Rodrigo Pastorini

Publicado por MarujoOtero, Septiembre 25, 2012, 21:54:04

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 20:10:46
Sabes que en el estadio hoy trataba de acordarme cuando fue el último partido (por los puntos en serio) que ganamos cómodo.
Creo que fue el 5 a 1 a Rentistas un miercoles de Noche, habrá sido la fecha 8 o 9 del Clausura... una vida!

por puntos en serio fecha 12 wanderers 1 Peñarol 5, por puntos fecha 14 rampla 1 Peñarol 7.

al final los puntos contra cerrito y rampla sin que nos dieramos cuenta nos sirvieron para entrar directo a la libertadores...

Mucho huevo y corazón

Si bien unos cuantos equipos del medio preguntaron por el, se quedaría ya que el Polilla le avisó que va a tener minutos en el clausura, bien por los dos.

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 17, 2012, 17:36:08
Si bien unos cuantos equipos del medio preguntaron por el, se quedaría ya que el Polilla le avisó que va a tener minutos en el clausura, bien por los dos.

me alegro, para mi es buen jugador

Todo parece indicar que te llegó la hora de demostrar.

Ojalá le toque jugar y demuestre que es una buena alternativa

Cita de: Gonza77 en Enero 12, 2013, 13:54:11
Ojalá le toque jugar y demuestre que es una buena alternativa

Pastorini es muy buen jugador.
No necesitamos traer a ningun otro delantero.
Con Pastorini, Gallegos, Siles (si no se va prestado) y J. Rodriguez tenemos banco suficiente y muy bueno, para sustituir a Zalayeta y Olivera si se necesita.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hola ? hay alguien ahí?

Bueno ya es tiempo de Pastorini o de Nuñez...
Olivera debe ir al banco un tiempito....no está rindiendo nada...
Pero viendo lo necio que es Da Silva en contra de algunos jugadores (Raguso, Nuñez, Zambrana, Pastorini...) la verdad es que no creo que ponga a ninguno y va a seguir con Olivera...
Mas vale que te salga bien Polilla, porque si perdemos este campeonato.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Con la 5ta amarilla de Olivera y el probable resfrio de Nuñez yo no descartaria que sea la compañía de Marcelo.  :flush:

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

lo dudo, lo veo para un rapidito arriba
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Da Silva inventa una escusa y de 9 termina jugando Zalayeta sola y el tony de 10, lo veo venir.

Marcos Lacaze ‏@MLacaze 43min
Pastorini cerca de Wanderers, los bohemios comprarían un porcentaje de su ficha.
Je suis Cotorra

Si no viene nadie que se quede Pastorini, un 9 grandote tenemos que tener en el banco.