bien fue mucho mejor (peor era imposible) tampoco fue solución porque no se gano , yo lo veo que cuando tiene que sacar a alguien por espantoso lo saca sin importar quien sea, y si no lo saca es porque esta convencido que es la única solución en ese puesto , ej lolo
Si tenes razon en eso pero entonces que cambie de sistema y que haga como Mauriño que muestre se calentura y ponga a los jugadores mas contra la pared, porque les quiere dar todo el tiempo del mundo para que levanten y no tenemos todo el tiempo del mundo como por ej Grossmuller que ya tendria que estar comiendo banco.