Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Novick me tapo la boca, se nota que estaba esperando jugar en Peñarol! como que en toda su carrera halla entrenado solo para jugar en el manya
Je suis Cotorra

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 20, 2012, 23:49:30
q carajo es la pubalgia como mierda repercute?? tiene q volver de una vez novick

No se, pero se ve que les da a los jugadores de cadena zafada que juegan en el mediocampo. Onda Aguiar y Novick jajajaja

Lo que se es que si no vuelve rápido estamos en el horno. Más allá de que el otro día Jim hizo un partido aceptable, muchas veces se lo noto poco activo y Bella Vista pasaba como quería por el medio campo y eso contra un equipo que te ataque en serio puede salirnos caro. Me gustaría ver la dupla Novick-Jim Varela(Cristoforo un poco adelantado), creo que se podrían complementar muy bien.

Tuya es mi vida Peñarol.

bien pelado, cambio el partido y hasta participa en el segundo gol, titular a las risas en este Peñarol

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 23, 2012, 22:01:15
bien pelado, cambio el partido y hasta participa en el segundo gol, titular a las risas en este Peñarol

En el segundo gol hizo lo mas sencillo, lo que nadie había hecho en todo el partido: pasarsela al jugador mejor ubicado, pensando en el arco de enfrente. Para un "picapedrero" no está nada mal, no?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 24, 2012, 00:45:09
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 23, 2012, 22:01:15

En el segundo gol hizo lo mas sencillo, lo que nadie había hecho en todo el partido: pasarsela al jugador mejor ubicado, pensando en el arco de enfrente. Para un "picapedrero" no está nada mal, no?

mas que bien, insisto y no lo digo ahora, lo dije hace tiempo, si este loco entra a pasarla bien como por momentos hizo hoy tenemos un jugador bastante parecido al cacha

casi todos pensabamos que es tremendo picapiedrero y sin embargo es el que juega mas simple y es el que pasa mejor la pelota en el mediocampo, increible, otros que no estan catalogados tan negativamente no saben ni siquiera para una pelota.
El segundo gol es gran merito suyo, jugo simple y rapido al jugador mejor pocisionado.
Para mi titular con Vrela y Nocolini en el medio. Torres si no levanta ya no merecer ser titular.

Si va a entregar mal mas de la mitad de las pelotas no me sirve
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Para mi fue el único que aguantó algo en el medio. Es titular indiscutido.

Novik sabrá que sus compañeros son los que juegan con camiseta amarilla y negra a rayas???
Este tipo no puede pasar una sola pelota a sus compañeros!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro desastre. De 4 puntos no pasa.

fue el unico que las corrio todas... estaba solari en la mitad de la cancha corriendo a todo el mundo..

cristoforo hizo mas faltas que los minutos que jugo y no paro a nadie.... lo termino sacando de perro que es

Agunato y quito, pero hoy la cantidad de  pelotas que perdió no tiene nombre.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

HORRRRRRRRRRIBLEEEEE

9 DE CADA 10 PASES MAL. HAY QUE ENTREGRARLE LAS ESTADISTICAS AL POLILLA.

ojala se de cuenta el polilla