Rodrigo Pastorini

Publicado por MarujoOtero, Septiembre 25, 2012, 21:54:04

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 25, 2012, 21:54:04 Ultima modificación: Septiembre 25, 2012, 21:58:50 por CURCC
Viene de una excelente temporada en Racing,hoy metió 3 goles en un amistoso contra un equipo de libres, desde que volvió tuvo muy buenas practicas siempre haciendo mas de un gol, no sera hora de darle algún minutito?me extraña que hasta Siles haya sido usado como recambio antes que este muchacho teniendo en cuenta que tiene algo mas de experiencia y antecedentes.

Flor de jugador, pero muy tapado por los dos de arriba, un desperdicio que no vaya ni al banco y cuando va no lo ponen.

Tremendo delantero y no tiene lugar en Peñarol, porque los iluminados de los dirigentes trajeron por 50 mil dolares al mes (apoyados por el 99% de la gente igual, asi que lo digo desde mi punto de vista) a un numero 9 teniendo a dos de los mejores del medio, en vez de gastar la plata en otra cosa.

Es muy buen jugador, yo creo que cuando entre no va a salir más.

Cita de: CURCC en Septiembre 25, 2012, 21:59:55
Tremendo delantero y no tiene lugar en Peñarol, porque los iluminados de los dirigentes trajeron por 50 mil dolares al mes (apoyados por el 99% de la gente igual, asi que lo digo desde mi punto de vista) a un numero 9 teniendo a dos de los mejores del medio, en vez de gastar la plata en otra cosa.
Jajaja que clara que la tenes CURCC. De donde sacas que Pastorini es de los mejores 9 del medio? Por haber hecho un par de goles en Racing?. Yo por lo que lo vi en Peñarol y por un par de amigos que lo vieron en Danubio que me recontra confirmaron que es espantoso. Me gustaría que le dieran una oportunidad, pero no le llega ni a los tobillos a Olivera.

Tuya es mi vida Peñarol.

Si bien estoy de acuerdo que Pastorini es un buen proyecto de jugador, me parece que no está para ser el 9 de Peñarol si queremos ganar un campeonato.
Y compararlo con Olivera no tiene sentido.

Vamos 4 partidos horribles, y sin embargo Olivera y Zalayeta hacen los goles.

Si estuvieramos jugando con "potenciales tremendos delanteros" no dudo que estabamos todos puteando a Pastorini, a la dirigencia por no invertir y al Polilla por no ganar.

No se si será el mejor 9 del medio no lo creo pero en los ultimos años le hemos dado oportunidades a jugadores como :

-Adao
- Miliki Jimenez
- Delorte
-Guglielmone
-Bombardero Brown
-Moreno "El cantante" (pesaba 150 kilos seco)
-Pezzolano
-Braian Ramirez
-Maxi Perez

No creo que Rodrigo sea menos que ellos tampoco y viene muy derechito...obviamente el titular es JM19 pero lo que me llamaba la atencion mas que nada es que Siles que me parece un buen jugador tambien sea una opción antes que el y no haya tenido ni 10 minutos.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 25, 2012, 22:22:21

Si bien estoy de acuerdo que Pastorini es un buen proyecto de jugador, me parece que no está para ser el 9 de Peñarol si queremos ganar un campeonato.
Y compararlo con Olivera no tiene sentido.

Vamos 4 partidos horribles, y sin embargo Olivera y Zalayeta hacen los goles.

Si estuvieramos jugando con "potenciales tremendos delanteros" no dudo que estabamos todos puteando a Pastorini, a la dirigencia por no invertir y al Polilla por no ganar.
Yo no lo comparo con Olivera, digo que preferia haber gastado la plata en otra cosa antes de tener tres numero 9 de buen nivel

se merece una oportunidad.

igual sabemos como va a terminar, no le va hacer un gol a nadie y despues cuando se vaya en cada partido contra nosotros nos va a clavar.

ojala no le pase eso, ojala puede mojar cuando entre.

Miliki Jimenez y Delorte funcionaron.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Cita de: Naples91 en Septiembre 25, 2012, 22:12:59
Jajaja que clara que la tenes CURCC. De donde sacas que Pastorini es de los mejores 9 del medio? Por haber hecho un par de goles en Racing?. Yo por lo que lo vi en Peñarol y por un par de amigos que lo vieron en Danubio que me recontra confirmaron que es espantoso. Me gustaría que le dieran una oportunidad, pero no le llega ni a los tobillos a Olivera.
En Racing y en todos los amistosos que lo vi en Peñarol, donde siempre hace 2 o 3 goles por partido. Y repito que no lo compare con Olivera

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 25, 2012, 22:33:56
se merece una oportunidad.

igual sabemos como va a terminar, no le va hacer un gol a nadie y despues cuando se vaya en cada partido contra nosotros nos va a clavar.

ojala no le pase eso, ojala puede mojar cuando entre.
Puede ser si...sabes lo que pasa?para mi a la hora de armar 1 plantel es mas importante tener un mediocampo con buen volumen de juego a salir a comprar un 9 desesperadamente.
Si vos armas 1 mediocampo generador con buen recambio en el banco de suplentes podes apostar a un 9 de la cantera como Pastorini o el que fuese que sabes que en este futbol de entrecasa va a hacer goles de cualquier manera.
Si traes un delantero de renombre y el medio campo no da 3 pases seguidos es lo mismo que la nada, por darte 1 ejemplo hoy en Dia el Tanque Silva (para mi tremendo 9 lo quiero siempre) no le puede hacer 1 gol a nadie porque no le llega una pelota bien jugada y tiene que bajar a pelearla.

Cita de: manyaqueridoweb en Septiembre 25, 2012, 22:34:08
Miliki Jimenez y Delorte funcionaron.

Si, estoy de acuerdo no todos los que nombre fueron malos no quise demostrar eso si no que han pasado unos cuantos y tampoco eran muchisimo mas se entiende?

Pastorini va a tener su chance tarde o temprano. Es un muy buen nueve para el medio.

Ojo que Siles tuvo su chance porque tiene otras características, mucho más necesarias hoy en día.

Tengo entendido que es buen jugador y cuando jugó en el Clausura con Aguirre me gustó mucho, pero la veo complicadísima para que tenga chance en este equipo.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.