Rodrigo Pastorini

Publicado por MarujoOtero, Septiembre 25, 2012, 21:54:04

Tema anterior - Siguiente tema
siempre es bueno tener un delantero listo por las dudas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A mi por lo poco que lo ví en Peñarol me parece bastante espantozo, y hay unos cuantos delanteros mejores que él en el futbol uruguayo

estoy esperando que le den una oportunidad, viene de romperla en racing y de hacer muchos goles en la pre-temporada

puede tirarse a los costados?

Cita de: santigargro en Octubre 02, 2012, 18:44:58
estoy esperando que le den una oportunidad, viene de romperla en racing y de hacer muchos goles en la pre-temporada

Opino lo mismo. Olivera al banco

Cita de: Manyadicto en Octubre 02, 2012, 19:30:54
Cita de: santigargro en Octubre 02, 2012, 18:44:58

Opino lo mismo. Olivera al banco

Que sustancia estas consumiendo?? Comparti por favor!!

Olivera al banco?!?! Por favor relee lo que escribis. Olivera es un jugador que puede ser muy importante en un equipo, un 9 bien de area que presiona y tiene mucho sacrificio. El tema es que si al 9 no le llega la bola de forma mas o menos clara, es imposible que este rinda.

Zalayeta, producto del bajo nivel de los del medio, baja mucho e intenta agarrar la bola pero Olviera termina quedando muy solo y marcado. Esto, sumado a lo HORROROSO que es Estoyanoff, tiene como resultado que no le llegue clara la guinda.

PASTORINI es un buen suplente. No entiendo por que lo dieron a prestamo el semestre pasado siendo que no habia otro 9 que Zalayeta. Gregorio lo sepulto en el momento en que mas nos hubiera rendido.

A Pastorini lo sepultaron el semestre pasado igual que sepultaron a Palacios y ahora a Guichón y tantos otros.
Peñarol es una maquina de sepultar jugadores jovenes!!!!
Esperemos que este semestre le den oportunidades a Pastorini, porque si lo dejan jugar un par de partidos y hace algún gol, no lo van a poder sacar más del primero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Habrá tocado 3 pelotas pero en las 3 mostró que merece tener más minutos, es 9 pero no es tronco

Le puso un pase de gol a Zalayeta que pegó en el palo.
Bien este muchacho, hay que darle más minutos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene muy buenas condiciones y la mala suerte de tener a Zalayeta y Olivera adelante

Hay que llevarlo así, con minutos en estos partidos, y que los juegue con ganas.

Con las dos bestias que tenemos adelante, hoy no tiene lugar de titular. Pero puede ser recambio en partidos cerrados, donde JM y Zalayeta se pisen, ya que Rodrigo tiene más juego.

Me pone contento que haya entrado aunq sea unos minutos, si Peñarol ganara mas seguido partidos con esta comodidad ( no tendria que pasar 1 vez cada 10 partidos ) podriamos seguir dandole minutos.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2012, 20:04:19
Me pone contento que haya entrado aunq sea unos minutos, si Peñarol ganara mas seguido partidos con esta comodidad ( no tendria que pasar 1 vez cada 10 partidos ) podriamos seguir dandole minutos.

Sabes que en el estadio hoy trataba de acordarme cuando fue el último partido (por los puntos en serio) que ganamos cómodo.
Creo que fue el 5 a 1 a Rentistas un miercoles de Noche, habrá sido la fecha 8 o 9 del Clausura... una vida!

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2012, 20:10:46
Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2012, 20:04:19

Sabes que en el estadio hoy trataba de acordarme cuando fue el último partido (por los puntos en serio) que ganamos cómodo.
Creo que fue el 5 a 1 a Rentistas un miercoles de Noche, habrá sido la fecha 8 o 9 del Clausura... una vida!
Claro si si tal cual, en el momento que empezó a hacer los cambios pensé en el tiempo que no pasaba y en lo bien que le viene a los que precisan minutos para mostrarse pero nosotros ultimamente siempre con los huevos en la garganta...demasiado para los rivales que enfrentamos el 80% de las veces.

hoy jugo bien, se merece algún minuto más en partidos cerrados en los que se precise un delantero con movilidad
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,