Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy por darlo perdido este torneo...

Nuevo técnico = nuevas excusas.

Yo me pregunto porque sigue poniendo a Cristóforo ? Si lo sacas todos los partidos a los 45 minutos para que carajo lo pones ? Lo mismo con Grossmuller que ya desperdició sus chances de una vez por todas.

Nicolini y Gallegos muy bien cuando sustituyeron a estos dos.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Si quería afuera a Gregorio tengo que querer afuera al Polilla...

La única sería poner al Tito, aunque resultados no está teniendo muchos tampoco.

si seguimos jugando asi demos por perdido este campeonato. el tema es q si lo hechamos a hora q va a decir? 5 fechas estamos a 3 puntos del primero y a 2 de la gallina. no seria algo logico hecharlo, no nos queda otra q bancar esto :_

Mi televisor anda mal me parece. A mi no me defraudo para nada el rendimiento del equipo.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 30, 2012, 18:15:07
Mi televisor anda mal me parece. A mi no me defraudo para nada el rendimiento del equipo.

Si, anda muy mal.

Estoy de acuerdo con que no debió poner a Cristoforo para sacarlo a los 45 minutos.
Pero entonces porque sigue poniendo a Grosmuler, a Novik y al lolo???
Ninguno de los 4 justifica jugar un minuto más en el primer equipo.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 18:17:06

Si, anda muy mal.

O debe ser la resaca de ayer de noche, probablemente.

Estoy de acuerdo con el comentario de acá arriba que fue bueno lo de Nicoloni y Gallegos cuando se juntaron. Mostraron movilidad.

Cita de: Socio136787 en Septiembre 30, 2012, 18:09:59
Si quería afuera a Gregorio tengo que querer afuera al Polilla...

La única sería poner al Tito, aunque resultados no está teniendo muchos tampoco.

Hay que traer al Tornado. Ese trabaja muy bien lo animico y sabe porque estuvo con la fiera

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 30, 2012, 18:19:13

Si, anda muy mal.

O debe ser la resaca de ayer de noche, probablemente.

Estoy de acuerdo con el comentario de acá arriba que fue bueno lo de Nicoloni y Gallegos cuando se juntaron. Mostraron movilidad.

Definitivamente cambiá el televisor.
Nicolini y Gallegos nunca se juntaron, se dieron un par de pases y los dos jugaron sin ideas

Si, anda muy mal.

Ni puta idea de cual es la solución.

Pero bueno, jugamos el doble que el fin de semana pasado: NADA DE NADA.

Bueno, la verdad que triste por ver lo poquito que estamos jugando.
No quiero parecer provocador, pero cuando algunos decíamos que trajimos muertos en lugar de jugadores, no estabamos tan equivocados.
Este DT no tiene ni idea a que jugamos, no sabe armar el equipo, no sabe hacer los cambios y parece que ni siquiera trabaja entre semana. Como es posible que no podamos pasar una pelota bien a 2 metros???
Como es posible que no tiremos a la arco en 90 minutos???
Como esposible que no podamos levantar un centro bien tirado??.
La verdad que no tengo ganas ni de pedir juveniles, ni pibes, me parece que no nos salva nadie este año, a no ser que demos un golpe de timón y echemos a este técnico desatrozo.
Llegó la hora del Tito!!!! No se si nos sacará campeones, pero seguro que vamos a jugar un poco mejor.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!