Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Los "contras" de Zalayeta son muchisimos mas de lo que nosotros imaginamos. Lo mas triste es que hace un gol y los contras lo festejan con timidez. Parece que prefieren perder antes que el negro ande bien.

El problema que el futbol se puso de moda y se está metiendo gente que no tiene la mas puta idea, entonces se dice que el negro es cagon y todos los nabos repiten esa pavada.

Zalayeta juega, hace jugar y la manda a guardar bastante seguido. Me parece que está bien como para dejar de caerle por cualquier idiotez.-

Cita de: nico24 en Septiembre 24, 2012, 19:59:31
Jugamos contra Cerro, siempre anda bien contra estos equipos

Hay que esperar al clásico DE NUEVO -sin que antes digan que se va a hacer echar- para cerrar ojetes?

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 24, 2012, 20:13:08
Cita de: nico24 en Septiembre 24, 2012, 19:59:31
Jugamos contra Cerro, siempre anda bien contra estos equipos

Hay que esperar al clásico DE NUEVO -sin que antes digan que se va a hacer echar- para cerrar ojetes?

Se ve que es muchacho-por nico24- no vio el ultimo clasico donde fue el mejor de Peñarol.

que quieren que haga el negro para que digan paa que partido jugo?... en serio lo pregunto
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2012, 19:56:23
me tiene los huevitos medios llenos igual zalayeta haciendose el revelado, me vas a decir q escucha a los 8 boludos q hay en todas las tribunas, la hinchada en general lo banca, asi q no se para quien va ese gesto

A mi tambien me jode, porque la gente de Peñarol es lo mas grande que hay
y me parece que los jugadores no tienen que generalizar por unos boludos.
Aunque tambien lo entiendo y mira que no son 8 por desgracia

Con Zalayeta el primer semestre de 2011 ibamos por la séptima. No tengo dudas.

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 24, 2012, 20:25:00
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 24, 2012, 19:56:23
me tiene los huevitos medios llenos igual zalayeta haciendose el revelado, me vas a decir q escucha a los 8 boludos q hay en todas las tribunas, la hinchada en general lo banca, asi q no se para quien va ese gesto
A mi tambien me jode, porque la gente de Peñarol es lo mas grande que hay
y me parece que los jugadores no tienen que generalizar por unos boludos.
Aunque tambien lo entiendo y mira que no son 8 por desgracia

No son 8.

Yo pensé que tenía más banca últimamente, pero la jugada en el 1er tiempo en que trata de pivotear bajándola con el pecho y le queda corto el pase fue increíble, se escuchó un murmullo de puteada tremendo, desde las 4 tribunas.

A los 5 minutos hace una asistencia de chilena, y a los 10 abre el partido con un gol.
La verdad, lo entiendo.

El tema es que hay mucha gilada en la vuelta.

Zalayeta es POR LEJOS el mejor jugador del ultimo año en Peñarol. Los que no lo notan es porque no ven los partidos. Es el jugador de Peñarol de la temporada pasada que mas intento jugar PARA el equipo y no para si mismo.

Pero bueno, la gente aplaude al L*lo Est*yanoff que juega 5 partidos horrible (y para el) y le hace 2 goles a Rentistas. Pero ojo, se hace tatuajes y llora cuando hace goles.......................................

Cita de: avaz92 en Septiembre 24, 2012, 23:29:27
El tema es que hay mucha gilada en la vuelta.

Zalayeta es POR LEJOS el mejor jugador del ultimo año en Peñarol. Los que no lo notan es porque no ven los partidos. Es el jugador de Peñarol de la temporada pasada que mas intento jugar PARA el equipo y no para si mismo.

Pero bueno, la gente aplaude al L*lo Est*yanoff que juega 5 partidos horrible (y para el) y le hace 2 goles a Rentistas. Pero ojo, se hace tatuajes y llora cuando hace goles.......................................

Nada mas para agregar, 100% de acuerdo contigo!
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: loliyo en Septiembre 24, 2012, 23:27:12
osea yo lo banco porque para mi cuando quiere es un jugadorazo y hace la diferencia cuando se lo propone lejos..
pero tambien esta jugando en Peñarol, en cualquier club que lleve gente va a escuchar ese murmullo de puteadas si pierde una pelota, mira un partido de boca, river, racing, cualquier equipo argentino, que se yo ademas debe haber gente que le nace la puteada porque se perdio la pelota y no significa que no lo banque, sino que estas mirando el partido re metido y te nace putear y capaz que lo re banca (obvio estoy hablando de la puteada para uno asi por ej "dale negro la concha de tu hermana", no la puteada a grito pelado de la gente que re quemada que odia al negro)

Olivera la llega a perder y nadie dice nada. Es más, hasta van a decir "no puede jugar tan solo", "pero mirá cuánto huevo pone!". El negro la pierde rodeado por 3 tipos y ya dicen que es un inútil y que es pecho frío.

Está perfecto que siga haciendo la seña, que la haga hasta que se lo reconozca como se merece.

Que los siga haciendo quedar en silencio a todos los que ven el futbol de espaldas y prefieren el humo antes que futbol bueno y efectivo.

ENORME ZALAYETA
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2012, 20:22:22
Que los siga haciendo quedar en silencio a todos los que ven el futbol de espaldas y prefieren el humo antes que futbol bueno y efectivo.

ENORME ZALAYETA

me parece un crack, y es un fenómeno, simepre le dí pa adelante, peor el gesto me parce que está demás  ojo no pude ir el domingo no se como era el murmullo del que hablan, pero igual me parece innecesario.

Cita de: kicm en Septiembre 25, 2012, 20:22:22

ENORME ZALAYETA